Calificación:
  • 10 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Studio Ghibli en Blu-ray
#61
cuau_cg escribió:
Lost hero escribió:si esta padre ,pero me quedo con mi edicion gringa con slipcover y 1080p Smile
(edit : no me acordaba que el blu-ray gringo no trae subtitulos en español ,asi que lo tendre que comprar :oops: )
:grin: Mas rápido cae un hablador que un cojo.

:grin:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#62
rafaelsalguero escribió:
cuau_cg escribió:
Lost hero escribió:si esta padre ,pero me quedo con mi edicion gringa con slipcover y 1080p Smile
(edit : no me acordaba que el blu-ray gringo no trae subtitulos en español ,asi que lo tendre que comprar :oops: )
:grin: Mas rápido cae un hablador que un cojo.

:grin:
:roll: :roll:
Responder
#63
Noviembre 16, 2011

Studio Ghibli ha anunciado su próximo par de lanzamientos en Blu-ray en Japón: El Increíble Castillo Vagabundo y Cuentos de Terramar. Ambos serán lanzados el 16 de Noviembre e incluirán todos extras de las ediciones anteriores. (Incluyendo subtítulos y doblajes al inglés e incluso Subtítulos y doblaje en español para algunas).

Además, Ponyo será relanzada con nuevo empaque para que haga juego con las demás películas.

[Imagen: Howls-Moving-Castle.jpg]

Howl's Moving Castle

Audio: Japanese, English, French, German, Italian, Korean, Cantonese, Mandarin
Subtitles: Japanese, English, French, German, Italian, Korean, Chinese

Special/Bonus features:
PinP Production sketch
After recording script - Howl goes international (9min)
English dubbed – Pete Doctor interview (7min)
US premiere record (11min)
Lasseter-san, Konnichiwa (16min)
This is how Howl’s castle moved (20min)
Howl’s castle music guide (28min)
Trailers (12min)

[Imagen: TalesFromEarthsea.jpg]

Tales From Earthsea (Gedo Senki)

Audio: Japanese, English, French, German, Italian, Korean, Cantonese, Mandarin, Spanish
Subtitles: Japanese, English, French, German, Italian, Korean, Chinese

Special/bonus features:
PinP Production layout
After recording script
Ged Senki guide vol 1 and 2 (making of Teru’s song 30min; making of movie music 60min)
Special program “How Okada Junichi met Ged Senki” (44min)
Trailers

[Imagen: Ponyo.jpg]


Ponyo on a Cliff by the Sea

Audio: Japanese, English, French, Italian
Subs: Japanese, English, French, Italian, Spanish, Korean, Chinese

Special features/Bonus materials:
Full North American version of the film
Production sketch
theme song premiere
non-credit ending (long version)
after recording
first day premiere
Interview with Hayao Miyazaki
Talk event (Suzuki and Tsuchiya)
Nihon TV news ZERO spin off
Hayao Miyazaki quotes
Venezia International Film Festival clip, etc.
Trailer
Responder
#64
^^
[Imagen: freddie_mercury.jpg]
Responder
#65
No, no me gusta.

¿Cuáles serían las posibilidades de ver un Bluray bien hecho, con special features y buen video? Digo, aunque sea de Zima, un relanzamiento...

Así, la neta mejor me quedo con los DVDs.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#66
pues a mi me latio bastante el Bluray, aunq debo decir q siempre hace falta un xtra o algo mas apegado a las versiones Japonesas, estos nuevos lanzamientos ponen en apuros a las versiones internacionales a menos aki en mexico, tomando en cuenta q preferire comprar ese castillo vagabundo importado por todo lo q trae y hasta en español a un castillo vagabundo de zima q seguramente sera la peli sin xtras, y con 1080i, erroneamente zima no redoblo las pelis para blu y las q salgan tendran los mismos errores en la falta de algunos dialogos, palomita por el esfuerzo de brindarnos los bluray´s en Mexico y doblados tomando en cuenta q hace años ni siquiera lo hubieramos imaginado ni n dvd y seguramente muxos como io tenia stas pelis piratas o descargadas de Internet, tachesito por q a pesar de todo hace falta mas esfuerzo por parte de Zima, q si quality saca el Bluray de Terramar seguramente superara los de zima, m pregunto ahora q en Japon editen el Blu ray de el regreso del gato videomax lo editara??

Responder
#67
El bluray que sigue es nada mas ni nada menos, que,
Mis vecinos los yamadas:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036070800
No la habia comprado en dvd por que anunciaron el BD en japon y ahora por fin lo tendre :grin:
Esperenlo.
Responder
#68
No esperaba que siguiera esa, pero sin duda la compraré. Ojalá sea 1080p esta vez.
Responder
#69
cuau_cg escribió:No esperaba que siguiera esa, pero sin duda la compraré. Ojalá sea 1080p esta vez.
+1 :reza:
Responder
#70
10 de Septiembre en Sanborns
[Imagen: 7506036070800.jpg]
mas cara de lo normal

Precio de Lista: $299.00
Pre-ordénalo: $255.00
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
Responder
#71
Raro, puesto que en Mixup esta en 181
Responder
#72
ojala y que esta si este en 1080p y tenga algo de extras Smile
saludos.
Responder
#73
ooo dios... me voy por el castillo vagabundo en bluray....
ya tengo la edicion especial de 2 dvds.... me hacia falta este blu
Responder
#74
la edicion japonesa solo trae subs en ingles... para la version latina me imagino que llegara para el proximo anio....
Responder
#75
Yo digo que la que sigue es la de Castle in the Sky, eso creo Tongue
Responder
#76
Pues hoy compre la de los Yamadas en Bluray, la presentacion es buena al estilo de nausicaa un fondo muy bonito al abrir la caja, lamentablemente sufre de nueva cuenta la edicion ya que es video 1080i aun asi se ve bastante bien, el sonido tanto en japones como en español es 2.0 y los extras y el doblaje son los mismos del dvd noo entiendo por que el afan de quedar mal con estas pelis que facilmente pueden ser 1080p y sonido 5.1 minimo no? pero bueno ya m hice a lao idea que asi seran todas, como dato extra o mi copia estubo mucho tiempo en el sol lo cual no creo por que acaba de salir o la impresion es diferente por que el color cafe de todas las peliculas ahora es un beigesito muy clarito nu se si omas sea mi copia o todas sean asi en fin les dejo las fotos x cierto la foto x mas que la endereze la puso chueca lo siento
[Imagen: Yamadasbluray4.jpg][Imagen: Yamadasbluray1.jpg][Imagen: Yamadasbluray2.jpg][Imagen: Yamadasbluray3.jpg]

Responder
#77
gracias por las fotos xoconoztlevengador!! ,mañana compro mi copia. lastima que sigan saliendo en 1080i Sad
(en Mixup esta en oferta en $144 :mrgreen: )
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036070800
Responder
#78
Que lastima que Zima haga tan mal las cosas. Somos el único pais donde han salido estas películas de Ghibli tan mal. Esperemos que para Octubre salga El castillo en el cielo o Susurros del corazón, pero bien hecha. Con video 1080p y audio HD. No un mugroso Dolby Digital Stereo.
¿Que le cuesta a Zima sacarlas como Ponyo? Tampoco pido extras, me conformo con una edición decente.
Responder
#79
solo aclarando que en la impresion dice audio 2.0 japones y español y me fije bien en el menu pop up y el audio japones es en 5.1, el español si es 2.0 ese fue un tipico error de zima

Responder
#80
Yo también me di cuenta de eso, pero aquí el error es del menú. Si pones el audio japones indica que es 2.0. Pésimo! Pues el original es 5.1
Responder
#81
Esperemos que para el proximo titulo le pongan mas ganas los de zima, me gustaria que deperdida binieran con los extras de los dvds, digo ya los tienen los dvds, por que no se los ponen a los blu rays :?

la verdad que se ve bastante bien, no creo que sea 1080i, creo que si esta en 1080p, solo que es un error de la contraportada de la caja, lo que si esta mal es el audio, deveria ser minimo 5.1.

saludos.
Responder
#82
steel blu ray escribió:Esperemos que para el proximo titulo le pongan mas ganas los de zima, me gustaria que deperdida binieran con los extras de los dvds, digo ya los tienen los dvds, por que no se los ponen a los blu rays :?

la verdad que se ve bastante bien, no creo que sea 1080i, creo que si esta en 1080p, solo que es un error de la contraportada de la caja, lo que si esta mal es el audio, deveria ser minimo 5.1.

saludos.

Ya sé!!! Se ven tan bien (Nausica y Mis Vecinos) que de verdad parece 1080p, pero ambos son 1080i, desgraciadamente.
Responder
#83
Ques asco las ediciones de Zima, portadas horribles, sin nada de extras y para variar sin la calidad con la que se están distribuyendo en los demás paises, me tendré que comprar los blu rays americanos, por los que si vale la pena desembolsar dinero.
Responder
#84
A mi si me gustaron mucho las portadas Tongue
Yo también importaría las de Estados Unidos, si existieran. Tongue Y si existieran... solo si tuvieran subtítulos en español, cosa que no va a pasar. Así que ni modo, Zima será.
Responder
#85
Alguien sabe por que quitaron el face de Ghibli en Mexico??

Responder
#86
Justo lo acaban de reabrir, con la noticia de que el 10 de Octubre saldrá EL CASTILLO EN EL CIELO.
Responder
#87
Si ya vi ojala no sea 1080i


EL CASTILLO EN EL CIELO ANIMACION

SKU: 7506036071081
Formato: BLU-RAY

Nacional $181.00
Departamento: Cine de Arte

En Mixup stara bastante accesible y en Sanborns ahi 40% de descuento en blurays y dvds hasta el 25 de sep

Responder
#88
[Imagen: 313727_222358811152526_100001352275179_5...5276_n.jpg]

Confirmaron que será 1080i, que "asi les dieron el master".
Responder
#89
pues bueno algo es algo aunq en España tendran un mejor lanzamiento de Laputa

Las características del Blu-ray de El castillo en el cielo serán las siguientes:

Imagen: 1:85:1 - 16:9 - 1080p24 (Alta definición) Blu-ray BD50
Audio: DTS HD 2.0 Castellano y japonés
Subtítulos: Castellano
Extras:
- La historia de El castillo en el cielo (reportaje de 13 minutos
- Storyboard completo de la película con multiángulo
- Tráilers originales, trailer subtitulado al castellano
-Animación de principio y fin
- Promo Studio Ghibli (promoción del catálogo de Studio Ghibli adquirido por Aurum)

[Imagen: elcastilloenelcielo_bluray.jpg?attachaut...edirects=0]

sera que de vdd asi les llega el master??

Responder
#90
Para reclamar sobre la mala calidad de los doblajes en varios titulos de Studio Ghibli y tambien el que los Blu-Rays sean 1080i encontre en otro foro de anime este mail de contacto:

LC. Odeen Rocha

Supervisor de Producción DVD y BD de Zima Entertainment

5276 30 07 x 244

odeenr@cvt.com.mx

www.zimaent.com.mx



Por favor hay que reclamar sobre los doblajes que estan incompletos y el que los Blu-Rays vengan en 1080i.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)