Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUPERMAN: THE MAN OF STEEL
Jaja imaginate yo que me tengo que esperar un año de aqui a febrero del 2014 para ver la 3er temporada de Game of thrones...porque me gusta verla en blu-ray....si de por si quisiera que todas las posibles temporadas estuvieran ya filmadas para verlas pero faltan muchos años ( cálculo mas o menos unas 10 temporadas según los libros ya que de los mas largos pueden sacar mas de una temporada )
Responder
Ya está la preventa para 4DX en Mty.
Responder
Señores...
No dejen de ver MAN OF STEEL.

Les va a gustar mucho, MUCHO.
Es un reboot, bien hecho.
¡¡¡¡No puedo decir mucho pero si recomendarla, bastante!!!!
IMAX 3D si se puede, se ve bien y va a dar de que hablar.
Wink guiño guiño guiño Wink vayan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(06-06-2013, 10:23 AM)evilpigskin escribió: Wink guiño guiño guiño Wink vayan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ps primero que se estrene, no?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Posiblemente la vea en imax 3d en premier/presentación a medios la próxima semana. Por lo pronto ya compré boletos para 4dx.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
Ya los sparrow hasta en blu ray la tienen
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ahora el trailer patrocinado por Nokia, con algunos spoilers para mi gusto, así que véanlo bajo advertencia.

Saludos!

Responder
[Imagen: berneydidnotread.gif]
Responder
que pachó Meneses?.....
Responder
No vi los spoilers!
Responder
(06-06-2013, 10:44 AM)Salas escribió:
(06-06-2013, 10:23 AM)evilpigskin escribió: Wink guiño guiño guiño Wink vayan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ps primero que se estrene, no?

Exacto, ya casi se estrena. El 3D está bien, pero el verla en Imax es WOOOOOW.

Ya quiero que se estrene para volverla a ver. Eso si, hubo unos cuantos amargados a los que no les gustó... pfff

Pero sendo neutral y objetivo, si está buena. Se nota la diferencia de lo pasado y lo nuevo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
sin caer en spoilers... cuál fue el efecto especial que más te impactó?
Responder
Mas que un efecto, es un detalle de producción: la corrección de color. Así como fight club tiene ese tono verde y amarillo Man of steel se hace de su propia atmósfera con su iluminación y gama de colores. En unas partes todo parece metalico. En otras algo deslavado. Como en escenas de hulk en su lucha con abomination. Y la actuación de este nuevo superman... si convence.

Sent from my XT925 using Tapatalk 4 Beta
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
je,je.... postproducción más que todo, viendo algunos videos en el tube no veo algún filtro especial en las cámaras o cosa por el estilo... así que asumo que esto se cambió directamente en la mesa de edición... EXCELENTE DATO evilpigskin... ya falta tan poquito... aunque ya me hice la idea que no habrá función de medianoche por estos lares....
Responder
hoy vendi una copia de mi dvd de man of steel a muy buen precio, a unos de un tianguis que aun no la tenian, soy un supervacuno pirata, jajaja.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues me anime a comprar también el blu ray y ja verdad no vale la pena es casi igual al DVD salvó trae dos extras, pero no mejora tanto la imagen sobre el DVD, pero por 30 pesos no reclamo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(06-01-2013, 06:08 PM)rodo escribió:
(05-28-2013, 06:33 PM)osdia escribió: La película no se ha filtrado, ya estaria en todos los sitios de torrents si así fuera, ademas de que seria noticia porque falta un mes para su estreno todavia, solo aquí he visto que comenten algo sobre ello.

Pues acá esta en varios lados, si no me crees te la subo o te pongo la reseña con datos exactos de la película.

Podrías enviarme por mensaje privado puntos claves de lo que pasa y el final. Igual si puedes un screencap de la última escena.

Gracias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
http://www.rottentomatoes.com/m/superman_returns/
http://www.rottentomatoes.com/m/superman_man_of_steel/
76 Vs. 67.

http://www.metacritic.com/movie/superman-returns
http://www.metacritic.com/movie/man-of-steel
72 Vs. 58.

Lulz...
Responder
Nomás que de Man of Steel apenas llega al 20% del conteo de críticas de Superman Returns (50 vs. 256) para rottentomatoes.com y menos del 50% para metacritic.com (19 vs. 40), así que hay que esperar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ni caso hagan de esas criticas que en su mayoria no son escritas por criticos de cine, son mas bien reseñistas de medios, muchos de ellos haters y hipster, disneyizados o simple y sencillamente cretinos con poder de publicar sus opiniones. Muchas veces la pelicula puede ser un buen entretenimiento pero por algun aspecto tecnico (por ejemplo, un 3D mediocre, algun efecto especial mal hecho, o como en el caso de El Hobbit, el HFR que no gustó a muchos) con eso basta para bajar la calificacion y dar la impresion que la pelicula en general es mala.

Ya me he llevado varias sorpresas gracias a eso.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Ya lo veo venir…

a) Es que no tiene nada que ver con los comics

b) Es que por qué tiene cosas nuevas?

c) Es que nunca de los nuncas pasaría eso con Superman


Creo que después de cualquier cantidad de películas de superheroes y/o videojuegos ya sabemos que nunca serán fieles y ni que decir de los libros, pero si hicieran una película fiel probablemente sería muy caro o muy tedioso el proceso

Siento que debemos de tomar estas películas como una historia más y ya, yo antes era exagerado al querer todo idéntico, ahora ha cambiado mi percepción hacia estas películas y las disfruto más (cuando están bien hechas).
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Un pajarito me dijo que zod estaría en el lugar 2 del top de villanos solo por debajo del joker en tdk.

Algo bueno pero que no hubo química entre super y lois lane. (Actoralmente hablando)

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
pues que tengan química Superman y Lois Lane es importante para la historía, será cosa de ver, pero me parece raro que no fuera así...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Esto si que no lo veia venir.
Responder
No le esta yendo muy bien en la crítica. Aún así la veré.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo diria que le está yendo mal, ya es oficialmente podrida en Rotten Tomatoes.
Responder
Tanto así? Pués ya parece karma... la veré y daré mi veredicto...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Sad

Cita:Man of Steel starts feeling like just another generic superhero movie - the exact opposite to the radical and unique stamp Nolan placed on the Dark Knight trilogy

Cita:"Man of Steel" is visually spectacular but, for the most part, emotionally distant.

Cita:For those looking for a Superman tale well-told, or signs that the DC Comics universe may finally be ready to give Marvel a run for its money in the multiplexes -- there's nothing to see here.

Cita:There's no reason why a superhero film can't dabble in darkness, but in the process Snyder forgets to make his movie fun.

Cita:At the end of the day Man of Steel is yet another tedious origin story that boils down to a Real Estate scheme and giant Spider ships. Superman is not Batman, he is not supposed to be dark, gritty, and joyless. Where is the hope?

Cita:This Superman fails to take off

me niego a creer que este tan mala como dicen cuando en twitter mucha gente dice que es muy buena y que es una de las mejores peliculas de superheroes.

Ahora resulta que "Superman Returns" que es un aburrimiento de pelicula es mejor que esta.
Responder
Me decidí a leer los reviews de rotten y ¡WOW, ¿estaremos enfrentando una franquicia + personaje malditos?!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo creo que para Superman Returns compraron a los críticos y para esta pensaron que podría tener buenas críticas sin darles un moche y les salió mal. Tongue

Además, si piensan unir las franquicias de Batman/Superman es obvio que debía ser una película darks Tongue Tal vez les falló meter un twist y al final de los créditos debió salir en una escena Christian Bale, yo creo que eso hubiera puesto en shock a cualquier crítico. (Tuvieran o no planeada una película mas).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)