Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inception
DChuck281 escribió:Ya tuve el placer de ver la peli y bueno... creanme que después de ver la calidad de imágen y sonido a uno se le olvida la serigrafía por completo; la imágen se ve impactante y el sonido es épico (las escenas de las patadas wooooow). Igual no recuerdo en que post mencionaban textualmente "que no fueramos malinchistas" y que compraramos lo hecho en México, al final de cuentas lo que importa es el film; bueno si bien es completamente cierto lo que dijo aquella vez, aquí vemos un claro ejemplo de que la calidad mexicana esta por los suelos, para este titulo se le debio haber dado una gran atención... pero bueno, gran falla de WHV México con respecto a sus presentaciones que hacen ver a las de Tepito con más clase; definitivamente la edición Steelbook es la ideal para comprar ya que es la mejor en presentación (ya que esta hecha en UK). Mañana mismo me daré una vuelta a una tienda de Blu's importados para comprar la edición lenticular de USA... ojala y me encontrará con la "Dream Machine". Saludos!

Si porfavor pasa el dato donde esta la tienda de blu´s importados, saludos
Responder
Bien, en resumen y a modo de pregunta

-porque en la tarde fui al sams de gonzalitos y no vi nada de nada-

De la manera más atenta si alguien puede contestar y ayudarme porque ya no quiero andar como loco gastando gasolina y entrando a las tiendas nada mas por buscar el blu

¿dónde sale más barato comprar el steelbook en Monterrey Nuevo León?

¿dónde sale más barato comprar la versión lenticular?

De antemano se agradece la ayuda que puedan brindar para frenar el ataque de ansias que tengo con este blu ray desde que abrieron el post!!!!

Gracias.
Responder
Por fin, despues de 160 largos dias de espera, ya tengo en mis manos el BD de Inception

[Imagen: 1zd3lgi.jpg]

Soy demasiado feliz :mrgreen:
Responder
Aliendejoe escribió:Ya las tienen en mi Blockbuster, aunque no las pueden vender hasta el miercoles supuestamente, intente convencer al chavo de que me la diera hoy pero por el precio que se maneja ($619 Confusedhock: ) tendria que liquidar el restante de lo de la preventa, que serian mas de $500, y hasta el miercoles van a desbloquear el precio verdadero que sería de $369 si mal no recuerdo

Hoy fui a rentar a Blockbuster y ya tenían en venta el steel y la edicion regular (SIN SLIP LENTICULAR), y estaba marcado a 619 :fist: , si la van a bajar a 369??

Aliendejoe escribió:Alguien de Nuevo Leon o Sonora que ya la haya rentado en el Blockbuster?? pa que nos comparta que tal la calidad del producto y los extras

Pues yo no la rente debido a que la voy a comprar en la próxima venta de 50%, pero hoy que fui a rentar me di cuenta que habían cambiado TODAS las copias que había de la edición gringa, por la edición nacional :roll:
Responder
Ya la vi toda y el sonido es de referencia (tremendo bass), la calidad de imagen me quedo a deber un poco siento que el falto un poco de detalle y en algunas partes esta suave, de todas maneras se ve muy bien. De extras esperaba mas contenido la verdad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
En el mixup de zona rosa tienen las 3 ediciones del blu!!!!!
Responder
MediaMex escribió:
DChuck281 escribió:Ya tuve el placer de ver la peli y bueno... creanme que después de ver la calidad de imágen y sonido a uno se le olvida la serigrafía por completo; la imágen se ve impactante y el sonido es épico (las escenas de las patadas wooooow). Igual no recuerdo en que post mencionaban textualmente "que no fueramos malinchistas" y que compraramos lo hecho en México, al final de cuentas lo que importa es el film; bueno si bien es completamente cierto lo que dijo aquella vez, aquí vemos un claro ejemplo de que la calidad mexicana esta por los suelos, para este titulo se le debio haber dado una gran atención... pero bueno, gran falla de WHV México con respecto a sus presentaciones que hacen ver a las de Tepito con más clase; definitivamente la edición Steelbook es la ideal para comprar ya que es la mejor en presentación (ya que esta hecha en UK). Mañana mismo me daré una vuelta a una tienda de Blu's importados para comprar la edición lenticular de USA... ojala y me encontrará con la "Dream Machine". Saludos!

Si porfavor pasa el dato donde esta la tienda de blu´s importados, saludos

De las que conozco yo y los precios no estan naada mal; una esta en Plaza Galerías (o plaza de las estrellas) en el DF y la otra dentro del Bazar de Lomas Verdes en el Edo. de México... igual en el bazar me consiguen BD's importados por medio de Amazon.
Responder
DChuck281 escribió:
MediaMex escribió:
DChuck281 escribió:Ya tuve el placer de ver la peli y bueno... creanme que después de ver la calidad de imágen y sonido a uno se le olvida la serigrafía por completo; la imágen se ve impactante y el sonido es épico (las escenas de las patadas wooooow). Igual no recuerdo en que post mencionaban textualmente "que no fueramos malinchistas" y que compraramos lo hecho en México, al final de cuentas lo que importa es el film; bueno si bien es completamente cierto lo que dijo aquella vez, aquí vemos un claro ejemplo de que la calidad mexicana esta por los suelos, para este titulo se le debio haber dado una gran atención... pero bueno, gran falla de WHV México con respecto a sus presentaciones que hacen ver a las de Tepito con más clase; definitivamente la edición Steelbook es la ideal para comprar ya que es la mejor en presentación (ya que esta hecha en UK). Mañana mismo me daré una vuelta a una tienda de Blu's importados para comprar la edición lenticular de USA... ojala y me encontrará con la "Dream Machine". Saludos!

Si porfavor pasa el dato donde esta la tienda de blu´s importados, saludos

De las que conozco yo y los precios no estan naada mal; una esta en Plaza Galerías (o plaza de las estrellas) en el DF y la otra dentro del Bazar de Lomas Verdes en el Edo. de México... igual en el bazar me consiguen BD's importados por medio de Amazon.

La de Galerías de las estrellas asumo que es el CAROLINE, y del bazar Lomas Verdes es el buen Adán, no?
A ver si alguien me ilumina, entonces cual es la versión buena? Cual es la que todos van a comprar (que no sea el maletín)
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Por fin hoy fuí al SAMS de San Nicolás en Nuevo León.

Les comento lo siguiente los steelbook los tenían guardaditos en bodega, resulta ser que los que están vendiendo son blu rays + dvd sencillos ni siquiera traen la lenticular, al parecer o se los quitaron y vaya ud a saber donde estan, o simplemente los tiraron, yo cuando fuí tuve que irme directo a atención a clientes y mi alegato fue que yo venía del SAMS de gonzalitos donde tampoco estan los blu rays de inception, pero el gerente hizo una 'laboriosa' búsqueda (se tardó como 40 minutos) en decirme en que sucursal de SAMS estaba el Steelbook de Inception, y fue cuando me dijo que era en la sucursal San nicolás, solo sacaron 5 Steelbook y la venta la hicieron de una manera extraña porque no me dejaron llevarme el Steelbook a cajas me dieron un número y ahi pagué 298 pesos, y 3 de estacionamiento, me dijo uno de los empleados que solo tenían 11 steelbooks pero yo solo vi 5 y me traje 1 por lo tanto quedan 4 para el que le sirva esta información

Saludos cordiales.

A.,
Responder
Anakyin escribió:Por fin hoy fuí al SAMS de San Nicolás en Nuevo León.

Les comento lo siguiente los steelbook los tenían guardaditos en bodega, resulta ser que los que están vendiendo son blu rays + dvd sencillos ni siquiera traen la lenticular, al parecer o se los quitaron y vaya ud a saber donde estan, o simplemente los tiraron, yo cuando fuí tuve que irme directo a atención a clientes y mi alegato fue que yo venía del SAMS de gonzalitos donde tampoco estan los blu rays de inception, pero el gerente hizo una 'laboriosa' búsqueda (se tardó como 40 minutos) en decirme en que sucursal de SAMS estaba el Steelbook de Inception, y fue cuando me dijo que era en la sucursal San nicolás, solo sacaron 5 Steelbook y la venta la hicieron de una manera extraña porque no me dejaron llevarme el Steelbook a cajas me dieron un número y ahi pagué 298 pesos, y 3 de estacionamiento, me dijo uno de los empleados que solo tenían 11 steelbooks pero yo solo vi 5 y me traje 1 por lo tanto quedan 4 para el que le sirva esta información

Saludos cordiales.

A.,
Oyeee pero ese precio esta mal... yo lo compre en $248.00 en Sam's Club Lomas Verdes (Edo. de México) y lo vi en otros dos (Toreo y Universidad) al mismo precio. Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Responder
DChuck281 escribió:
Anakyin escribió:Por fin hoy fuí al SAMS de San Nicolás en Nuevo León.

Les comento lo siguiente los steelbook los tenían guardaditos en bodega, resulta ser que los que están vendiendo son blu rays + dvd sencillos ni siquiera traen la lenticular, al parecer o se los quitaron y vaya ud a saber donde estan, o simplemente los tiraron, yo cuando fuí tuve que irme directo a atención a clientes y mi alegato fue que yo venía del SAMS de gonzalitos donde tampoco estan los blu rays de inception, pero el gerente hizo una 'laboriosa' búsqueda (se tardó como 40 minutos) en decirme en que sucursal de SAMS estaba el Steelbook de Inception, y fue cuando me dijo que era en la sucursal San nicolás, solo sacaron 5 Steelbook y la venta la hicieron de una manera extraña porque no me dejaron llevarme el Steelbook a cajas me dieron un número y ahi pagué 298 pesos, y 3 de estacionamiento, me dijo uno de los empleados que solo tenían 11 steelbooks pero yo solo vi 5 y me traje 1 por lo tanto quedan 4 para el que le sirva esta información

Saludos cordiales.

A.,
Oyeee pero ese precio esta mal... yo lo compre en $248.00 en Sam's Club Lomas Verdes (Edo. de México) y lo vi en otros dos (Toreo y Universidad) al mismo precio. Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:


Pues es lo que yo sospeché, porque cuando me cobraron lo hicieron en otra caja que era fuera de los de la fila, por eso quise comentarlo en el post, para que si alguien más le sucede pues no sé vaya a la profeco, yo la verdad por las prisas no quise hacer mucho alboroto, de hecho en la página de sams viene precisamente al precio que te costó a tí, yo ya no quise batallar, la verdad, porque en blockbuster también fui y me lo querian vender en 619 pesos, en fin, por eso estamos como estamos Tongue

------------------------------------------------

bueno acabo de checar en la página y aumentaron el precio:

Steelbook blu-ray + DVD El Origen

664113

* Envía a un amigo
* Agregar a mi lista

Otro medio de pago: $301.77

$294.99

Efectivo, Débito y Tarjetas SAM'S Style y Wal-Mart

en el siguiente url: http://www.sams.com.mx/Pages/product.as ... idual-Home
Responder
Anakyin escribió:resulta ser que los que están vendiendo son blu rays + dvd sencillos ni siquiera traen la lenticular, al parecer o se los quitaron y vaya ud a saber donde estan
Lo que pasa es que salieron 3 versiones : la sencilla ,el Steelbook y la lenticular ,las que vende Sams son solo la sencilla y el steelbook .
En Sam's Las Torres tambien tienen Steelbooks pero igual muy pocos como unos 10 maximo y el precio creo que $295.
Responder
Lost hero escribió:
Anakyin escribió:resulta ser que los que están vendiendo son blu rays + dvd sencillos ni siquiera traen la lenticular, al parecer o se los quitaron y vaya ud a saber donde estan
Lo que pasa es que salieron 3 versiones : la sencilla ,el Steelbook y la lenticular ,las que vende Sams son solo la sencilla y el steelbook .
En Sam's Las Torres tambien tienen Steelbooks pero igual muy pocos como unos 10 maximo y el precio creo que $295.

ya entendí entonces fue correcto el cargo que me hicieron unos 300 pesos, de todas maneras me parece extraño que halla muy pero muy pocos steelbooks en los SAMS a diferencia de cuando llegó el Steel de Clash of the Titans.

Gracias por la aclaración.

A.,
Responder
En BB ya bajo a $379.00 el Steel
Responder
Anakyin escribió:
DChuck281 escribió:
Anakyin escribió:Por fin hoy fuí al SAMS de San Nicolás en Nuevo León.

Les comento lo siguiente los steelbook los tenían guardaditos en bodega, resulta ser que los que están vendiendo son blu rays + dvd sencillos ni siquiera traen la lenticular, al parecer o se los quitaron y vaya ud a saber donde estan, o simplemente los tiraron, yo cuando fuí tuve que irme directo a atención a clientes y mi alegato fue que yo venía del SAMS de gonzalitos donde tampoco estan los blu rays de inception, pero el gerente hizo una 'laboriosa' búsqueda (se tardó como 40 minutos) en decirme en que sucursal de SAMS estaba el Steelbook de Inception, y fue cuando me dijo que era en la sucursal San nicolás, solo sacaron 5 Steelbook y la venta la hicieron de una manera extraña porque no me dejaron llevarme el Steelbook a cajas me dieron un número y ahi pagué 298 pesos, y 3 de estacionamiento, me dijo uno de los empleados que solo tenían 11 steelbooks pero yo solo vi 5 y me traje 1 por lo tanto quedan 4 para el que le sirva esta información

Saludos cordiales.

A.,
Oyeee pero ese precio esta mal... yo lo compre en $248.00 en Sam's Club Lomas Verdes (Edo. de México) y lo vi en otros dos (Toreo y Universidad) al mismo precio. Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:


Pues es lo que yo sospeché, porque cuando me cobraron lo hicieron en otra caja que era fuera de los de la fila, por eso quise comentarlo en el post, para que si alguien más le sucede pues no sé vaya a la profeco, yo la verdad por las prisas no quise hacer mucho alboroto, de hecho en la página de sams viene precisamente al precio que te costó a tí, yo ya no quise batallar, la verdad, porque en blockbuster también fui y me lo querian vender en 619 pesos, en fin, por eso estamos como estamos Tongue

------------------------------------------------

bueno acabo de checar en la página y aumentaron el precio:

Steelbook blu-ray + DVD El Origen

664113

* Envía a un amigo
* Agregar a mi lista

Otro medio de pago: $301.77

$294.99

Efectivo, Débito y Tarjetas SAM'S Style y Wal-Mart

en el siguiente url: http://www.sams.com.mx/Pages/product.as ... idual-Home

A mi se me hace demasiado raro porque el domingo que compre la pelicula... de entrada salio en $248, luego habia varias copias del Steelbook (sin exagerar como unas 25 o mas); igual en Toreo que se supone ser la matriz de Wal-Mart/Sam's Club y en el de Universidad estaba escondido el anaquel con las pelis pero habia varias también.... como muchos lo mencionan solo venden el DVD, la Edición de 1 disco y el Steelbook.
Responder
yo me fui por la edicion de $17,99 de Amazon :drinking: igual la vere hasta como en 2 meses por lo tardado de Correos, pero pues que se le va a hacer
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Alguien ha visto el Steelbook en Guadalajara??
Responder
Como comentario respecto al segundo disco de "special features" o extras que viene en el Steel book,

viene el soundtrack completo de la pelicula Inception en formato DTS-HD MA 5.1 se escucha de una manera espectacular el sonido.

El BD-Live lo probé pero no tiene más que alguno que otro theatrical trailer,

El DVD todavía no lo reviso

Estoy completamente satisfecho con la calidad de imagen, los tonos, los colores, y la resolución de la pelicula INCEPTION en blu ray.

Saludos cordiales

A.,
Responder
el Fer escribió:Alguien ha visto el Steelbook en Guadalajara??

Yo lo vi hoy viernes 10 en mixup de plaza galerias, está en 300 y algo, no recuerdo la verdad, tambien ahi mismo tienen la version lenticular y la sencilla, en mr cd no la tienen creo, ni en sears mas que en dvd, en liverpool no cheque, ni en best buy...

Saludos!
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
En el Sam's de mi ciudad (matamoros, tamaulipas) había unos 10 steels, la mayoría en condiciones perfectas. Fueron, creo... 298.50 una cosa de nada para los 300 pesos, en fin. No podré verla hasta el lunes, lamentablemente, ya que tengo un compromiso todo este fin.
Responder
Bigthorya escribió:
el Fer escribió:Alguien ha visto el Steelbook en Guadalajara??

Yo lo vi hoy viernes 10 en mixup de plaza galerias, está en 300 y algo, no recuerdo la verdad, tambien ahi mismo tienen la version lenticular y la sencilla, en mr cd no la tienen creo, ni en sears mas que en dvd, en liverpool no cheque, ni en best buy...

Saludos!

Gracias! Si lo ví, pero terminé comprando mejor la edición lenticular, como que me gustó más (el precio me gustó mucho mas tambien jeje)
Responder
el Fer escribió:
Bigthorya escribió:
el Fer escribió:Alguien ha visto el Steelbook en Guadalajara??

Yo lo vi hoy viernes 10 en mixup de plaza galerias, está en 300 y algo, no recuerdo la verdad, tambien ahi mismo tienen la version lenticular y la sencilla, en mr cd no la tienen creo, ni en sears mas que en dvd, en liverpool no cheque, ni en best buy...

Saludos!

Gracias! Si lo ví, pero terminé comprando mejor la edición lenticular, como que me gustó más (el precio me gustó mucho mas tambien jeje)

Siii fijate que a mi tambien como que me gustó mas la lenticular, tengo apartado el steel pero si puedo lo cambio x la lenticular... Big Grin
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
Se que ya no vengo mucho al caso pero asi la anunciaban en Times Square

[Imagen: p1020839.jpg]

Y asi en Toronto

[Imagen: img0008medium.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Este es el totem de Game Planet

[Imagen: p1020853y.th.jpg][Imagen: p1020851v.th.jpg][Imagen: p1020852p.th.jpg]

que dicho sea de paso los 3 que preordene en Citadel llegaron dañados (el muy #@&% me dice "...es que asi los mandan.... :evil: ) y los 2 de Galerias MTY intactos, parece que Yo solo pre ordene en Citadel por que me dijeron que solo les llagaron 3 :? y en Galerias MTY me dieron 4 para escojer 2 Smile .
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Voy con todo sin piedad ni misericordia conta Game Planet tienda de 5a con mentalidad prehistorica, con escuincles veinteañeros prepotentes, sin cirterio e inmaduros, los cuales no son los culpables por que al ser explotados y por default sentirse dueños del mundo por saber jugar videojuegos "inn" creen que pueden mangonearse a cualquiera, ¡error!.

En fin mi problema es que sigo con la situacion del reembolso mi preorder, pues no son capaces de hacer movimientos simples para satisfacer a sus clientes, llevo 3 dias de correos a <!-- e --><a href="mailto:contacto@gameplanet.com">contacto@gameplanet.com</a><!-- e --> y <!-- e --><a href="mailto:preventas@gameplanet.com">preventas@gameplanet.com</a><!-- e --> sin respuesta, ya les mande varios tweets para exponerlos, para eso cree mi cuenta para darle duro a Block MX y ellos si respondieron.

Recibi 2 dañados en Citadel le digo al cuate de Valle Oriente un amigo me informo que tienes 2 que el cancelo vendemelos a mi Yo los quiero y no lo saque de "no se puede, los tengo en inventario, seprados, etc.." toda una sarta de excusas baratas por que no saben tratar al cliente y es entendible el mas grande y gerente tiene 30 años, le marco al de Citaldel le digo haz el cambio fisico los 2 dañados por los 2 buenos y asi no piedres la venta de 4, el mismo rezo preprogramado.

En fin ellos pierden $1,380 pesos, puede que al final no sea nada lo que pierden y WB les reembolze los dañados pero no hay que dejarse.


Saben de antemao que mis respetos a todos y no estoy generalizando con los de los veinteañeros ni los treintañeros (30), pero todos los que me han atendio mas de 6 estan programados igual.

Es una lastima debut y despedida con estos cuates al final ni gamer soy :ja: :ja:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Voy con todo sin piedad ni misericordia conta Game Planet tienda de 5a con mentalidad prehistorica, con escuincles veinteañeros prepotentes, sin cirterio e inmaduros, los cuales no son los culpables por que al ser explotados y por default sentirse dueños del mundo por saber jugar videojuegos "inn" creen que pueden mangonearse a cualquiera, ¡error!.

En fin mi problema es que sigo con la situacion del reembolso mi preorder, pues no son capaces de hacer movimientos simples para satisfacer a sus clientes, llevo 3 dias de correos a <!-- e --><a href="mailto:contacto@gameplanet.com">contacto@gameplanet.com</a><!-- e --> y <!-- e --><a href="mailto:preventas@gameplanet.com">preventas@gameplanet.com</a><!-- e --> sin respuesta, ya les mande varios tweets para exponerlos, para eso cree mi cuenta para darle duro a Block MX y ellos si respondieron.

Recibi 2 dañados en Citadel le digo al cuate de Valle Oriente un amigo me informo que tienes 2 que el cancelo vendemelos a mi Yo los quiero y no lo saque de "no se puede, los tengo en inventario, seprados, etc.." toda una sarta de excusas baratas por que no saben tratar al cliente y es entendible el mas grande y gerente tiene 30 años, le marco al de Citaldel le digo haz el cambio fisico los 2 dañados por los 2 buenos y asi no piedres la venta de 4, el mismo rezo preprogramado.

En fin ellos pierden $1,380 pesos, puede que al final no sea nada lo que pierden y WB les reembolze los dañados pero no hay que dejarse.


Saben de antemao que mis respetos a todos y no estoy generalizando con los de los veinteañeros ni los treintañeros (30), pero todos los que me han atendio mas de 6 estan programados igual.

Es una lastima debut y despedida con estos cuates al final ni gamer soy :ja: :ja:

No estaría de más que como buen cliente plantearas las situación ante la profeco, yo sé que a lo mejor es perder más tiempo pero sirve que queda de precedente y sirve que mejoramos el trato a los clientes en el País que buena falta nos hace, esa sería mi simple recomendación, aunque también sé que la profeco es aparato gubernamental y es lenta, pero a mi me pasó una vez, que solo traía 100 pesos en la bolsa y no me había pagado y fuí a una benavidez a ponerle los 100 pesos de recarga al celular porque me urgía hacer unas cuantas llamadas, y resultó que no entró el saldo, bueno ese día me fui enojado, y a pie a mi casa porque como dije eran mis últimos 100 pesos de la quincena, acto seguido lo que hice fue poner una queja con el tiket y la hora de la recarga, y procedió lo que hicieron la verdad es algo demasiado simple jejejeje me invitaron a pasar a cualquier benavides a recargar mi celular de nuevo y verificar el saldo posterior y se cerraba el caso, bueno yo como cliente quedé satisfecho, a lo mejor suena exagerado pero sino comenzamos a exigir nuestros derechos entonces de que vale pagar, porque el sueldo, el dinero, no es gratis, bueno mi experiencia fue esa, te la comparto porque creo que yo lo que haría mínimo sería poner una queja en profeco, y buscar portales de quejas y denunciar tal cual, y si quieres educarlos es mejor hacerlo por la via legal.

Saludos cordiales.

A.,
Responder
¿Alguien ha probado este codigo?

[Imagen: inception-txt.gif]

Congrats! This is your final kick.

Buy the Inception Blu-ray Combo Pack today and enter code 528491 with your Blu-ray remote any time while playing the special features disc to unlock a hidden digital comic created by the Inception filmmakers. You must have a Blu-ray player in order to access this content
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Despues de 4 dias y 7 correos por fin me respondieron, de plano son una empresa con mentalidad pequeñita, pequeñita que no sabe hacer bien negocio, prefieren regresar una preorden que hacer 2 ventas, en fin debut y despedida.


preventas@gameplanet.com escribió:From: Preventas Gameplanet [mailto:preventas@gameplanet.com]
Sent: Thursday, December 16, 2010 4:27 PM
To:
Subject: RE: El Origen preventa sucursal Citadel

Saludos, Xxxxxxx.

Primero que nada, permíteme ofrecerte una disculpa por la tardanza en la respuesta de tu correo. Dada la cantidad de correos que recibe el área de Atención a Cliente, es normal que se tome unos cuantos días en enviarse una respuesta. De nueva cuenta, te reitero nuestras más sinceras disculpas.

En cuanto a la situación que comentas, no hay problema con hacerte un reembolso de efectivo. La sucursal ya está notificada y podrás proceder con tu reembolso en efectivo sin ningún problema.

Agradezco tu visita y preferencia con nosotros, y te reitero nuestras disculpas en luz de la situación que pasaste.

Que tengas un excelente día.

Game Planet
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues yo termine comprando mi versión steel en BB ya que en Sams ya no la encontre. Quería esperarme a la promo de BB, pero como ví que el steel estaba medio limitado no quise arriesgarme a que se agotaran por la temporada. Me encanto el steel, aunque si coincido que la serigrafía del disco esta del nabo. Por cierto que el DVD que incluye venia "adornado" con un par de huellas digitales! supongo que batallaron para acomodarlo, como quiera nada que mi trapo de microfibra no pudiera eliminar... Smile

Por cierto que me lleve el último steel de la sucursal BB de Soriana Lincoln aca en Monterrey, el resto que quedaban eran edición sencilla.

Saludos! Big Grin
Responder
esta en oferta en Sams Club (via Twitter @SamsClubMexico)
"¡No lo vas a creer! > Llévate en DVD El Origen a sólo $100 ó en Blu Ray a sólo $200, Busca más títulos ¡Visítanos! http://ow.ly/i/6DRn"
no dice que version en blu-ray de Inception.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)