Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUPERMAN: THE MAN OF STEEL
#31
Obvio para aprovechar las vacaciones de verano y las idas al cine en familia, se ve que esperan tener una fuerte recaudación.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
¿Soy el único al que no le gustó el poster? hasta lo veo borroso... (¿o será el maldito alcohol....?)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Si, se ve borroso, pero creo que es la intención de la fotografía.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
(12-05-2012, 11:57 AM)Vicco escribió: ¿Soy el único al que no le gustó el poster? hasta lo veo borroso... (¿o será el maldito alcohol....?)

Tu Lasik fue chafa.
Responder
#35
Sitios virales:

http://dsrwproject.com/

http://www.n77d58w76d19.com/

Nuevo trailer...



Ok... ya me voy interesando más... =) muy buen trailer...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Bastante interesante, por lo menos se ve que no va a ser la misma historía de siempre...

Y mi Amy Adams, tan chula, nada más por ella la iría a ver.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
(12-11-2012, 12:19 PM)Homero escribió: Y mi Amy Adams, tan chula, nada más por ella la iría a ver.

Totalmente de acuerdo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
[Imagen: amy-adams_288x288.jpg]

MI REINA!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
no era solo princesa?????

pues el trailer si que me llama mucho la atencion.... definitivamente tendra su oportunidad este men en el cine....
Responder
#40
Bueno, si, es la Princesa Giselle en Encantada, pero en mi corazón es toda una Reina...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
quieto con tu corazon mi querido Homero...... je,je...
Responder
#42
Que quieres mi Lucho, estoy perdidamente enamorado de ella desde que la ví en Smallville.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Por acá creen que es la idonea para interpretar a Lois Lane

[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#44
http://manofsteel.warnerbros.com/release...dates.html

Fechas de estreno internacionales, 14 de Junio 2013- México.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Que bueno que ya tiene fecha, por ahí leí un rumor que a la mejor Batman hace un cameo en esta película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
(12-14-2012, 04:50 PM)Homero escribió: Que bueno que ya tiene fecha, por ahí leí un rumor que a la mejor Batman hace un cameo en esta película.

Spoiler: Mostrar
Con Joseph Gordon-Levitt como Batman para enlazarlo con la liga de la justicia!
Responder
#47
hasta el momento solo es un rumor.... Nolan no lo quiso confirmar....
Responder
#48
Se ve muy bien. Aunque quizá algo depressing. Pero ya veremos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#49
Pues para mi esta es la última oportunidad que tiene WB de revivir al personaje de Superman en el cine y de paso le de un buen empujón al eventual proyecto de Justice League. Y hablado precisamente de la Liga, creo que un cameo de cualquier otro súper heroe (el mas deseable, Batman evidentemente) es mandatorio.
Responder
#50
debería ser al final, pero de los miembros originales de la Liga de La Justicia, para que sea el gancho, sino, Avengers se los va a comer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
estoy de acuerdo con Varikelo esta creo que es la ultima chance que tendria superman de resurgir en una buena pelicula (la anterior de Singer de plano out) y es obvio que tendrian que enlazar con algo a la liga de la justicia junto con esta de superman.

saluD.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#52
Superman debe de ser el gancho para la Liga de la Justicia, así como Iron Man fue para los Avengers.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
si Superman es el 75% de buena que fue TDK creo que muchos se ilusionaran con TJL....
Responder
#54
vamos calentando motores, se me hace muy ojon para paloma pero bueno le da de momento sabor al caldo......

Muž z oceli STEELBOOK Sběratelská limitovaná edice (Blu-Ray)

[Imagen: film_17888_1.jpg]

Release date: October 16, 2013.
Price: 699 Kč (28,50 €)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
Todo estuvo perfecto, hasta el cintillo azul de arriba, pero se me hace muy prematuro estar ya sacando fotos de un steel, cuando la película ni siquiera se ha estrenado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
A mi Superman siempre me ha parecido el super heroe mas ñoño y vainilla de todos, por lo que se ve en este trailer se ve que va a tomar un giro bastante interesante esta vez. Nolan y Snyder son los indicados sin duda. Promete...
Responder
#57
Creo que el giro a la historía de Superman se dió desde Smallville, si es cierto que empezó siendo una serie para el público juvenil, pero fue madurando en sus 10 temporadas y ya es un clásico, esperemos que está película lleve ese curso también, El Hombre de Acero se lo merece.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
(12-28-2012, 09:57 AM)Homero escribió: Creo que el giro a la historía de Superman se dió desde Smallville, si es cierto que empezó siendo una serie para el público juvenil, pero fue madurando en sus 10 temporadas y ya es un clásico, esperemos que está película lleve ese curso también, El Hombre de Acero se lo merece.

Pues a mi en Smallville si me daban ganas de sopapear al pelmazo del Clark en varios episodios hahahaha (sobre todo en los primeros), Lex Luthor era mas cool, y la verdadera heroina de la serie era Chloe con su super computadora Big Grin Eso si, Lois Lane, uy uy UY
Responder
#59
Si, pero eso fue en las primeras temporadas, después al personaje de Clark lo fueron desarrollando muy bién para darle un cerrojazo digno en la decima temporada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
Nuevas imágenes de Man of Steel (via SHH!):
http://www.superherohype.com/news/articl...n-of-steel
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)