Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAD MAX
#1
Se edita el proximo 5 de Octubre, combo bd/dvd.


Cita:Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital Mono

Subtitles:
English, French, Spanish


Cita:Special features include:
* Filmmaker commentary by Jon Dowding, David Eggby, Chris Murray and Tim Ridge
* Documentaries:
** Mad Max: The Film Phenomenon
** Mel Gibson: The Birth of a Star (on the DVD)
* Theatrical trailers
* TV spots
* "Road Rants": Trivia & Fun Fact Track (on the DVD)
* Photo gallery (on the DVD)



[Imagen: 14749_medium.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
Según thedigitalbits.com, esta edición traerá la pista australiana original, pero veo que las especificaciones sólo muestran una pista en inglés, será la australiana la única pista en inglés incluida? :?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Ya existia un tema para este titulo, ¿que no? :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
gonzalo MX escribió:Ya existia un tema para este titulo, ¿que no? :?
Así, es. Lo abrió tu servidor pero qué bueno que Javaro volvió a sacar el tema a la luz porque el otro tema ya estaba bien enterrado en el foro.

Es este:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=10083&p=149750&hilit=carreteras#p149750">viewtopic.php?f=16&t=10083&p=149750&hilit=carreteras#p149750</a><!-- l -->

Salas escribió:Según thedigitalbits.com, esta edición traerá la pista australiana original, pero veo que las especificaciones sólo muestran una pista en inglés, será la australiana la única pista en inglés incluida?

Aquí lo que dice la nota de Blu-ray.com:

(Mad Max)... will feature two 5.1 DTS-HD Master Audio soundtracks: the original Australian track, and a dub track created for the American release to make dialogue comprehensible to local audiences.

No te causa cierta simpatía eso de "doblaje creado para la edición americana con el fin de hacer el diálogo comprensible para la audiencia local" Confusedhock:
Es como si en México dobláramos a "español mexicano" las películas argentinas o españolas!
Te imaginas a Joselito o a Pili y Mili diciendo "chale carnal. qué mal pex"!? Bueno eso más o menos sucede con el doblaje gringo de Mad Max, incluso hay gente que ve el doblaje nada más para desternillarse de la risa por lo malo que es. Tongue

Lo que me da gusto es que se confirma que la pista original vendrá en DTS-HD MA 5.1.
Aunque me sorprende que el doblaje hecho en los EUA, donde incluso doblaron a Mel Gibson (que por entonces aun no era una superestrella), también será presentado en DTS-HD MA 5.1
Yo suponía que a lo mucho el doblaje vendría en estéreo.

No se mencionaron subs ni doblajes extras, pero siendo MGM es casi una certeza que al menos incluirá subtítulos en español. Doblaje quién sabe, yo nunca la he visto doblada al español, creo que ni en la tele.

slds.
Responder
#5
Si.. en la tele ha salido doblada, el doblaje existe. Angel
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#6
Qué bien que va a salir con varias pistas. No soy purista extremo, aunque sí prefiero ver una película en su idioma original y, en este caso, con su pista original, porque seguido me encuentro con que los doblajes gringos están bastante malitos, recuerdo el caso específico de esta película, que parecía película de karatecas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Whaaaaaaat???!!!!!!!

[Imagen: CDyTEXyVAAAMyBs.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
(04-29-2015, 03:25 PM)gonzalo MX escribió: Whaaaaaaat???!!!!!!!

[Imagen: CDyTEXyVAAAMyBs.png]

Que qué? No manches, hasta en el liverpool está mas barata. La ultima vez que la vi costaba 120 pesos sola! Y las 3 en edicion sencilla cuesta 200 y tantos pesos. Que no manchen! Ah, es que hay promo de -50% verdad? Hehehe, todo tiene sentido
Responder
#9
(04-29-2015, 03:25 PM)gonzalo MX escribió: Whaaaaaaat???!!!!!!!

[Imagen: CDyTEXyVAAAMyBs.png]

que onda??!!HuhDodgy osea 500 pesos la primera pelicula de Mad Max, se pasan!, vamos yo consegui la trilogia hace tiempo en 150 pesos en una promociona del 50% en sanborns, como cayo en jueves me salio el envio gratis!, pero las 3!.

en fin que pasa! que triste que blockbuster este chupando faros!, precios inflados en las promociones de 50%, para colmo restringe lo que uno mas busca, ya no te dejan apartar, en fin que triste y que lastima de verasSad, todavia me acuerdo cuando empezaron a llegar los blu ray a Block, super titulos con sus slipcovers, directamente de USA o de donde fueran, buenos tiempos en los cuales en las promociones me hice de buenos titulos.Big Grin
Responder
#10
(04-29-2015, 04:10 PM)edubol33 escribió:
(04-29-2015, 03:25 PM)gonzalo MX escribió: Whaaaaaaat???!!!!!!!

[Imagen: CDyTEXyVAAAMyBs.png]

que onda??!!HuhDodgy osea 500 pesos la primera pelicula de Mad Max, se pasan!, vamos yo consegui la trilogia hace tiempo en 150 pesos en una promociona del 50% en sanborns, como cayo en jueves me salio el envio gratis!, pero las 3!.

en fin que pasa! que triste que blockbuster este chupando faros!, precios inflados en las promociones de 50%, para colmo restringe lo que uno mas busca, ya no te dejan apartar, en fin que triste y que lastima de verasSad, todavia me acuerdo cuando empezaron a llegar los blu ray a Block, super titulos con sus slipcovers, directamente de USA o de donde fueran, buenos tiempos en los cuales en las promociones me hice de buenos titulos.Big Grin

Lo mismo con los titulos de catalogo de Onscreen que en tiendas de autoservicio se encuentran en 39 pesos o menos en Blockbuster los tienen en mas de 300 pesos.

Por cierto la primera de Mad Max en Estados Unidos ya no es de MGM sino de Shout Factory y no incluye nada en español.
Responder
#11
Julio de 2013, compre la trilogia en BB precisamente, en una promo de 50%, de $269 a $135, osea, 45 pesos cada una.
Hace unas semanas vi en el BB de revolucion (recien re-abierto) creo que era la de THinkerbell y la Bestia de no se que, en 500 pesos, y unos dias mas tarde, en el de Tec, en trescientos y cacho... puediera ser un error, o que no les llega la notificacion de precio y mientras tanto pues le ponen el limite superior... no se, no es que los defienda, pero me suena a un error
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#12
ajajaja esa foto no es que le hayan subido el precio sino el zopenco que puso el stiker me imagino que al escanearlo no estaba bien el upc asi que lo que pasa con los títulos que no están para venta salen a ese precio por default xDD

ah! igual la de thinkerbell paso lo mismo, es que aparecen como de renta no de venta y sale el mismo precio
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
Pues me retracto, hoy fui a Revolucion, y tenian 2 copias de Mad Max asi, en 500 pesos. Y tenian tambien la trilogia, en $269, ya no tuve tiempo de decirles nada, a ver si mañana voy con mas calma.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#14
si, a veces el titulo no esta en sistema como venta a publico sino aparece como de renta y ese es el precio que aparece cuando es exclusivo de renta Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)