Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTRENOS BD SEPTIEMBRE 2010 MEX
#1
VIDEOMAX
El Día del apocalipsis
El Crimen del Padre Amaro
Viaje al Centro de la Tierra
La Revelación
Los Cazanovias


SONY

Lluvia de Hamburguesas 3D
Monster House: La Casa de los Sustos 3D
Rápida y Mortal
Silverado
Starman: El Hombre de las Estrellas
Los Angeles de Charlie


PARAMOUNT


Iron Man 2
La Isla Siniestra


UNIVERSAL

Robin Hood
Boxset Robin Hood y Gladiador
Boxset Héroes, Temporadas 1, 2, 3 y 4
Boxset Matt Damon: Bourne 1, 2, 3 y La Ciudad de las Tormentas
Tonto pero no Tanto
Happy Gilmore
Tres son Multitud
A Preuba de Balas
El Chacal
Misión Seguridad máxima
Salvaje de Corazón


AGOSTO UNIVERSAL
La Ciudad de las Tormentas
Kaminsky: El Ejecutor


ZIMA
Violines en el Cielo
Kansas City
@ngelf@m@
Responder
#2
Ojala y Silverado sea digibook :roll: , pues como le traigo ganas al de USA pero nada que lo bajan, PERO si Expreso de Medianoche no lo sacaron aqui no creo que se me cumpla el milagro.

El Chacal va seguro, es la de Bruce Wiullis, vdd?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Insisto, amo estos temas, mi corazón palpita mas rápido cada que veo que lo postearon.
angelfama escribió:VIDEOMAX
El Crimen del Padre Amaro
La Revelación (El Numero 23)

SONY
Lluvia de Hamburguesas 3D (Ni tengo 3D pero no la tengo normal y está muy divertida)

UNIVERSAL
Robin Hood

ZIMA
Violines en el Cielo

Me encanta que Videomax está sacando todo su catalogo en BD!!! Esperemos mas mexicanas de ellos y de otros!! Quiero como agua para chocolate Tongue
Por cierto me confirmaron por Twitter que si sacarán CHE y el secreto de sus ojos, como siempre podemos esperar productos de primer nivel.

No se me antojó nada este mes, me huele a upscale con Zima. YA QUIERO NAUSICAA EN BLU-RAY!!!
Responder
#4
Ya esta anunciado el pack en UK, £29.71, This title will be released on September 13, 2010.

[Imagen: 51pwH8RX2EL._SL500_AA300_.jpg]

http://www.amazon.co.uk/dp/B003TFE482/r ... _pe_vfe_d3
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
a mi interesarian estas
angelfama escribió:VIDEOMAX
La Revelación
Los Cazanovias
SONY
Lluvia de Hamburguesas 3D
Monster House: La Casa de los Sustos 3D
Silverado
Starman: El Hombre de las Estrellas
Los Angeles de Charlie
PARAMOUNT
Iron Man 2
La Isla Siniestra
UNIVERSAL
Robin Hood
El Chacal
AGOSTO UNIVERSAL
La Ciudad de las Tormentas
Responder
#6
De los de la lista solo me interesan:
-La Isla Siniestra
-Iron Man 2
-Viaje al centro de la tierra
-Los Caza Novias
-El Día del apocalipsis
-Robin Hood

Probablemente solo acabe comprando jejeje:
-Iron Man 2
-La isla Siniestra
-El Día del apocalipsis (en venta de BB)
-Robin Hood (en venta de BB)
Responder
#7
Me interesa:

El Día del apocalipsis
Los Cazanovias
Silverado
Iron Man 2
La Isla Siniestra
Robin Hood
El Chacal
Misión Seguridad máxima
Salvaje de Corazón
La Ciudad de las Tormentas
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Me interesan:

angelfama escribió:VIDEOMAX
El Día del apocalipsis
El Crimen del Padre Amaro


PARAMOUNT
Iron Man 2
La Isla Siniestra


UNIVERSAL
Robin Hood


AGOSTO UNIVERSAL
La Ciudad de las Tormentas

Aun no tienen los precios????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#9
Yo me apunto con:
Iron Man 2
La Isla Siniestra
Starman
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#10
Estas son las que más me interesan, y probablemente las únicas que compre

VIDEOMAX

El Crimen del Padre Amaro
Qué raro (pero qué bueno) que Videomax la saque en BD. En México esta película fue publicada originalmente por Alameda Films y en Estados Unidos por Sony Pictures Classics. Compra segura!


PARAMOUNT


Iron Man 2
La Isla Siniestra

UNIVERSAL

Salvaje de Corazón (Supongo que es la versión con Nicolas Cage, Willem Dafoe y Laura Dern)

ZIMA
Violines en el Cielo
Para quien no ubique esta película es la cinta japonesa que ganó el oscar a mejor pelicula en lengua extranjera en 2009. Muy buena película aunque en mi opinion 'Brigadas Rojas' y 'La clase' eran incluso mejores. Su título en japonés se pude transliterar como 'Okuribito'.
Ojalá no salga Zima con otro chistecito.
Responder
#11
cuau_cg escribió:Insisto, amo estos temas, mi corazón palpita mas rápido cada que veo que lo postearon.

Me encanta que Videomax está sacando todo su catalogo en BD!!! Esperemos mas mexicanas de ellos y de otros!! Quiero como agua para chocolate Tongue
Por cierto me confirmaron por Twitter que si sacarán CHE y el secreto de sus ojos, como siempre podemos esperar productos de primer nivel.

No se me antojó nada este mes, me huele a upscale con Zima. YA QUIERO NAUSICAA EN BLU-RAY!!!
Como agua para chocolate va a estar en chino que la publiquen en México porque como te dije en otra ocasión Televisa tiene los derechos de esta película (o al menos los tenía hasta hace muy poco) y como Televisa no ha sacado ni un sólo Blu-ray... como decía mi abuelita "afigurate"
Disney tiene los derechos para los Estados Unidos, Allí veo más chances de que sea editada en Blu-ray.

Ché es una compra segura. Aunque tendré que esperar para ver si trae los mismos extras que la edición de Criterion, o al menos la mayoría, si no es así, creo que ni modo, iré por la cariñosa versión de Criterion.
El secreto de sus ojos la compré en DVD y aunque no me pareció que se mereciera el Oscar (a mi juicio es inferior a 'Un profeta' o 'El listón blanco'), si es por lo menos un thriller policiaco (con algo de melodrama argentino incluído) bastante entretenido. Mejor que lo que Hollywood ha producido en ese género desde hace un buen rato.

Sobre Violines en el cielo, hay una versión en 1080p publicada en el Reino Unido, o sea que hay chances de que este no sea un "transfer patito" de Zima. Al menos no la mutilarán pues el OAR de esta película es 1.85:1

Y yo no sólo quiero Nausicaä, quiero todas las de Miyazaki en Blu-ray! :wink:

PD: Cuidado con ese corazón! Tómese su diazepam antes de leer estas cosas, muchacho! Tongue
Responder
#12
Quiero las de:

-EL CRIMEN DEL PADRE AMARO
-VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
-IRON MAN 2


Faltan los lanzamientos de WARNER que son los mas interesantes
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#13
JAVARO escribió:Me interesan:

angelfama escribió:VIDEOMAX
El Día del apocalipsis 182
El Crimen del Padre Amaro 182

PARAMOUNT
Iron Man 2 ----- 258
La Isla Siniestra----227


UNIVERSAL
Robin Hood-----264
pack robin y gladiador-----402


AGOSTO UNIVERSAL
La Ciudad de las Tormentas-----255

Aun no tienen los precios????
precios mas IVA PERO SON LOS QUE NOS DAN PARA VIDEOCLUB
@ngelf@m@
Responder
#14
octavio escribió:PD: Cuidado con ese corazón! Tómese su diazepam antes de leer estas cosas, muchacho! Tongue

Nombre, esa sensación dura 20 segundos en lo que se carga la página y leo los lanzamientos, no mas no sacan nada bueno. Tongue
Responder
#15
Departures (Partidas) es el nombre original de esta hermosa historia sobre un VIOLONCHELISTA que comienza a trabajar en el negocio de preparar a los recién fallecidos para que sus familias puedan despedirlos.... de allí me sonaba muy raro que la peli se llame "violines en el cielo" cuando existe una enorme diferencia entre ambos instrumentos musicales.... QUÉ COSAS NO??????

sorry por el OFF TOPIC pero me llamó la atención esta barrabasada... de todas maneras esperaré comentarios para saber sobre el transfer y la presentación de la peli para tomar una decisión final porque la peli amerita tenerla en la colección.....
Responder
#16
Lucho Cohaila Guzman escribió:Departures (Partidas) es el nombre original de esta hermosa historia sobre un VIOLONCHELISTA que comienza a trabajar en el negocio de preparar a los recién fallecidos para que sus familias puedan despedirlos.... de allí me sonaba muy raro que la peli se llame "violines en el cielo" cuando existe una enorme diferencia entre ambos instrumentos musicales.... QUÉ COSAS NO??????

sorry por el OFF TOPIC pero me llamó la atención esta barrabasada... de todas maneras esperaré comentarios para saber sobre el transfer y la presentación de la peli para tomar una decisión final porque la peli amerita tenerla en la colección.....
Saludos mi estimado Lucho, sólo para hacer una pequeña aclaración. "Departures" (Partidas) NO es el título original de esta película. Ese es el título que se le dió en inglés. El título original es ????? que transliterado al alfabeto latino sería "Okuribito". En español se podría traducir como "Los que se marchan" o "la gente que se va"

En algunos países de habla hispana se llama "Despedidas" pero en México la intitularon "Violines en el cielo". Ninguno de los dos títulos es exacto, pero "Despedidas" está más cercano a su significado original.
Así se las gastan quienes las titulan en español. Y pasa en todos lados. Por ejemplo Duro de matar (Die Hard) en España se llama "Jungla de cristal" Confusedhock:

The Japanese title "Okuribito" means "the sending [away/off] people" (as in: people who send) - but this word is not normally used in Japanese.
http://imdb.com/title/tt1069238/trivia
Responder
#17
Sobre el tema de las traducciones extrañlas de España que les parece el Total Recall

[Imagen: 1704796.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
tambien quiero la de "EL DIA DEL APOCALIPSIS" es que no sabia que se referian a la de "THE CRAZIES" (2010) no sabia que asi le pusieron en mexico jajajaja
Es compra segura, esta muy divertida !!! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#19
500 pesotes van a costar las versiones 3D de Monster House y Lluvia de Hamburguesas.
Responder
#20
cuau_cg escribió:500 pesotes van a costar las versiones 3D de Monster House y Lluvia de Hamburguesas.


en distrimax saldrán a 360.76 ya neto
@ngelf@m@
Responder
#21
Violines en el cielo, (muy patrioticos) Sept 15 $264

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656301637
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
hola Gonzalo... el link me lleva a la peli de Campanita.... :wink: :wink:

por favor... el que primero tenga esta peli (no la de Campanita por cierto) que comente... Gracias...
Responder
#23
La de Violines en el Cielo la tenian ya en Mixup, la portada y contraportada para serles sincero se veian de mala calidad, pero bueno ahi decia que tenia audio 5.1 y 1080, iba de pasada así que no vi a detalle la caja, cuesta $264, esta buena la película?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
osdia escribió:La de Violines en el Cielo la tenian ya en Mixup, la portada y contraportada para serles sincero se veian de mala calidad, pero bueno ahi decia que tenia audio 5.1 y 1080, iba de pasada así que no vi a detalle la caja, cuesta $264, esta buena la película?
Es muy buena la verdad, aunque como ya había mencionado en un mensaje anterior, de las nominadas ese año a mejor película en lengua extranjera, la mejor era a mi juicio "Brigadas Rojas" (Der Baader Meinhof Komplex).
De todos modos es más que recomendable para los que gusten de cine no comercial.

slds.
Responder
#25
y sip Octavio... a lo mejor te animas por el BD y nos cuentas tus apreciaciones por la calidad del producto... :wink:
Responder
#26
¿Oigan, esos estrenos de 3D de la lluvia de hamburguesas son para la pantalla 3D y el Blu Ray 3D, ya salió el update de Play Station 3 para verlas? Y porqué títulos tan charros, bueno, con tal de verlo en 3D ...
Responder
#27
La actualazion del PS3 para ver peliculas en 3D sale en Octubre
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#28
La de Violines en el Cielo es 1080i y trae audio en Japones 5.1 Dolby Digital, nada lossless y para colmo la calidad de imagen deja que desear a mi gusto tiene mucho ruido digital como que no lo hicieron bien el transfer igual y hasta es escalado, de extras una galeria.

Que yo sepa no ha salido en Blu por otro lado, asi que este release esta sospechoso, procedan con precaución.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
osdia escribió:La de Violines en el Cielo es 1080i y trae audio en Japones 5.1 Dolby Digital, nada lossless y para colmo la calidad de imagen deja que desear a mi gusto tiene mucho ruido digital como que no lo hicieron bien el transfer igual y hasta es escalado[/b], de extras una galeria.

Que yo sepa no ha salido en Blu por otro lado, asi que este release esta sospechoso, procedan con precaución.
Gracias por la info. Por cierto esta película ya había sido editada en Inglaterra. Y al menos respecto al aspecto granuloso este es intencional. Así se supone que se debe de ver la película. Aunque no sé cómo se vea el BD de Zima, el BD británico editado por Arrow aparentemente reproduce el aspecto visual de la película fielmente.

Sobre el video, un extracto de la reseña:
[...]the film's color-scheme is convincing - blues, yellows, greens, grays, whites and blacks are lush but at the same time natural looking. Film grain is also prominent.
http://www.blu-ray.com/movies/Departure ... 08/#Review

El BD de Arrow es region B (locked). No incluye ni subs ni audio en español. Por cierto los subs en inglés son forzados (no removibles). Como extras sólo incluye un par de suplementos breves y el trailer.

El aspecto prístino de "videogame" que tienen algunas películas que vemos, es más propio de los blockbusters comerciales de Hollywood.
Las películas de cine independiente y cine de arte suelen tener un áspecto más "áspero" ya sea debido a decisiones artísticas o a que no suelen estar demasiado manipuladas en la post producción, por lo cual el "film grain" suele quedar más o menos intacto.

La película es excelente pero habrá que darle una rentada antes para saber si con el DVD basta.
Responder
#30
damian escribió:¿Oigan, esos estrenos de 3D de la lluvia de hamburguesas son para la pantalla 3D y el Blu Ray 3D, ya salió el update de Play Station 3 para verlas? Y porqué títulos tan charros, bueno, con tal de verlo en 3D ...
Así es, como dijo beowulf agate, sale en octubre la actualizacion para PS3, sólo un cosa, al parecer los PS3 (al menos los modelos actuales), NO podrán reproducir una película en 3D en 1080p, sólo en 1080i. Esto debido a que para poder verlas en 1080p se requiere que el reproductor (PS3) tenga integrado un dispositivo HDMI 1.4, los actuales PS3 tienen instalado un dispositivo HDMI 1.3.

The HDMI 1.4 specification will allow the viewer to watch 3D movies in full 1080p. However, if you have a device with the HDMI 1.3 specification, such as the PS3, you will only be able to watch 3D movies in 1080i.

http://www.ps3center.net/news/4223/hdmi ... upport-3d/

O sea que en teoría la actualización si te permitirá ver películas en 3D pero sólo en 1080i.

Para ver 3D en 1080/24p aparentemente necesitarás de un reproductor de Blu-ray 3D-ready. Obviamente necesitas una HDTV 3D, lentes especiales y en caso de usar un receptor de audio/video, necesitarás que sea compatible con 3D (HDMI ver. 1.4).
Y por supuesto, la película en 3D Tongue

En corto: una laniza para ver unas cuantas pelis animadas y de acción recientes. Como dije antes, cuando todos esos aparatos estén a un precio accesible y si la 3D no resulta ser un fracaso rotundo, entonces consideraré dar el brinco a la 3D y comprarme todos esos chunches.

Por el momento estoy contento con mi TV de 120 hz. Y mis Blu-ray "normalitos" para ver mis pelis favoritas que en el 99% de los casos fueron originalmente filmadas en 2D.

slds.

PD: Por allí leí que Sony y Toshiba están trabajando para crear televisiones 3D que NO necesiten gafas especiales. Y al parecer van bastante avanzados. Ojalá sea cierto. Asi nos ahorraríamos al menos las gafas. Aunque no saldrían al mercado hasta dentro de un par de años (lo cual es ideal para quien acaba de comprar este año una nueva TV LED o un LCD de 120 o 240 hz)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)