Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para comprar un amplificador
#5
Gracias por las respuestas, En cuanto a lo que comentas Carlos como ves los de Sony?, tambien tiene 110w por canal como el Pioneer, con la ventaja de que son 7.1 que por el momento no los voy a aprovechar pero no estan de mas a futuro.

El Onkyo me gusta por que es el modelo mas nuevo y ya soporta hdmi 1.4 para los formatos 3D que tampoco voy a utilizar de momento pero pensando a futuro... de la potencia este "solo" tiene 80w, en lo personal me parece que es mas que suficiente. Por el momento tengo un Yamaha RX-V800 que tambien tiene 80w y suena bastante fuerte.

Del Yamaha parece que no es muy bueno, por eso lo tienen en ese precio ademas de que no soporta 1.4 para lo del 3D, tal vez esto se pueda actualizar con algun firmware en el futuro pero si lei un review donde dicen que el modelo anterior es mejor, como comenta leonardo

Del lugar donde lo voy a poner es de solo 3x3 y las bocinas frontales son Onkyo, el central y surrounds son sony y el sub es Monitoraudio pero mientras compro otras yo creo que voy a usar las Yamaha, son la serie ns-125 y en un tiempo mas cambiarlas, por cierto hice el tratamiento acustico con la espuma que habia comentado y si es un cambio enorme en la calidad del audio, como comentaba carlos es algo asi como una actualizacion de equipo por uno de mayor precio, Ahi van unas fotos de como arme los Basstraps y de como quedo la sala.

[Imagen: th_28256_basstrap_01_122_549lo.jpg][Imagen: th_28261_basstrap_2_122_236lo.jpg][Imagen: th_28270_basstrap_3_122_115lo.jpg]
[Imagen: th_28272_basstrap_4_122_576lo.jpg][Imagen: th_28275_basstrap_5_122_7lo.jpg][Imagen: th_28280_basstrap_6_122_96lo.jpg]
[Imagen: th_28283_basstrap_7_122_356lo.jpg][Imagen: th_28289_basstrap_8_122_419lo.jpg][Imagen: th_28293_basstrap_9_122_99lo.jpg]
[Imagen: th_28297_basstrap_10_122_363lo.jpg]


Leonardo, que tal suena el Onkyo que compro tu hermana? con que bocinas lo tiene? creo que es un buen punto para comparar por que parece que el 508 es el mismo solo con el extra del asunto del 3D, tambien a raiz de lo que comentaste del Yamaha cheque algunos reviews y parece que si disminuyo bastante la calidad con respecto al 663, lastima por que si me llenaba el ojo.

Del asunto de la franquicia no hay problema por que viajan mi hermano y su esposa, lo que creo que si es problema es que vienen el jueves de la proxima semana, pense que tenia mas tiempo para decidir asi que tiene que hacer la compra lo mas pronto posible para que llegue a tiempo -ya me paso la vez anterior que vino, compre una lptop y no llego a tiempo-.

Gracias y espero mas comentarios para acabar de decidir, gracias.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Ayuda para comprar un amplificador - por fabiangarcia - 06-07-2010, 12:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)