Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bad Boys
#1
[Imagen: displaymedia.php?id=28488&sizew=500&cat=3&type=1&page=0]
Technical Specs
Blu-ray
BD-50 Blu-ray Disc
Video Resolution/Codec
1080p/AVC MPEG-4
Aspect Ratio(s)
1.85:1
Audio Formats
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: DTS-HD Master Audio 5.1
Portuguese: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
Subtitles/Captions
English SDH
English
French
Portuguese
Spanish
Supplements
Commentary with director Michael Bay
Documentary: Putting the Boom & Bang in the Bad Boys
Three music videos: 69 Boyz "Five-O, Five-O (Here They Come)"; Diana King "Shy Guy"; Warren G "So Many Ways"
Exclusive HD Content
BD-Live
movieIQ+sync

La reseña más divertida que he leido :arrow: http://bluray.highdefdigest.com/597/badboys.html
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#2
Ya está en Best Buy en tan solo $208.

Creen que se las alcancen a surtir a tiempo para la promo en Block?? Pudiera ser mejor oferta, alguien puede hacer favor de confirmarlo??

Gracias.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
Esta a muy buen precio, tenian ARMAGEDDON a ese precio? Es precio de promoción? Igual si no llega a Blockbuster, Best Buy es buena opción.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Sí estaba Armageddon, pero no chequé el precio, la cosa está así: Tienen etiquetado todo lo nuevo del catálogo Sony/Buenavista/Miramax (Sexto Sentido, Señales, Godzilla, Armageddon, Bad Boys, Bailamos) a $269 pero chequé Bad Boys en la caja y sale en 208 y un par de títulos de los que normalmente cuestan 225 o 255 sí tienen etiqueta de $199 (en particular recuerdo 'Identidad' con John Cusak), después de verificar los precios le pregunté a la chava del área de películas y no me supo decir, en su sistema no le salió nada de oferta especial y le aparecían los precios normales, lo que me dijo fue que quizás bajaron de precio así nomás. Recuerdan lo de la baja de precios de Sony/Disney/Buena Visa/Miramax ?? Creo que ya llegó el tiempo.

Checando el scan de ese post, el precio más alto de los de catálogo es de $179, por ahí mencionaron que sería más IVA... pues en total quedan a $208 al parecer Best Buy va a respetar esos precios.

Mañana me doy una vuelta y checo los precios de los otros títulos populares, también checaré uno que otro de Disney (de animación).

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
Mala noticia, el precio de Armageddon es de $265, pero de todos los que chequé es el único que cuesta lo que dice su etiqueta.

Confirmados en $208:
Bad Boys
Bailamos
Ghostbusters
Godzilla
Señales
Sexto Sentido

En $199:
Identidad
Rescate Al Amanecer
Saawariya: Almas Gemelas

Animación de Disney (también hay muchas con el precio marcado incorrecto) a $255 están:
Bichos
Bolt
Extraño mundo de Jack
Monsters Inc.
Pixar
Ratatouille
Wall-E

Alicia en el Pais de las Maravillas - $265
Las de Toy Story - $299

No se si comprar ya Bad Boys o esperar y contar con la astucia de Blockbuster.

WHATCHA GONNA DO?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#6
Gracias drsnarf por la info.

Yo me espero al BB.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
pues yo si la comprare en alguna promo.. y tambien a esperar que salga la segunda
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#8
Al parecer en esta proxima promo de BB no entrará Bad Boys Sad

Debí comprarla cuando podía a 208 pesos, ahora ya está a $215 en el Best Buy, bueno no es mucha diferencia, ya les cuento después.

De cualquier manera intentaré comprarla en el Block en los días de promo con el descuento, chance y me toca un despistado en la caja.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#9
drsnarf escribió:Al parecer en esta proxima promo de BB no entrará Bad Boys Sad

Debí comprarla cuando podía a 208 pesos, ahora ya está a $215 en el Best Buy, bueno no es mucha diferencia, ya les cuento después.

De cualquier manera intentaré comprarla en el Block en los días de promo con el descuento, chance y me toca un despistado en la caja.

Mira mi mama tiene un dicho cuando vamos al otro lado (USA) "donde veas lo que quieres compralo (ahi mismo), despues no lo volvers a ver" :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Yo igual intentare en Blockbuster, si no la mejor opción es comprarla en Best Buy (junto a Sexto Sentido y Godzilla).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Fui a un Best Buy y no la tenian, intentare en otro haber si no esta agotada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)