Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva serie: V, the second generation
#1
Para los amantes de esta serie ochentera que fue protagonizada por Marc Singer y Jane Balder de Palomino :wink:, se hara una nueva serie proximamente. Lean lo siguiente...

Cita:Twenty years after NBC's hit sci-fi miniseries "V" invaded the small screen, the network is bringing the aliens back with "V: The Second Generation," a three-hour telefilm from the original creator Kenneth Johnson. Johnson, who penned, directed and produced the mini, is set to write, direct and executive produce the sequel, which has been given a script commitment. The 1983 "V" (short for Visitors), which spawned a short-lived weekly series on NBC, was a sci-fi allegory of the Nazi takeover of Germany in the 1930s. It centered on the Visitors, aliens from a distant planet who'd come to Earth with the promise to solve the world's problems through their high technology, but after gaining control of the planet through subterfuge and media manipulation, began to methodically kill their enemies. A small group of humans, who discovered the Visitors' true plan -- to conquer the Earth and eat its population -- form a resistance and lead the fight against the invaders.

Sera interesante saber si algun actor de la serie anterior repetira...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Suena interesante, pero lo mas seguro mi Romino, es que haya un cast completamente nuevo, sin embargo me queda la duda si será un remake o una historia completamente nueva, de cualquier manera la esperaremos con mucho interes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
La nota dice que es una secuela `(por lo que supongo, la historia será nueva), pero sólo será una mini-serie de 3 horas, escrita por el creador original de la serie anterior.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Eso me parece bien, que sea una secuela, habra que ver con los adelantos tecnologicos como adaptan esta nueva historia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Creo que va a ser de gran interes para varios de nosotros que disfrutamos la serie anterior, con la nueva tecnologia le daran detalles interesantes a los efectos especiales sobre todo a las naves y a los aliens.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Sería muy interesante el ver la secuela.

Actualmente he tenido la oportunidad de volver a ver todos los episodios gracias a que la transmiten por un canal vía satélite (Action). No he podido ver todos los episodios pero si algunos en su idioma original.

Me trae muy buenos recuerdos de mi época de estudiante en la primaria.

Saludos.

Big Grin
Responder
#7
Pues si quieres ver la serie completa, hay disponibles dos DVD's que saco Warner.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Gracias por el tip Homero.

Pero no soy de mucho comprar DVDs. El título me tiene que gustar en demasía para comprarlo, es decir, que me halla dejado una huella bastante profunda en mis sentido de cinéfilo.

También veo ocasionalmente The Thunderbirds. ¿Quién no se ha de acordar de esas ingeniosas marionetas que motivó a los japoneses a sacar también sus propias series de CiFi?

A fin de cuentas, creo que terminaré comprando Lilo y Stitch. Me cayó bastante simpático el Stitch. Tongue

Saludos y que tengan un buen fin de semana.

Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)