Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
(01-28-2014, 11:55 AM)Salas escribió: La Invención de Cronos, edición mexicana.

Nunca la había visto y me pareció una muy buena película, con algunos elementos que no me convencieron del todo pero que tampoco distraen demasiado. La película está filmada en pequeña escala pero con buena manufactura. La imagen del BD es demasiado soft y clama por una mejor resolucón. El sonido solo aceptable, con diálogos claros al menos.

Clama por la resolución y el sonido de la edición de Criterion jaja Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
[Imagen: 51LBDmqQr8L._AA160_.jpg]
Por situaciones del destino apenas pude ver este Blu-ray (USA) y la verdad que me sorprendió, se me hizo muy buena película, nada apantallantes PQ o AQ pero la trama buena Smile


[Imagen: 51sBYLb4EYL._AA160_.jpg]
Como era de esperarse PQ y AQ muy buenos y la película pues creo que cumple, desde que la vi en el cine me dejo esa sensación que pudo estar mucho mejor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Muy pobre el tema de BDs para mi en estas 2 semanas

[Imagen: 7509036548553.jpg]
No la habia visito, entretiene y calmo por algunos minutos a mis hijas, en contra de mi voluntad la vimos en Español Angry, buena calidad de video

[Imagen: 512F90yEqdL._AA160_.jpg]
Como batallo para entender a los Coeno, la llevaba muy bien y de repente la perdí por completo, el final supér fumando o demasido sin embargo, eso si muy buen PA y AQ

[Imagen: 86162656958.jpg]
Le falto poquito para poder llegarle a 21 y mucho para Rounders pero no es tan mala, a mi gusto el final la salva, cumple bien con PQ y AQ
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: 14632590_201306211114.jpg] [Imagen: 14551063_130513230000.jpg]

Pawn Shop Chronicles: Es muy evidente el toque Tarantinesco que le quisieron dar, tanto en los dialogos, las historias y la fotografía. Las actuaciones están muy bien, destacando a Brendan Fraser, Matt Dillon y Paul Walker. Recomendable

The Brass Teapot: Cabe a aclarar que sólo la renté por la portada. No sabía nada de esta película hasta que la vi en el videoclub. Al estar basada en un cuento se le perdona la rareza del argumento. La película es buena y se deja ver, pero si eres de esas personas que piden un argumento creíble, simplemente no la veas.
Responder
PROMETHEUS en la versión 3D !!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)