Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El proyecto de la Bruja Blair
#2
octavio escribió:Supongo que aquí en México la distribuirá Videomax, aunque creo (no estoy seguro) que Warner distribuyó el DVD en México.
Alguien sabe quién tiene los derechos?
Gracias de antemano.
No fue Warner, el DVD primero fue distribuido por NuVision y al parecer fue una distribución internacional para los paises de latinoamérica y viene en región 4. La edición de EUA era de Artisan (hoy Lionsgate); en el arte de ese DVD de NuVision y en la serigrafía del disco viene también el logo de Artisan, esta edición trae las siguientes especificaciones:

Idioma: Inglés
Subtítulos: Español, Inglés
Audio: Dolby Digital Stereo
Fotografía: Color/Blanco y Negro
Selección de Escenas
Documental (Curse of the Blair Witch)
Entrevistas
Traileres
Duración 87 min.

Esta es la edición que yo tengo; esos extras son los indicados en el arte, no recuerdo bien si eso de "Entrevistas" hace falta en el contenido real pero el documental sí viene incluido y subtitulado. Según yo el transfer es idéntico al de Artisan. Después Videomax sacó una edición R1 y R4 que anuncia el documental pero no lo incluye, según recuerdo solo trae subs en español. Ese de Videomax fue el primero que adquirí de este título, pero por la ausencia del documental lo cambié en la primera oportunidad; gracias a Dios encontré una copia de NuVision en seminuevo en una tienda de DVDs en el centro.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Mensajes en este tema
El proyecto de la Bruja Blair - por octavio - 08-30-2010, 11:35 PM
Re: El proyecto de la Bruja Blair - por drsnarf - 08-31-2010, 11:04 AM
Re: El proyecto de la Bruja Blair - por drsnarf - 08-31-2010, 11:19 AM
Re: El proyecto de la Bruja Blair - por octavio - 08-31-2010, 02:10 PM
Re: El proyecto de la Bruja Blair - por osdia - 08-31-2010, 04:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)