Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo The Lord Of The Rings FOTR EE
#1
No se si esta bien poner este tópico aquí, pero no encontré un lugar en el foro con las características de compra-venta....

El hecho es este, vendo mi edición de The Lord of The Rings: Fellowship of The Ring Extended Edition Región 1 (obviamente).

La estoy dejando en 350 pesos más el envío.

El set está como nuevo y solo ha sido visto una sola vez.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Ando muy flojo de dinero Miguel, ya no me alcanza ni para chicles con el domingo que me dio mi papá, me tiene muy castigado últimamente, sino con todo gusto :bday:
Yo soy Chabuelo, el único niño con várices, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la y ¡ARRIBA EL AMÉRICA!
Responder
#3
Miguel, dejala en $350.00 con todo y envio, y te la compro.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#4
El envío podría ser por Mexpost, que aunque tarda un poco, llega seguro y es muy barato ($35-40 pesos aproximandamente) Mexpost lo encuentras en las oficinas de correo.

Para que se ayuden y se decidan Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Por Correo Registrado también es un poco mas barato, y tarda aprox. 1 semana a 10 días cuando mucho, costaría alrededor de 20 pesos el envío.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Perdón que no lo puse antes.... lo que pasa esque el pasado fin de semana cumplí tres años con mi novia y tuvo el detallote de regalarme esta edición (la gift set con estatuas y todo) Big Grin Big Grin Big Grin ... la pobrecita la compró en MixUp (no quiero ni imaginar cuanto pagó por ella) y yo ya me había comprado en San Antonio la versión sin estatuas y pues ella no se dió cuanta que ya la tenía pues yo estaba en Monterrey.... la verdad esque ni quiero decirle que ya la tenía porque como ya dije, no sé ni en cuanto le haya salido.... pero encontré un probable comprador aqui mismo que me la compra en 400 pesotes... me quedó de confirmar el viernes.... es por eso que ya no contesté las ofertas.... Sorry.....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)