08-03-2010, 10:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-29-2014, 11:36 AM por Vicco.)
Jajajajajajaja, así como lo oyen.
Cita:Hace tiempo revisábamos la idea que tenía Legendary Pictures por resucitar a Godzilla en occidente con un reinicio a cargo de esta compañía responsable de concretar 300 o The Dark Knight. Un proyecto queestá patrocinado por la propia Toho y será avalado por la maquinaría de Warner Bros. Tras el anuncio, no se conocieron más detalles pero ahora en el puesto de la productora en la Comic Con habrían regalado una imagen teaser que promociona este reinicio fijado para el año 2012 y que se mantiene sin director ni guionista.
película mas mala y aburrida jamas había visto y lo peor fui al cine a verla, jamas me lo perdona mi esposa.
Si es esa, a mi me gustó, es realista, humana y hasta en unos momentos emocional, enfocada mas a los personajes, en realidad es una historia de amor en medio de extraterrestres, todo ese toque del final me convencion mucho.
Lo que impresiona es que la hicieron con un minusculo presupuesto (100,000), los efectos fueron en una laptop! y para ser un debut si fue sorprendente, quiza la película no es excelente, pero lo que logró el tipo si es de admirarse, es por eso que Hollywood lo quizó para Godzilla.
Será interesante ver que logra ya con todos los medios necesarios.
El chiste es ver si es Reboot o no.
Porque después del final contra Destroyah estoy con hambre de más Godzilla.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
10-04-2013, 11:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2013, 12:09 PM por Yoisch.)
Salio un teaser... y lo bajo de volada WB. Dura menos de 2 minutos y solo le alcance a dar una vista pero aqui hay unas capturas de pantalla de consolacion