Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Walking Dead (serie AMC)
#1
Photo 
Bueno, pues con eso de la Comic-con a la vuelta de la esquina, se vienen las noticias de esta serie basada en uno de los comics más populares en USA.

Creada/adaptada para televisión por Frank Darabont, se pretende estrenarla en Octubre de 2010 en la cadena AMC. El comic narra la historia de un grupo de sobrevivientes a un apocalipsis zombie, lo que lo hace interesante es lo bien escrito que estan los personajes y sus interacciones entre ellos, los enemigos que encuentran (no sólo los zombies) y los resultados de dichos encuentros.

Bastante interesante, si algún día quieren leer algo bueno de zombies. Volviendo al tema, les dejo un par de imágenes de la serie, en las semanas siguientes estoy seguro que veremos más; supuestamente el piloto será estrenado a finales de este mes en la Comic-Con.

[Imagen: walking-dead.jpg]

[Imagen: walking1.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
se escucha interesante este tipo de series me gusta!
ojala este buena
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#3
Si quieren ver más fotos e info de la serie, chequen el sitio oficial.

http://blogs.amctv.com/the-walking-dead/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Ya ví la primera temporada en Netflix, me gustó aunque tiene muchos momentos de relleno que tal vez sean necesarios para preocuparse por los personajes cuando estén en aprietos.

Las escenas de zombies me dejaron muy satisfecho, muy buen maquillaje.

Para quienes leyeron el comic, ¿que tan apegado es?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Eliseo escribió:Para quienes leyeron el comic, ¿que tan apegado es?

Ligeramente apegado, pero hay personajes y situaciones distintas, por ejemplo, Robert Kirkman (autor del comic) ya dijo por ahí que obviamente tiene mayor libertad en el cómic, donde Rick perdió su mano hace muchos numeros, que por ejemplo, eso en la serie no va a pasar (supongo que por la bronca de editar la mano al actor mediante tomas o CGI), pero que conservará la escencia del mismo. En el cómic nunca llegan a un Centro de control de enfermedades como en la serie. Etc.

El comic es de mis favoritos, aunque al principio no me agradaba mucho que fuera en blanco y negro, ya me acostumbré y así se ve muy bien.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Hola,

El fin de semana inicio ya la segunda temporada con un buen episodio !

Antes salieron 6 web-episodes interesantes asi como un Inside The Walking Dead.

Saludos

Carlos
Responder
#7
En FOX la estrenaron mutilada, digo, doblada al español. Afortunadamente el canal tiene SAP. Yo creo el próximo episodio lo veré online.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Vicco escribió:En FOX la estrenaron mutilada, digo, doblada al español. Afortunadamente el canal tiene SAP. Yo creo el próximo episodio lo veré online.

Y cosa curiosa: En Fox HD la estrenaron más temprano, a las 19:00, y en inglés con subtítulos en español. 8)
Responder
#9
asi es no se vale...mendigos..los avances los pasan en ingles..y el inicio de serie en español... :evil: afortunadamente esta el internet y el sapn:grin: y bueno ya esperando el segundo capitulo...

P.D :evilbat: :evilbat: quiero sesossss¡¡¡¡
Responder
#10
ya vi el segundo episodio y se quedo bueno el canijo.. a esperar hasta el proximo domingo
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#11
Que tal saludos vacunos,pues solo para comentar..los ultimos capitulos de la segunda temporada les a gustado??? digo esto por que o :mrgreen: yo quiero ver sangre,o se me esta haciendo aburrida la serie, :evil: ,creo que mas que zombies,parece que estoy viendo un drama claro no a nivel telerisa,pero no se supone que debe de haber mas y mas zombies... :grin: :grin: :grin: ,en el ultimo capitulo un solo zombi en todo el capitulo,pero eso si lleno de todos sus traumas mentales y personales de cada quien,digo uno quiere ver accion,o no??? :evilbat: :evilbat: ,ya mejor que salga el santo para ponerle emocion al asunto... Big Grin saludos
Responder
#12
chaparron escribió:Que tal saludos vacunos,pues solo para comentar..los ultimos capitulos de la segunda temporada les a gustado??? digo esto por que o :mrgreen: yo quiero ver sangre,o se me esta haciendo aburrida la serie, :evil: ,creo que mas que zombies,parece que estoy viendo un drama claro no a nivel telerisa,pero no se supone que debe de haber mas y mas zombies... :grin: :grin: :grin: ,en el ultimo capitulo un solo zombi en todo el capitulo,pero eso si lleno de todos sus traumas mentales y personales de cada quien,digo uno quiere ver accion,o no??? :evilbat: :evilbat: ,ya mejor que salga el santo para ponerle emocion al asunto... Big Grin saludos


La realidad es que esta temporada a sido muy decepcionante, parece telenovela la verdad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Al parecer soy al unico al que le esta gustando esta temporada :grin: :grin:
Esto se trata mas de la crisis entre el grupo y sus emociones y claro los zombis y la tension se siente.
Pero hasta eso, el anterior capitulo con 1 solo zombi basto para que estuviera entretenido, tenso y bueno sobre todo.
A mi si me gusta como va.
Saludos1
Responder
#14
osdia escribió:
chaparron escribió:Que tal saludos vacunos,pues solo para comentar..los ultimos capitulos de la segunda temporada les a gustado??? digo esto por que o :mrgreen: yo quiero ver sangre,o se me esta haciendo aburrida la serie, :evil: ,creo que mas que zombies,parece que estoy viendo un drama claro no a nivel telerisa,pero no se supone que debe de haber mas y mas zombies... :grin: :grin: :grin: ,en el ultimo capitulo un solo zombi en todo el capitulo,pero eso si lleno de todos sus traumas mentales y personales de cada quien,digo uno quiere ver accion,o no??? :evilbat: :evilbat: ,ya mejor que salga el santo para ponerle emocion al asunto... Big Grin saludos

La realidad es que esta temporada a sido muy decepcionante, parece telenovela la verdad.

Concuerdo, esa mania de los americanos por mezclar sus dramas en cuanta serie hagan sin importar el tema es algo castrante en verdad. El episodio donde encuentran un zombi en el pozo de agua es el peor hasta ahora. Hasta parece que les redujeron presupuesto ya que el presunto zombie parecia extraido de una serie R4. Este ultimo fue muy malo con la excepcion de que el final dejo una puerta para mejorar.

Saludos

Carlos
Responder
#15
A mi sí me ha gustado, en el comic también se dan su tiempo para desarrollar a los personajes contrario a tenerlos peleando a cada momento contra los zombies, talvez mi única queja respecto a lo que va de la temporada, es que todavía no encuentren a Sophia, pero bueno... so far, so good.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Vicco escribió:A mi sí me ha gustado, en el comic también se dan su tiempo para desarrollar a los personajes contrario a tenerlos peleando a cada momento contra los zombies, talvez mi única queja respecto a lo que va de la temporada, es que todavía no encuentren a Sophia, pero bueno... so far, so good.

Eso de que no encuentren a Sophia aun en verdad me estresa, se la han pasado toda la temporada en eso y lo siento pero han desarrollado muy poco (a mi gusto) los personajes, si acaso Shane mas o menos, pero los demas siguen en una dimensión.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
A mi si me ha gustado la temporada, porque sino luego pasa como en Resident Evil, matan y matan zombies y nada de historia ni desarrollo de los personajes.
Responder
#18
Eigakan escribió:A mi si me ha gustado la temporada, porque sino luego pasa como en Resident Evil, matan y matan zombies y nada de historia ni desarrollo de los personajes.
+1
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#19
Por cierto, a mi esposa y a mí nos gustó mucho este fin de mitad de temporada... :-)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
Ese ultimo capitulo me ha impactado. Para que asi suceda hay que verse los seis capitulos anteriores sin saber de que trata, pero definitivamente, me parece que es el capitulo que justifica la espera de los anteriores.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#21
¿Opiniones de este inicio de la tercera temporada?

Me gustó ver por fin actuar a Michonne y que por fin llegaran a la prisión. Si están siguiendo ligeramente el cómic, se vienen cosas buenas... o malas dependiendo del punto de vista o si estás dentro o fuera de la pantalla :-D Lo que si quisiera es verlos en la nieve, simplemente se brincaron toda la temporada de invierno, pero en fin.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Los ya clásicos webisodes previos al estreno de temporada:







15 de Octubre regresa a Fox.
Responder
#23
[Imagen: BXdk1jkCQAEMqwO.jpg:large]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Formato Físico Forever
Responder
#25
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)