Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
(01-04-2014, 08:44 PM)Carlos Alanis escribió:
(01-03-2014, 11:30 AM)elchb escribió: MEJOR... ¡NI ME CASO!
Pero que porquería de película... que desperdicio de actores de nivel (ROBERT DE NIRO, SUSAN SARANDON, DIANE KEATON, AMANDA SEYFRIED, KATHERINE HEIGL, TOPHER GRACE Y ROBIN WILLIAMS... En fin, hasta ellos tienen que comer... pero se pasaron, una basura, si pueden evitarla, se los recomiendo.

Sin ninguna intencion de armar polemica y respetando la opinion de cada quien, y especialmente de elchb, aqui veremos como la opinion de cada miembro del foro puede ser totalmente divergente... esta pelicula me encantó, comedia de enredos, rápida (90 mins), sin pretensiones, ni moraleja, excelente para mi gusto y mi esposa. Al contrario de elchb, e insisto, sin ninguna mala intencion, yo si la recomiendo, para pasar el rato, claro, no es una obra maestra.

Puede ser q mis expectativas eran muchas y por eso me decepcionó tanto! Eso si, se agradece que no dura ni los 90 minutos, lo cual sea buena o mala, yo siempre lo agradezco. Pero como bien dices, en gustos se rompen géneros.... Nadie comprende mi amor por Lucía Méndez Jajajaja (a veces ni yo) y ve... Jajajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-06-2014, 12:11 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-12-2014, 05:04 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-23-2014, 06:13 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 07-24-2011, 11:14 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-28-2011, 06:42 PM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-29-2011, 04:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)