Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUPERMAN: THE MAN OF STEEL
#91
Está muy chido el trailer pero como que se están desesperando esos de Warner. Ya mostraron todos los arcos en los trailers. Como que ya no dejaron nada de sorpresas.
Responder
#92
Después de la última película de Superman y tal vez la de Green Lamtern... si no mostraban algo bueno en el trailer, a la gente le iba a dar hueva ir (como me dio hueva con el primer trailer que sacaron). Después de ver estos últimos trailers, sí me dan ganas de verla en el cine.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#93
Al parecer ya la tienen los sparrow
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#94
Pues se han de ver del nabo, todavía ni la estrenan...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#95
Si mal no recuerdo... creo que la de Wolverine Origins también se filtró antes, pero sin los efectos terminados. Posiblemente sea el caso. :/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#96
A eso mismo me refería, digo, no tengo tanta priisa en verla, me espero al estreno para verla como Dios manda: En el cine...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#97
(05-22-2013, 04:53 PM)Homero escribió: A eso mismo me refería, digo, no tengo tanta priisa en verla, me espero al estreno para verla como Dios manda: En el cine...

Angel ¡Amén!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#98
Pero en un cine en donde se vea bien, que no tenga fallas, que el audio no tenga broncas…

No pues… la veré en el cine, sólo por que no me puedo esperar al blu-ray
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#99
Yo también he de admitir que estaré ahí en el opening weekend.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
De las cosas que vienen junto con la película

Pueden armar su Identidad Kriptoniana Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Pues no se ve tan mal, este fin la veo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
??????? Sparrow?
Responder
Sip, pero se ve más o menos, a parte será casi un mes antes de su estreno.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Me gusto la película, para mi punto de vista la mejor de Superman por mucho, tiene buenos efectos, sólo hay un detalle que no me gusto, pero no les digo para no echarles a perder cuando la vean, al parecer si es la versión que saldrá en cines, lo malo es que traía subtítulos en chino o algo así quemados en el video, así que no modo pero ya moría por verla.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Se me hace rarisimo, no la he visto en sitios de descargas, torrentes ni similares.
Responder
Al parecer de acaba de filtrar una mejor copia de la película, ya me pasaron el link, la voy a bajar al rato y si es así, les subo el link para que la descarguen.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
La película no se ha filtrado, ya estaria en todos los sitios de torrents si así fuera, ademas de que seria noticia porque falta un mes para su estreno todavia, solo aquí he visto que comenten algo sobre ello.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues la que tengo yo no se entonces de donde la sacaron, pero ahí esta
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Aumentando el Hyper de Man of Steel, Gillette lanza:

"How dies he shave?"



Acá las teorías de los Mythbusters y Mayim Bialik



[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
definitivamente Man of Steel nos esta presentando una campania marketera superfabulosa.... por cierto... que bonita Mayim en el video sin el personaje de TBBT... bellisima....
Responder
Warner está haciendo un muy buen trabajo en su intento porque todo mundo vaya al cine a verla.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 2
Responder
Pues yo con campaña publicitaria o no, la voy a ver en el estreno, es Superman.

Y tienes razón mi Lucho, que guapa se ve Mayim Bialik, me encantó...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Creo que nunca he esperado tanto una película de superheroes, mucho menos de Superman

[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(05-28-2013, 06:33 PM)osdia escribió: La película no se ha filtrado, ya estaria en todos los sitios de torrents si así fuera, ademas de que seria noticia porque falta un mes para su estreno todavia, solo aquí he visto que comenten algo sobre ello.

Pues acá esta en varios lados, si no me crees te la subo o te pongo la reseña con datos exactos de la película.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
¿Y que tal está la película Rodo? ¿Cuál es tu opinión sin spoilers?
Responder
"Por ahí me dijeron" que en efecto está MUY buena.
Ahora que se haga la función de prensa o algo así les aviso.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(06-03-2013, 12:03 AM)geobrush escribió: ¿Y que tal está la película Rodo? ¿Cuál es tu opinión sin spoilers?
en ni opinion es ka mejor pelicula de superman por mucho, hay cosas diferentes a lo acostumbrado, pero vale la pena, de todos modos la ire a var al cine puesto si lo vale.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
UUUY pero si ya la viste pirata ya arruinaste la experiencia en el cine. Mejor haberla visto por primera vez en con IMAX y todo o de perdido en una pantalla gigante.
Responder
(06-04-2013, 12:24 AM)mario2 escribió: UUUY pero si ya la viste pirata ya arruinaste la experiencia en el cine. Mejor haberla visto por primera vez en con IMAX y todo o de perdido en una pantalla gigante.

Si, pero me ganaron las ganas de verla antes, ni modo hubiera sido mejor como comentas, pero así se me quitaron las ansias.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
yo sólo pienso en el final de Game of Thrones este domingo y se desbloquea la ansiedad (ansiedad con ansiedad parece que no van)... el problema es que del lunes para el jueves me voy a quedar sin uña, sin dedos.... voy a estar un Jaime Lannister... JA,JA,JA.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)