Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Date Night - Una Noche Fuera de Serie
#1
La compre ayer en Sanborns en venta del 40%, precio normal es de $349. La portada es como la que sale en esta imagen: http://img163.imageshack.us/img163/2200/img0101m.jpg

Tiene audio en INGLES DTS HD 5.1 y subs en español, ESPAÑOL 5.1. Los menus aparecen en español, y están subtitulados todos los extras.

La calidad de video es buena y el sonido también, al parecer pierde el audiocomentario en los extras, tienen un buen de subs en otros idiomas


La película me gusto mas de lo que me esperaba 7/10.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Extremadamente forzados los personajes, quisieron que la gente riera cada "segundo" es imposible hacer eso, a mi parecer mala, si tiene 2 o 3 escenas interesantes/chuscas pero no se recupera nunca, valio la pena los 15 pesos del martes Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Una de los poquísimas comedias recientes de Hollywood que me han gustado (contadas con los dedos de una mano).
Muy buena química entre dos de los mejores comediantes que hoy día trabajan en La Meca del cine: Tina Fey y Steve Carell.

Por cierto no esperen una comedia romántica, es más bien una comedia de enredos bastante divertida.

La versión que vi fue la de renta, que obviamente no incluía nada de extras, salvo trailers de otros títulos de Fox y los errores de grabación.

En corto: si les gusta el estilo de Tina Fey y Steve Carell, les gustará la comedia, si no, pues ni pensar en comprarla, aunque una rentadita no estaría nada mal.
Responder
#4
Concuerdo contigo Octavio, la verdad es que ultimamente el humor gringo esta basado en groserias y tonterias, esta película me dejo un buen sabor, y a mi familia les gusto tambíén, quiza era porque esperaba menos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
De hecho lo mejor de la pelicula fue la quimica que hay entre Tina Fey y Steve Carrell bastante agradable y divertida la pelicula, la compro en cuanto la vea a un buen precio Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)