Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para comprar un amplificador
#7
Asi es carlos, el Onkyo es el que me convence mas a pesar de solo tener 80w al rato hago la ultima negociacion con mi hermano para convencerlo de que el no va a cargar los 10 Kg. que pesa la caja, el que los carga es el avion y el carrito que lleva sus maletas, es remedio flojo. Del tiempo de entrega yo creo que lo voy a comprar en BH Photo, ahi he comprado mis camaras de fotografia y el servicio es excelente, aun con el envio gratuito entregan en un maximo de 5 dias, el costo del amplificador es de 20 usd mas que en Amazon pero prefiero no correr riesgos, ademas tambien quiero actualizar mi equipo de fotografia, ya tengo cliente para la camara que tengo asi que no voy a invertir dinero extra.

El tratamiento sigue esperando el cambio de la espuma por fibra de vidrio, ya hable con algunos distribuidores de Owenscorning y la lamina de la serie 702 de 122x61 cuesta alrededor de 85.00 pesos de 1 pulgada, tal vez hacer marcos para acomodar 2 laminas para hacelos de 2 pulgadas, ya veremos mas adelante...

Gracias por la orientacion.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Ayuda para comprar un amplificador - por fabiangarcia - 06-07-2010, 02:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)