Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y tú mamá también (Region B y Criterion)
#1
En Australia acaban de lanzar este título el 9 de Junio, no tengo información si el transfer es bueno o no. Tampoco sé si es region free.

[Imagen: 813071.jpg]

Abandoned by their girlfriends for the summer, teenagers Tenoch and Julio meet the older Luisa at a wedding. Trying to be impressive, the friends tell Luisa they are headed on a road trip to a beautiful, secret beach called Boca del Cielo. Intrigued with their story and desperate to escape, Luisa asks if she can join them on their trip. Soon the three are headed out of Mexico City, making their way toward the fictional destination. Along the way, seduction, argument and the contrast of the trio against the harsh realities of the surrounding poverty ensue.

Special Features:
You owe me one - short film
No one under 17 and under admitted - short film
Deleted scenes
Making of - Y Tu Mama Tambien
Cast and crew bios

Released: Tuesday, 08 June 2010
Actors: Gael Garcia Bernal Diego Luna Maribel Verdu
Director: Alfonso Cuaron
Audio: DTS-HD 5.1
Aspect Ratio: 1.85:1
Transfer Format: 1080p HD Widescreen
Category: Comedy Drama
Region: A,B,C
Format: Blu-ray (more information)
Year: 2001
Distributor: Icon
Rating: R18+
Languages: Spanish
Subtitles: English
Running Time: 105 mins

Este vendedor la vende no tan cara pero no envia a México, no especifica razones :roll:
EBAY

Al mismo tiempo me informaron que Criterion prometió una edición en Blu-ray de esta película, esperemos que no pase de este año.

http://www.blu-ray.com/news/?id=3354
Responder
#2
Excelentes noticias, una magnifica película mexicana lanzada en Blu-ray, poco a poquito pero empezamos a ver mas peliculas mexicanas en BD.
Yo la verdad me esperaré a la edición de Criterion, ya que aunque la version australiana se pueda conseguir en e-bay u otro sitio, la edición de Criterion seguramente tendrá un set de suplementos de primera como (usualmente) es la costumbre de ese estudio.
Responder
#3
Mi hermano ahorita está viviendo en Australia y me la acaba de comprar, no ha checado transfer porque no tiene blu-ray player allá. Dice que trae DTS HD y a 1080p, lei que esta empresa es un Zima Australiano y sacan 1 bien y 5 a 1080i así que fue lo primero que le pregunté.
[Imagen: 4729134974_fc4eb956b7_b.jpg]
[Imagen: 4729139970_f88e8d420c_b.jpg]
Responder
#4
GRACIAS POR LAS FOTOS CUAU!
Ojala el transfer este bueno :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
segun la contra portada es region libre tiene el logo [Imagen: 1z6qt83.jpg], pero si es un Zima aussie quien sabe!!!

personalmente a mi esta pelicula no me interesa, felicidades a los fans!!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Ya tambien se anuncio en UK para el 26 de Julio de este 2010 !!!

http://www.blu-ray.com/movies/Y-tu-mama ... ray/13035/

Que esperan para lanzarla en MEXICO?? jajaja mejor en el extranjero ya esta saliendo que en su propio pais! :agrue:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#7
gonzalo MX escribió:personalmente a mi esta pelicula no me interesa, felicidades a los fans!!!!!

Ni en steelbook? hahaha :mrgreen:
(es puro cotorreo eh Gonzalo, aqui los coleccionistas son mas admirados que juzgados realmente jeje)

Yo también soy de los que esta película nomas no le entra, por muy buenas criticas y comentarios que tenga; me parece que aparte de tener cliché tras cliché de la mexicanidad (como eso de la procesión religiosa hasta en la carretera), cada escena esta hecha con la intención de "shokear" o de soprender al publico con cosas que ni al caso (como la escena de la masturbación en la alberca)... y pues ya ni les digo de la escena del trío.

Pero bueno, yo nunca he sido fan del cine mexicano en el que de cada 5 palabras 3 son grosería, algunas que hasta ni se usan. Hasta podría decir que disfruté mas "Rudo y Cursi".
Responder
#8
el Fer escribió:
gonzalo MX escribió:personalmente a mi esta pelicula no me interesa, felicidades a los fans!!!!!

Ni en steelbook? hahaha :mrgreen:
(es puro cotorreo eh Gonzalo, aqui los coleccionistas son mas admirados que juzgados realmente jeje)

Yo también soy de los que esta película nomas no le entra, por muy buenas criticas y comentarios que tenga; me parece que aparte de tener cliché tras cliché de la mexicanidad (como eso de la procesión religiosa hasta en la carretera), cada escena esta hecha con la intención de "shokear" o de soprender al publico con cosas que ni al caso (como la escena de la masturbación en la alberca)... y pues ya ni les digo de la escena del trío.

Pero bueno, yo nunca he sido fan del cine mexicano en el que de cada 5 palabras 3 son grosería, algunas que hasta ni se usan. Hasta podría decir que disfruté mas "Rudo y Cursi".

Supongo entonces que te deben desagradar sobremanera todas las peliculas de Tarantino, Scorsese, Judd Apatow, Tony Scott y en general todas las peliculas de accion de Hollywood que usan en promedio de 100 a 200 "Fucks" por película. ¿No es así? O sólo te molestan maldiciones cuando las ves en las películas mexicanas? :?:

Cada quien tiene sus gustos y eso se respeta, para mí (Como para la mayoría de críticos del mundo) "Y tu mamá también" es una de las mejores películas de los últimos 10 años, no sólo mexicana, sino en general, lo mismo "Amores perros".
Lo que me "molesta" de los malinchistas (perdon por usar este termino tan manido pero no encuentro mejor palabra para definir a alguien a quien le disgusta el cine mexicano "solo" por ser "cine mexicano") son sus dobles estándares. P.ej. Si en una película mexicana hay violencia esta mal pero si la vemos en una de Tarantino (donde la violencia es incluso hasta glorificada), entonces es algo "cool". Si escuchamos malas palabras en una peli mexicana está mal, pero si la vemos en una de Judd Apatow entonces está perfecto. Si vemos desnudos en una mexicana está mal, pero si la vemos en una peli de Van Sant o Lynch entonces está súper. etc. Esa doble moral o "dobles estándares" es lo que molesta.

Y solo para terminar:
Cómo hablan un par de adolescentes en México? No usan NUNCA malas palabras en su habla diaria? no se masturban?, no son (fuimos) super jariosos TODOS a esa edad? Entonces cuál es la idea que propones? presentar personajes falsos que se comporten falsamente y que presenten un México tan falso como el que se ve en las idiotizantes telenovelas? O se trata de representar un México REALISTA, con personajes que se sientan AUTENTICOS, tal cual lo puedes ver en películas como las mencionadas anteriormente o en Perfume de violetas, La zona, El traspatio, Sin remitente, etc. Sólo pregunto.

Por cierto hay MUCHAS películas mexicanas que si incluyen malas palabras son apenas una o dos, y no por autocensura sino porque no concibes a los personajes de esas películas en particular maldiciendo (así cómo uno no concibe a un par de adolescentes comportándose como monjitas de convento): Luz silenciosa, Cronos, 5 días sin Nora, Lake Tahoe, Párpados azules, Por si no te vuelvo a ver, etc.

Di NO al malinchismo y SÍ al BUEN cine nacional (porque al malo hay que decirle NO sea de donde sea, afortunadamente no es el caso de Y tu mamá también y cantidad de otras películas mexicanas).
Responder
#9
rafaelsalguero escribió:Ya tambien se anuncio en UK para el 26 de Julio de este 2010 !!!

http://www.blu-ray.com/movies/Y-tu-mama ... ray/13035/

Que esperan para lanzarla en MEXICO?? jajaja mejor en el extranjero ya esta saliendo que en su propio pais! :agrue:
Repeat after me boys: Mah-leen-cheez-mou :grin:

Denme todas las de Michael Bay, McG, Ratner, Emmerich, etc. (Y de paso me declaro culpable de tener algunos de sus churritos en mi coleccion) pero Cuarón who? Del Toro what?, ya recuerdo, de ellos SÓLO sus pelis en inglés, please. OK? Tongue
Responder
#10
Tampoco puedo decir que es mi película favorita, pero si me gusta y si la compraría si sale aquí. Y aceptemos peores películas compramos cuando andamos con esto del coleccionismo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
octavio escribió:Cuarón who? Del Toro what?, ya recuerdo, de ellos SÓLO sus pelis en inglés, please. OK? Tongue

Hiciste que me acordara de La Princesita y Grandes Esperanzas, que hasta hoy nunca he leído que vayan a salir en blu-ray próximamente.
Por cierto, dicen los chismes que su próxima película "Gravity", protagonizada por Downey Jr será en 3D con 60% en CGI, pero aún está en producción.
Responder
#12
cuau_cg escribió:
octavio escribió:Cuarón who? Del Toro what?, ya recuerdo, de ellos SÓLO sus pelis en inglés, please. OK? Tongue

Hiciste que me acordara de La Princesita y Grandes Esperanzas, que hasta hoy nunca he leído que vayan a salir en blu-ray próximamente.
Por cierto, dicen los chismes que su próxima película "Gravity", protagonizada por Downey Jr será en 3D con 60% en CGI, pero aún está en producción.
Buenas películas las 2, aunque de Cuarón a mi juicio las mejores son Sólo con tu pareja, Y tu mamá también y Niños del hombre.
Yo creo que Warner y Fox, respectivamente, no tardarán mucho en sacar ambas en Blu-ray,

Sobre lo que mencionas de Gravity, pues el uso de CGI no me parece raro considerando que es una película de ciencia ficción. Lo que sí es que no creo que a Cuarón le guste mucho la idea de hacerla en 3D (aunque quizás me equivoque), pero como es una película de muy alto perfil le han de haber dicho a Alfonso que o se hacía en 3D para aprovechar el "boom" de las pelis en 3D, o de plano se buscara otra chamba.
Responder
#13
octavio escribió:
cuau_cg escribió:
octavio escribió:Cuarón who? Del Toro what?, ya recuerdo, de ellos SÓLO sus pelis en inglés, please. OK? Tongue

Hiciste que me acordara de La Princesita y Grandes Esperanzas, que hasta hoy nunca he leído que vayan a salir en blu-ray próximamente.
Por cierto, dicen los chismes que su próxima película "Gravity", protagonizada por Downey Jr será en 3D con 60% en CGI, pero aún está en producción.
Buenas películas las 2, aunque de Cuarón a mi juicio las mejores son Sólo con tu pareja, Y tu mamá también y Niños del hombre.
Yo creo que Warner y Fox, respectivamente, no tardarán mucho en sacar ambas en Blu-ray,

Sobre lo que mencionas de Gravity, pues el uso de CGI no me parece raro considerando que es una película de ciencia ficción. Lo que sí es que no creo que a Cuarón le guste mucho la idea de hacerla en 3D (aunque quizás me equivoque), pero como es una película de muy alto perfil le han de haber dicho a Alfonso que o se hacía en 3D para aprovechar el "boom" de las pelis en 3D, o de plano se buscara otra chamba.

Quien sabe, Octavio, tu y yo sabemos que Cuarón es un director muy versátil, no creo que le asuste la tecnología 3D y si yo fuera director si me gustaría aunque solo fuese en 1 película probarlo. Además, conociendo a Cuarón estoy seguro que si aceptó el reto de hacerla en 3D buscará de alguna u otra manera mostrarnos algo que no hayamos visto en 3D, jamás lo típico que ya vimos.
Responder
#14
Uy Octavio! que regañada me pusiste!...¿y si te digo que 'Solo con tu Pareja' y 'Amores Perros' son de mis peliculas favoritas me perdonas??.

Yo solo digo que este tipo de peliculas no son lo mío (mexicanas, gringas, rusas o de donde sean), para nada pretendo negar realidades ni mucho menos, simplemente no disfruto ver este tipo de cosas en pantalla, yo prefiero ver a Gael haciendo el ridiculo con un traje de texana y cantando una pseudo norteña que jalandosela en una alberca y besando a Diego por mucho que lo alabe la crítica porque es lo que A MI mas me divierte (algo fundamental en el cine que yo busco), pero bueno ese soy yo, mi colección se basa en lo que a mi me gusta no en lo que les gusta a los críticos.
Responder
#15
OK lo que dices es justo, pero sólo quiero recordarte que eso no fue lo que diste a entender en tu post cuando hiciste una generalización a todas luces errónea sobre el cine mexicano:

Pero bueno, yo nunca he sido fan del cine mexicano en el que de cada 5 palabras 3 son grosería, algunas que hasta ni se usan.

¿Estamos en que no todo el cine nacional es así? o no? Esa generalización es donde te equivocaste, porque ni de lejos TODO el cine mexicano es como dices, algunas películas usan "malas palabras", otras casi ninguna, otras de plano nada. Es lo mismo en cualquier otro país que me menciones.
Y en todo caso si la película amerita que se use ese tipo de palabras porque los personajes se supone que hablen así, entonces nadie que sea mayor de edad y de mente abierta debería tener problema con eso. Peores cosas ves y oyes todos los días en la calle.

A veces es necesario para la veracidad de la historia que los personajes hablen (y se comporten) como hablan en sus vidas cotidianas. Te imaginas a los tipos rudos en "Buenos muchachos" de Scorsese hablando y comportándose como personajes shakesperianos en vez de comportarse como los gangsters que son? No tendría sentido alguno. Me explico?

El cine mexicano como el de cualquier otra parte del mundo produce películas buenas (incluso excelentes), regulares, y malas. Desde los churros de Paco del Toro (ninguna relación con Guillermo) hasta obras aclamadas mundialmente como es el caso de "Y tu mamá también" (curiosa y tristemente el buen cine mexicano suele ser siempre mejor recibido en el extranjero que en México mismo).
Desgraciadamente no se pueden erradicar los "prejucios" acendrados que ciertas personas (no me refiero a nadie en particular, ok?) tienen respecto al cine nacional o de plano hacia todo lo mexicano (los llamados "malinchistas").


slds.
Responder
#16
A poco creen que los gringos no sienten lo mismo cuando ven películas clasificación R donde 3 de cada 5 palabras son groserías?? Ellos tienen la misma sensación que nosotros cuando vemos cine mexicano, la diferencia es que ellos son exageradamente nacionalistas, a veces hasta lo irracional, por lo menos yo no he visto ninguna critica a película gringa en la que se mencione que sean puras groserías. Cuando esas mismas películas nos llegan a nosotros nos lo suavizan en los subtítulos y a veces también me parece incomodo estar leyendo eso.
Además, no es para tanto pues no se la pasan diciendo TANTA grosería, creo yo que mas bien es exageración de ciertos sectores de la sociedad. Te confieso que cuando yo la vi por primera vez estaba mas chico, también me pareció rara y no me gustó, fue unos años después que la volví a ver y realmente me gustó.
Responder
#17
Y otra regañada Sad
Osea, ¿¿cuando dije yo que TODO el cine mexicano es asi??? haha no inventes, quizas no me expresé bien cuando dije "yo nunca he sido fan del cine mexicano en el que de cada 5 palabras 3 son grosería" no quise decir "nunca he sido fan del cine mexicano, (nótese la coma) en el que nomas dicen groserías" sino "nunca he sido fan de ESE cine mexicano (como diciendo, "ese segmento del cine mexicano") en el que solo se dicen groserías". Ya? Hay muchisimas peliculas mexicanas que me encantan, asi que de malinchista nada, disfruto sobre todo las peliculas que se salen del tipico cine mexicano (hijole, tengo que escoger bien mis palabras) para mostrar historias frescas y diferentes, tipo "El viaje de la Nona", "La Mujer de Benjamin", "Como Agua para Chocolate", vaya, hasta "El Tigre se Santa Julia" me parece propositiva.
Responder
#18
Y tu mamá también es una gran cinta.

Pero también me llama la atención cierta tendencia fariseica del mexicano a anatemizar películas mexicanas sólo porque se utiliza lenguaje coloquial cargado de groserías y dobles sentidos.

Me parece que muchas cintas se logran con base en un buen argumento y el uso adecuado del lenguaje dentro del marco de referencia que establece el argumento mismo, el manejo de las situaciones y el contexto de cada escena particular. Si esto requiere decenas de groserías y dobles sentidos, ¿cuál es el problema? El uso (y hasta el abuso) de groserías (o malas palabras, lisuras o como les guste llamaralas) no es un caso particular del cine mexicano; sucede en todo el mundo. :wink:
Responder
#19
Jajaja no fer, para nada. De hecho si entendí eso que dijiste que no te gusta el cine mexicano donde hablan con puras groserias, no que todo sea así.
Yo te sugeriria que la vieras de nuevo.
Responder
#20
Ah no, si no era contigo la cosa mi Cuau, acá el Octavio que me puso como chancla nomas porque no me gusta esta película, hace poco la pasaron por cable e intenté darle una segunda oportunidad pero nomás no Sad

La buena noticia es que todas las demás peliculas de Cuarón que he visto me han encantado, asi que creo que tan wey no estoy hahaha.
Responder
#21
el Fer escribió:Y otra regañada Sad
Osea, ¿¿cuando dije yo que TODO el cine mexicano es asi??? haha no inventes, quizas no me expresé bien cuando dije "yo nunca he sido fan del cine mexicano en el que de cada 5 palabras 3 son grosería" no quise decir "nunca he sido fan del cine mexicano, (nótese la coma) en el que nomas dicen groserías" sino "nunca he sido fan de ESE cine mexicano (como diciendo, "ese segmento del cine mexicano") en el que solo se dicen groserías". Ya? Hay muchisimas peliculas mexicanas que me encantan, asi que de malinchista nada, disfruto sobre todo las peliculas que se salen del tipico cine mexicano (hijole, tengo que escoger bien mis palabras) para mostrar historias frescas y diferentes, tipo "El viaje de la Nona", "La Mujer de Benjamin", "Como Agua para Chocolate", vaya, hasta "El Tigre se Santa Julia" me parece propositiva.
Con todo respeto fer, y sin animos de ofenderte ni mucho menos. Es bueno que ACLARES que no estás en contra de TODO el cine mexicano sistemáticamente.
Ahora bien, como bien dice por allí Jorge E. López H. ¿Cuál es el problema de mostrar personajes realistas en una película? No todo puede ser Disney o escapismo a la "Star Wars". El cine como cualquier otra expresión artística debe ser un espejo de su tiempo y lugar.
.
Yo no veo absolutamente nada negativo en que se usen "malas palabras" si los personajes se supone que hablen así. Tarantino lo hace siempre, Scorsese lo hace también casi siempre. Cuando amérita, Almodóvar lo hace, Werner Herzog lo hace, Godard lo hace, Fassbinder lo hacía, Hitchcock no porque en la época en la que él trabajaba hasta besarse por mas de dos segundos o filmar una taza de baño era considerado "inmoral" ergo era censurado (de hecho la primera vez en la historia de Hollywood que se mostró una taza de baño fue en "Psicosis", aunque ud no lo crea!).

Si eres una persona madura con una mentalidad abierta, ¿cuál es el problema de ver a dos adolescentes comportándose como lo que son? Yo, y estoy seguro que tú y todos los demás, en nuestra adolescencia hicimos cosas si no iguales, parecidas o incluso más "reprobables" de acuerdo a las "buenas conciencias", quienes a su vez cuando eran chamacos seguramente hicieron cosas similares o incluso mas gruesas (a menos que fueran unos de esos beatos reprimidos), esa es la hipocresía de la que Jorge y tu servidor hemos hablado.
Finalmente señálame un adolescente "normal" que NUNCA use malas palabras o se masturbe y yo te enseñaré a Superman en persona! Es mas, creo que Superman es mas real que un adolescente que se comporte como un fraile cisterciense :wink:

En todo caso te recomiendo que evites ver Superbad, Juno, y ni se te ocurra ver la película sueca Déjame entrar, entre muchas otras.

slds.
Responder
#22
Oye hahaha tranquilizate hermano! osea, si quieres la compro pero...

No veo el motivo por el que te prendas tanto, a mi se me hace que tienes otra ventana abierta y te confundiste con lo que estabas leyendo porque por mas que le busco a lo que yo escribí, en ninguna parte dije "ay no, la juventud no habla asi, jesús del Huerto que susto! cuanta vulgaridad!! mejor voy a ver puras de Disney!!", osea no, no es por ahí mi buen, ¿como decirlo?.... ah si, no mames!.

Me gustaría aclarar OTRA VEZ que no me emociona CUANDO EXAGERAN el uso de las groserías, estoy consiente de como se habla en este país y tan consiente estoy, que sé perfectamente cuando se pasan de lo normal para hacerlo mas chistoso o mas cool y no me digan que no han identificado estos casos, pero bueno, ese soy yo y lo que no me gusta, como no me gusta tampoco el betabel, a ti si? perfectisimo!, nada mas no me vengas a decir malinchista ni beato ni mucho menos inmaduro porque yo no soy el que anda colgandole adjetivos a nadie por defender algo que me gusta.

¿Que que hago aqui en un tema de una pelicula que no me gusta?, es cierto, no se porque regreso a este tema, pero ya no lo voy a hacer, luego que porque no opina uno mas en el foro.

sale Wink
Responder
#23
Fer, estoy totalmente tranquilo, ni me he prendido ni nada. Si esa impresión te dio, lamento decirte fue una impresión errónea. En todo caso a ti sí que te veo alterado, aunque quizás también sea una impresión errada.

Yo sólo señalé que cometías un error muy grande al generalizar diciendo que en las películas mexicanas "de 5 palabras que se decían, 3 eran groserías" (en ningún momento especificaste, sino que hiciste una generalización), algo que por supuesto no sólo es falso sino que demuestra que a) no ves mucho cine nacional. b) que tienes algún prejuicio contra el mismo. c) o que simplemente te equivocaste en esa afirmación. Eso es todo.

Y también dije que tus razones para criticar esta película, aunque validas como la de cualquier otra persona, no se sostienen por sí mismas. Y te di mis razones de por qué (a mi parecer) no se sostienen.

P.ej. No se qué sea para ti "exagerar las groserías", para mí no hay nada de eso en esta película. Quizás en alguna de Tarantino hay escenas donde sí podría decirse que se exagera, por ejemplo al inicio de "Perros de reserva" los personajes efectivamente dicen como 30 "malas palabras" por minuto. Pero bueno, hay gente que así habla, nos guste o no. No hay por qué alarmarse, sólo hay que evitar que los niños pequeños vean esas películas, punto.

Por cierto los adjetivos de beato y malinchista no fueron dirigidos a nadie en particular, incluso lo recalqué! No te pongas el saco si tú no eres así.

No te lo tomes todo tan a pecho, no te sulfures, que no es cosa personal, opina sobre lo que quieras, sólo ten en cuenta que hay gente que PUEDE estar en desacuerdo con lo que digas, y no hay que molestarse por ello, puedes defender tus puntos, incluso apasionadamente y créeme que podré estar en desacuerdo y rebatirlos igual o más apasionadamente pero NUNCA será algo personal, ok?
Aunque si como dices, no te interesa la película, yo entiendo incluso menos que tú qué haces debatiendo sobre algo que ni siquiera te llama la atención. No tiene sentido.

Por mi parte, al igual que tú, también doy por concluido este pequeño debate.

Saludos y no se me enoje tanto! :wink:
Responder
#24
Ya me llegó la que me compró mi hermano, aún no la pruebo.
[Imagen: 4829874754_7085090477_b.jpg]
Responder
#25
Price: £7.99 region libre y funciona con PS3

http://www.amazon.co.uk/Y-Tu-Mama-Tambi ... 991&sr=8-1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
Según la reseña de Blu-ray.com el disco editado por Icon es region libre. No hay problema para visualizar los menús ni la película (1080p) PERO al parecer los extras vienen en PAL, o sea que sólo los que tengan un reproductor multiformato podrán acceder a los suplementos. Ya lo podrá corroborar cuau quien compró esta edicion britanica.

El precio es muy atractivo (8 libras), aun así creo que mejor me esperaré a la edición de Criterion que de seguro tendrá un set de extras de primera y muy probablemente un transfer nuevo aprobado por el chivo Lubezki, como sucedió con el transfer de 'Sólo con tu pareja' editado igualmente por Criterion. Ojalá que incluyan el audiocomentario con los "Charolastras" que está bastante divertido.

Note: The supplemental features on this Blu-ray disc are encoded in PAL. Therefore, if you reside in North America, or another region where PAL is not supported, you must have a Region-Free player capable of converting PAL to NTSC, or a TV set capable of receiving native PAL data, in order to view them.
http://www.blu-ray.com/movies/Y-tu-mama ... 35/#Review
Responder
#27
Efectivamente, mi hermano me compró la australiana pero al parecer es el mismo disco. El transfer es muy bueno!! El dvd por supuesto que no se ve así, en cuanto al audio ahí si no he checado en el home theatre.
Todos los extras son irreproducibles en el PS3, pero tampoco nos perdemos de nada que son exactamente los mismos que el DVD mexicano.
Esperemos que la edición Criterion esté cargada de extras!! No quiero imaginarme la portada, Criterion hace muy buenas portadas pero a veces siento que se aleja demasiado de la idea original, en fin, ni fecha han dado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)