Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y tú mamá también (Region B y Criterion)
#13
octavio escribió:
cuau_cg escribió:
octavio escribió:Cuarón who? Del Toro what?, ya recuerdo, de ellos SÓLO sus pelis en inglés, please. OK? Tongue

Hiciste que me acordara de La Princesita y Grandes Esperanzas, que hasta hoy nunca he leído que vayan a salir en blu-ray próximamente.
Por cierto, dicen los chismes que su próxima película "Gravity", protagonizada por Downey Jr será en 3D con 60% en CGI, pero aún está en producción.
Buenas películas las 2, aunque de Cuarón a mi juicio las mejores son Sólo con tu pareja, Y tu mamá también y Niños del hombre.
Yo creo que Warner y Fox, respectivamente, no tardarán mucho en sacar ambas en Blu-ray,

Sobre lo que mencionas de Gravity, pues el uso de CGI no me parece raro considerando que es una película de ciencia ficción. Lo que sí es que no creo que a Cuarón le guste mucho la idea de hacerla en 3D (aunque quizás me equivoque), pero como es una película de muy alto perfil le han de haber dicho a Alfonso que o se hacía en 3D para aprovechar el "boom" de las pelis en 3D, o de plano se buscara otra chamba.

Quien sabe, Octavio, tu y yo sabemos que Cuarón es un director muy versátil, no creo que le asuste la tecnología 3D y si yo fuera director si me gustaría aunque solo fuese en 1 película probarlo. Además, conociendo a Cuarón estoy seguro que si aceptó el reto de hacerla en 3D buscará de alguna u otra manera mostrarnos algo que no hayamos visto en 3D, jamás lo típico que ya vimos.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Y tú mamá también (Region B y Criterion) - por cuau_cg - 06-26-2010, 08:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)