Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos LIONSGATE Octubre 2010
#1
Estimados,

Acabo de encontrar la siguiente nota en blu-ray.com:

The studio has announced a new slate of Blu-ray catalog titles for release on 10/5, including
The Blair Witch Project
Open Water/Open Water 2: Adrift (Double feature)
2001 Maniacs
High Tension
Hard Candy
Bad Lieutenant
Secretary
and Wonderland (SRP $19.99 each).

Originally Posted by Guydowood
from thedigitalbits.com


Que excelentes noticias, tener por fin High Tension y Hard Candy en blu!!! Big Grin
Tambien La Bruja Blair seguro!! pero será interesante ver la calidad de imagen de este particular título debido a como fue filmada!
Responder
#2
Octubre va a ser un mes criminal :oops: de gastos, de esas quiero:

The Blair Witch Project
Open Water/Open Water 2: Adrift double feature
High Tension
Hard Candy
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Lo mismo pienso jejeje, va a ser un gastadero tremendo!!
Responder
#4
pues los titulos de lionsgate nunca los traen, si acaso videomax saca uno que otro años depues...

en cuanto a BLAIR WITCH PROJECT creen que gane mucho en HD? digo, como que no es una pelicula que se preste mucho al formato, pero a lo mejor me equivoco.
Responder
#5
el Fer escribió:pues los titulos de lionsgate nunca los traen, si acaso videomax saca uno que otro años depues...

en cuanto a BLAIR WITCH PROJECT creen que gane mucho en HD? digo, como que no es una pelicula que se preste mucho al formato, pero a lo mejor me equivoco.

Efectivamente LIONSGATE en México no distribuye títulos.
Yo los importo. Amazon.com es buena opcion siempre.
Responder
#6
si, yo los importo también, una de mis peliculas favoritas es AMERICAN PSYCHO y el BD esta muy pero muy bien, aqui ni sus luces asi que tambien me lo pedi por amazon.

Yo le tengo ganas a la de GAMER con el Gerard Butler, vi que en mixup la anunciaban pero solo la he visto en dvd, ¿alguien sabe algo?
Responder
#7
el Fer escribió:si, yo los importo también, una de mis peliculas favoritas es AMERICAN PSYCHO y el BD esta muy pero muy bien, aqui ni sus luces asi que tambien me lo pedi por amazon.

Yo le tengo ganas a la de GAMER con el Gerard Butler, vi que en mixup la anunciaban pero solo la he visto en dvd, ¿alguien sabe algo?
Mejor comprala en Amazon, por que aqui ni va a salir ya que la pelicula es distribuida por ProDisc y pss ni siquiera sus DVDs valen la pena jejeje
Responder
#8
ok ok gracias, lo haré Smile
Responder
#9
crispicazzo escribió:The Blair Witch Project
High Tension
Bad Lieutenant
Estaba confundiendo Bad Lieutenant con la nueva the Werner Herzog The Bad Lieutenant.
Iba a decir que First Look en los EUA y Videomax en México ya la habían lanzado en Blu-ray pero veo que se trata de la película de Abel Ferrara.

Y la de High Tension supongo que se refiere al filme francés Haute tension que en México se llamó "El despertar del miedo".

Haute tension junto a El proyecto de la bruja Blair son las que más me interesarían pero como han dicho, habrá que ver como viene el disco de La bruja Blair porque la película fue filmada con cámaras de video de resolucion standard y en 16 mm. Además con audio directo (salvo algunos efectos sonoros añadidos en post-producción). De hecho el chiste de la película es que se ve y escucha como un video casero. No creo que haya mucha diferencia con el DVD, así que a menos que ofrezca un muy buen set de extras nuevos yo creo que paso.

Por otra parte Haute tension se debe ver y escuchar muy bien, los franceses hasta los filmes de gore los hacen muy artísticos, otros ejemplos: La frontera del miedo [Frontière(s)] o Mártires (Martyrs)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)