Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El crimen del padre Amaro
#1
La en su momento controvertida obra de Carlos Carrera (más que nada por el ruido que hicieron algunos grupos conservadores, que por cierto le terminaron haciendo la mejor campaña publicitaria a la película Tongue ), ha sido anunciada en Blu-ray para el proximo 9 de sept.

Precio de lista muy accesible: 245 pesos.
Será editada por Videomax si no me equivoco.
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9996011418

El crimen del padre Amaro es una de las siete películas mexicanas que han sido nominadas a mejor película extranjera en los óscares.

La lista completa en orden cronológico:
Macario de Roberto Gavaldón (1960)
Ánimas Trujano (El hombre importante) de Ismael Rodríguez --con Toshiro Mifune!-- (1961)
Tlayucan de Luis Alcoriza (1962)
Actas de Marusia de Miguel Littín (1975)
Amores perros de Alejandro González Iñárritu (2000)
El crimen del padre Amaro de Carlos Carrera (2002)
El laberinto del fauno de Guillermo del Toro (2006)

Ojalá sea un buen transfer. La edicion nacional se veía bastante bien pero venía en Fullscreen solamente.
La edición de Sony viene en su aspecto original (1.85:1) pero la imagen no es de lo mejor (muestra algo de daño en algunas escenas, aunque no son muchas)
Esperemos que el BD incluya un transfer prístino.
Los extras son casi los mismos en ambas ediciones DVD, probablemente el BD también los incluirá (audiocomentario, entrevistas, un par de featurettes, galerías, etc.).
Sería excelente si incluyera suplementos nuevos.

Otra película mexicana más en BD, ojalá sea un buen producto y se venda bien para que los estudios (nacionales y extranjeros) se animen a sacar más pélículas mexicanas en Blu-ray, en especial películas de más prestigio, no sólo estrenos comerciales.
Responder
#2
La compre ayer, $249 en el bb, se me hizo buen precio. Por lo que cheque anoche puede que sea el mismo transfer de sony, se ve bien y es el aspect ratio original 1.85:1, tambien incluye 2 pistas de audio en: 2.0 dolby digital y otra 5.1 Dts Hd. De los extras :cry: solo algunos trailers (como 6) y una galeria de posters.

Mañana subo algunas fotos.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#3
Tambien la vi en el Blockbuster, pero me dijeron que no entraba a la promocion del 2x1 jajaja :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#4
rafaelsalguero escribió:Tambien la vi en el Blockbuster, pero me dijeron que no entraba a la promocion del 2x1 jajaja :drinking:
Pero la promo dura hasta el 20 no? Como decía el Piporro (q.e.p.d.) "Hay qu'ir" después del 15. Chance ya entren en la promo para entonces.

Por cierto se suponía que "Precious" y "Hachiko" tampoco entraban en la promo, pero a tu servilleta sí me la hicieron valida. Compre ambas en la promo 2x1.

No estoy seguro pero creo que las restricciones sólo aplican cuando compras en línea. Y según tengo entendido todo lo que tengan en tiendas de Videomax, Fox, OnScreen, entra a la promo 2x1. Pero ya ves que luego los chavos que trabajan allí no saben ni que onda! :grin:

Como dije, iré a preguntar la semana que entra o a mediados de mes. A ver que me dicen para entonces. Si alguien sabe algo antes, por favor avise.

saludos.
Responder
#5
Pues yo les dije a los empleados que segun entraba todo lo de Videomax y me dijeron enojados "pues a nosotros nos dieron ordenes qu esolo entraban los productos que tengan la etiqueta amarilla del 2x1, todo lo demas que no tenga la etiqueta no entra a la promo" jajajaja :grin:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#6
Octavio, ¿cuál es Hachiko? ¿Tendrás lista de las pelis mexicanas ya lanzadas en Blu?

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#7
Hachiko es Siempre a tu lado.


Sobre las mexicanas en Blu-ray:

Disponibles en México:
El laberinto del fauno
Paradas Continuas
El Estudiante
Regresa
Cabeza de Buda
El crimen del padre Amaro
Otra película de huevos y un pollo
Mujeres Asesinas 1 (serie)
Mujeres Asesinas 2 (serie)
Capadocia (serie, próximamente)
Gritos de Muerte y Libertad (serie, próximamente)

Disponibles en otros países
Rudo y Cursi (EUA)
Y tu mamá también (Australia, UK)
Y tu mamá también (Criterion, próximamente)
Cronos (Criterion, proximamente)
Responder
#8
Gracias Cuau.

Ojalá ya estén considerando El Espinazo del Diablo para el mediano plazo. El DVD se ve bastante bien, en Blu espero que sea de referencia.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#9
Un par de fotos, click en la imagen para ampliar.

[Imagen: th_IMG149-01.jpg]

[Imagen: th_IMG150-01.jpg]


Efectivamente el crimen del padre amaro y cronicas mutantes no entran en la promo, el dia que fui al block apenas estaban etiquetando las peliculas y tuve chance de ver la lista. Sad
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#10
Bueno ahora si no se pueden quejar de que usaron Wordart, a mi gusto la portada está muy bonita.
Responder
#11
cuau_cg escribió:Bueno ahora si no se pueden quejar de que usaron Wordart, a mi gusto la portada está muy bonita.

si, les quedó muy bien el arte esta vez... vamos a ver que tal el transfer Tongue
Responder
#12
el Fer escribió:
cuau_cg escribió:Bueno ahora si no se pueden quejar de que usaron Wordart, a mi gusto la portada está muy bonita.

si, les quedó muy bien el arte esta vez... vamos a ver que tal el transfer Tongue


Yo estaba casi seguro que utilizarian la imagen de abajo para la portada, pero la que utilizaron esta bien.

[Imagen: El%20crimen%20del%20padre%20amaro.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#13
cuau_cg escribió:Hachiko es Siempre a tu lado.


Sobre las mexicanas en Blu-ray:

Disponibles en México:
El laberinto del fauno
Paradas Continuas
El Estudiante
Regresa
Cabeza de Buda
El crimen del padre Amaro
Otra película de huevos y un pollo
Mujeres Asesinas 1 (serie)
Mujeres Asesinas 2 (serie)
Capadocia (serie, próximamente)
Gritos de Muerte y Libertad (serie, próximamente)


Disponibles en otros países
Rudo y Cursi (EUA)
Y tu mamá también (Australia, UK)
Y tu mamá también (Criterion, próximamente)
Cronos (Criterion, proximamente
)

Esas me interesan.

Por cierto creo que a fines del año pasado estaba anunciado en BD "Navidad S.A.", Vi posters de Warner con la portada de esa película en Blu-ray, e incluso estuvo a la pre-venta en Mixup por unos días, y luego despareció. Ya no he vuelto a ver el BD de Navidad S.A. anunciado en ningún lado.
La película la verdad es sólo para peques muy peques. Para adultos puede resultar muy aburrida. Pero siempre es bueno ver más películas mexicanas en Blu, y que se vendan bien! es la única forma (que se vendan los títulos mexicanos) para que veamos más y mejores películas nacionales en Blu.

El crimen del padre Amaro es la mejor película mexicana lanzada en Blu hasta el momento ("Y tu mamá también" es quizás aun mejor pero no se consigue en México), Ojalá y pronto veamos más títulos de este calibre o incluso mejores.
Responder
#14
Rudo y Cursi tambien estaba disponible en Bluray aqui no? :-?
Una pelicula que urge remasterizacion es La ley de Herodes (inche edicion de videomax)
Responder
#15
bloddy escribió:Rudo y Cursi tambien estaba disponible en Bluray aqui no? :-?
Una pelicula que urge remasterizacion es La ley de Herodes (inche edicion de videomax)
Desgraciadamente no. Sony la editó en los EUA pero acá en México Universal tiene los derechos de esa película, por lo cual Sony no puede distribuir su producto aquí, aunque la puedes importar.

Este es el mismo caso de algunas de Almodóvar como Volver y Los abrazos rotos. En los EUA Sony las ha editado en Blu-ray pero en México los derechos de comercialización le pertenecen a Fox y Universal respectivamente. O sea que o las compramos importadas o nos esperamos a que un día (quizás lejano) Fox y Universal decidan, por fin, lanzarlas en Blu-ray.

La ley de Herodes sería un buen candidato a ser el próximo BD de Videomax, es más o menos del mismo año que El crimen del padre Amaro, o sea que los elementos originales deben estar bien conservados, sólo habría que hacer un nuevo master. Creo que se vendería bien.
A mí me gustaría La zona, y a videomax le convendría quizás más pues es un película que fue muy bien acogida en toda Europa. Mismo caso de El violín, aunque los derechos de esta última los tiene (o tenía) Quality Films.
Responder
#16
para los que usan DVDaficionado ,ya se encuentra en la base de datos este BD nacional :mrgreen:
[Imagen: 4944604958_fec59bb59b_b.jpg]
http://www.dvdaf.com/search.html?has=cr ... o+el%2F%2F
Responder
#17
bueno y que tal el transfer? vale la pena? se me antoja para que esta se vea muy muy bien, que nos cuentan los que ya la tienen?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)