Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y tú mamá también (Region B y Criterion)
#22
Oye hahaha tranquilizate hermano! osea, si quieres la compro pero...

No veo el motivo por el que te prendas tanto, a mi se me hace que tienes otra ventana abierta y te confundiste con lo que estabas leyendo porque por mas que le busco a lo que yo escribí, en ninguna parte dije "ay no, la juventud no habla asi, jesús del Huerto que susto! cuanta vulgaridad!! mejor voy a ver puras de Disney!!", osea no, no es por ahí mi buen, ¿como decirlo?.... ah si, no mames!.

Me gustaría aclarar OTRA VEZ que no me emociona CUANDO EXAGERAN el uso de las groserías, estoy consiente de como se habla en este país y tan consiente estoy, que sé perfectamente cuando se pasan de lo normal para hacerlo mas chistoso o mas cool y no me digan que no han identificado estos casos, pero bueno, ese soy yo y lo que no me gusta, como no me gusta tampoco el betabel, a ti si? perfectisimo!, nada mas no me vengas a decir malinchista ni beato ni mucho menos inmaduro porque yo no soy el que anda colgandole adjetivos a nadie por defender algo que me gusta.

¿Que que hago aqui en un tema de una pelicula que no me gusta?, es cierto, no se porque regreso a este tema, pero ya no lo voy a hacer, luego que porque no opina uno mas en el foro.

sale Wink
Responder


Mensajes en este tema
Re: Y tú mamá también (Region B y Criterion) - por el Fer - 06-30-2010, 10:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)