Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUPERMAN: THE MAN OF STEEL
^ espero y no nos hayas espoilereado la movie, canijo Angry Dodgy
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hasta no ver no creer, pero si la pelicula es medianamente buena no me quitaré de la cabeza que ya la critica se ha convertido en un medio para influir en la competencia en taquilla.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Jajajaja yo hace días no tenía sueño, (cuando pasa eso pongo algún video de reiki con sleep a 30 min), puse superman returns y asunto arreglado. No creo que tenga menos %.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
Jajaja lo de batman definitivamente no sucede. NO hay escena después de los créditos, para que ni se esperen.
Responder
El problema de esta película, por asi llamarlo es que mucha gente sigue creyendo que Superman es el mismo de los comics de hace 40 años o creen que van a ver a otro Christopher Reeve, yo tampoc creo que este tan mala, y como siempre lo he dicho, confío más en un rewiew de un compañero del foro que las jaladas que ponen los "criticos de cine", asi que la veré lo más pronto posible para dar un veredicto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(06-13-2013, 03:58 PM)cuau_cg escribió: Yo creo que para Superman Returns compraron a los críticos y para esta pensaron que podría tener buenas críticas sin darles un moche y les salió mal. Tongue


Tal vez por no ponerse la del Puebla por eso le están tundiendo

Y me recuerda mucho el caso de Cloud Atlas que le fue muy mal con la critica y a mucha gente le gustó

Ya veremos que pasa en aprox 3 horas jeje
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Definitivamente hay chanchullo con los "criticos" y sus "reviews"

La pelicula es muy muy buena, vayan a verla sin miedo, no pongo mas detalle porque sigo en shock y en un par de horas me voy a trabajar

Ah pero claro, va a haber bloggers de 3 pesos que se hacen llamar "criticos" que van a decir que fue un churrazo y que es muy mala

Enviado desde mi SGH-I337M
Responder
muy buena definitivamente vale la pena yo anoche la vi 2 veces la primera en la premier de las 9pm y la segunda en premier de medianoche asi que si 2 veces seguiditas

si hay cosas detallitos como toda pelicula pero en general si es muy buena la mera vda no es Epica como esperaba que fuera pero si tiene grandes cosas y pos esperemos en la 2 se superen

pero bueno ya despues hablaremos mas ya que todos (o la mayoria de por aqui ya la vean)
[Imagen: card.png]
Responder
Saludos gente.

Yo la vi desde el lunes pasado en una premier. Pero me he aguantado mis comentarios hasta que más gente la vea, pero si debo decirles, que para mi es muy buena, las citas que he leido aqui y lo de tomatoes (página a la que por cierto nunca entro) me hace decirles que vayan sin temores, la verdad es una buena película, disfrutenla yo espero verla un par de veces más porque para mi gusto si vale la pena.

Creo que entiendo el por qué ha algunas personas no les ha gustado, pero lo comentamos cuando más vacunos la hayan disfrutado.

Hasta pronto.
Responder
ya tengo mi entrada para la función de las 5 de la tarde.... la veré con Doris y Luis Mateo.... ya les cuento en la noche mis comentarios....
Responder
buenisima la vd, nada que ver con las criticas que dicen que es mala.Rolleyes
Tan buena es que ya hasta estoy pensando volver a verla hoy!

Lo mas seguro es que ahora Sony pago para que dieran bajas calificaciones y le fuera bien en taquilla a "This is The End" en USA.
Responder
Pues gracias a un evento especial pude ver esta movie.

Como algunos de los compañeros del foro, comparto la idea de que la película es bastante buena como un stand alone, no el mega hit pero si bastante entretenida.

Cool
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Yo nunca habia visto nada de SUperman, no me llamaba la atencion, asi que esta fue mi primera incursion al mundo, y me gusto mucho la pelicula, si tiene sus detallitos, pero me parecio mejor que las de Marvel.
Responder
(06-14-2013, 02:24 PM)Lost hero escribió: buenisima la vd, nada que ver con las criticas que dicen que es mala.Rolleyes
Tan buena es que ya hasta estoy pensando volver a verla hoy!

Lo mas seguro es que ahora Sony pago para que dieran bajas calificaciones y le fuera bien en taquilla a "This is The End" en USA.

Lo que YO veo más lógico es que haya sido Paramount y Brad Pitt, es por todos bien sabido que Paramount y Plan B tienen miedo que su película no pegue y no recauden los mas de 200 millones invertidos en la movie. De hecho Brad aceptó estar preocupado en una entrevista. World War Z no sale este mismo fin de semana pero si el próximo (en USA) y el miedo que tienen (supongo yo) es que Man Of Steel siga tan fuerte en taquilla que no recauden lo necesario ni siquiera en su fin de semana de estreno.

Los sitios de internet y las calles están tapizadas de publicidad para WWZ desde hace semanas, un par de billetes más a los medios para desprestigiar Man Of Steel no suena tan descabellado. Man Of Steel no será película de 10, pero mucho menos de 5.

Repito, YO y mis conspiraciones...
Responder
Acabo de verla, me pareció muy buena, cumple cabalmente con su propósito, entretener. ¿Es mejor que su predecesora Superman Returns? Definitivamente. ¿Dejará huella como aquellas de Christopher Reeve? Uff quizás no, pero aun asi estoy seguro que le alcanza para un par de peliculas mas, y seguramente lo que todos esperamos, una pelicula de JLA.

Saludos!
Responder
Acabo de verla en cinemex de mundo E en 4DX y para mi gusto esta muy bien la peli la disfrute mucho, hasta me traje unos recuerdos Big GrinBig Grin

[Imagen: 2wmeu4m.jpg] :rock::rock:
Responder
Pues todos concuerdan en que tiene sus detallitos. A alguien no le gustó Batman Begins la primera vez que la vio? A mi me aburrió horrible y la detesté! Hasta que vi Dark Knight la revisé de nuevo y me encantó.
Responder
llegando del cine....

y aunque soy conciente que es una peli de accion.... queria mas escenas de sentimiento.. como casi lo fue toda la primera hora.... alli Crowe y Costner se llevan la peli.... cada una de sus apariciones le daba un feeling especial a la historia y es que en escenas de accion todo lo que se ve me parece que se ha visto pero elevado a la n potencia.... osea.... imaginense cuatro pelis de Hulk en Avengers... algo asi es la segunda hora de MoS..... y el mejor climax que he visto en una peli de superheroes de lejos desde hace tiempo....

huecos... sip.... encontre uno muy notorio que imagino se les fue en los tijeretazos para calzarla en la hora y 20 que duro la peli.... supongo que en la edicion extendida que seguramente sacaran en BD se explicara esto....

finalmente no puedo dejar de comentar esto

Spoiler: Mostrar
en la escena cuando toma fuerzas para destruir la nave que provocaba el desbalance de gravedad, juraria que retocaron a Cavill digitalmente para parecerse a Reeve...

ya entramos en detalles cuando mas gente la vea.... DISFRUTENLA PORQUE ESTA BUENAZA!!!!!!
Responder
Mi estimado Lucho coincido totalmente contigo en tu spoiler, lo mismo note en la función que vi, pero no sabría decir
Spoiler: Mostrar
si es homenaje, retoque o de plano sin querer le dieron al clavo en esa escena y
por cierto quedo bien.

Yo estoy contento con esta adaptación.
Responder
Regresando de Cinemex Antara, la vi en 2D (odio las 3D), casi me meto a la siguiente función Big Grin


Sólo diré que ya la quiero en blu-ray!!
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(06-14-2013, 11:39 PM)ZyonHenry escribió: Mi estimado Lucho coincido totalmente contigo en tu spoiler, lo mismo note en la función que vi, pero no sabría decir
Spoiler: Mostrar
si es homenaje, retoque o de plano sin querer le dieron al clavo en esa escena y
por cierto quedo bien.

Yo estoy contento con esta adaptación.

ya somos muchos que notamos este detalle... en foros argentinos y peruanos he notado que esta escena en particular es comentada...
Responder
Superman siempre se me ha hecho uno de los superhéroes más aburridos, quizá porque siempre lo muestran muy perfecto y pocas veces tiene conflictos emocionales, por lo que esta nueva versión despertó un gran interés en mí al ver los primeros trailers que se enfocaban en los problemas que enfrentaba Clark desde su infancia, pensé por un momento, al fin le harán justicia a este personaje en el cine. ¿Fue así?, lamentablemente no del todo.

Zach Snyder me impresiono con Watchmen, pero odie su Sucker Punch, por lo que tenía dudas de si podría hacer un buen trabajo al dirigir Man of Steel, las cosas mejoraron cuando anunciaron que Nolan produciría. ¿El resultado? Una combinación que se ve plasmada en pantalla tanto para bien como para mal, la primer parte sin duda es el reflejo del enfoque que Nolan le da a la historia, vemos a un Clark con problemas existenciales tratando de cuadrar en este mundo (donde quizá abusan un poco de los flashbacks), es en esta parte también vemos los mejores personajes con actuaciones muy personales y emotivas de Rusell Crowe, Kevin Costner y Diane Lane, quienes son el único corazón y alma que tiene este filme.

Cavill hace un decente trabajo en esta parte, haciéndonos entender su frustración y desesperación. La Lois Lane de Adams es muy diferente a lo que hemos visto de este personaje, y me gustó su introducción, al igual que la importancia que tiene.

Al momento en que a Clark se pone su capa, las cosas empiezan a fallar, es aquí cuando la película se convierte 100% en Snyder, con frenéticas, repetitivas y tediosas escenas de acción (dignas de Transformers), que van haciendo que poco a poco se pierda el interés en la trama, aquí Cavill no muestra mucha carisma, sin mencionar que falta química entre Adams y él.
Los aspectos técnicos son de primer nivel, cinematografía, sonido, diseño, efectos, música (aunque Zimmer sigue repitiéndose) que deslumbran y muestran el gran presupuesto con el que contaron.
El nivel de destrucción es el más grande que he visto en una cinta de este tipo, no sé cuántas pérdidas humanas hubo, pero nadie hace mención a ello y no parece importar mucho.
Tiene una gran falta de ingenio y humor, lo que algunas veces la hace sentir fría, aunque las últimas escenas están bien logradas y hacen referencia a imágenes, lugares y situaciones ya clásicas de esta saga.

La película cumple a secas, no me emociono, pero vale la pena verla en cine, al final quedas con la esperanza de que una vez que ya hicieron la introducción de estos personajes, algo muchísimo mejor está por venir.

7/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hubiese preferido otra actriz o al menos una mejor actuación por parte de Amy.

Ojalá y mejore en la segunda parte.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
(06-15-2013, 12:22 PM)osdia escribió: Superman siempre se me ha hecho uno de los superhéroes más aburridos, quizá porque siempre lo muestran muy perfecto y pocas veces tiene conflictos emocionales, por lo que esta nueva versión despertó un gran interés en mí al ver los primeros trailers que se enfocaban en los problemas que enfrentaba Clark desde su infancia, pensé por un momento, al fin le harán justicia a este personaje en el cine. ¿Fue así?, lamentablemente no del todo.

Zach Snyder me impresiono con Watchmen, pero odie su Sucker Punch, por lo que tenía dudas de si podría hacer un buen trabajo al dirigir Man of Steel, las cosas mejoraron cuando anunciaron que Nolan produciría. ¿El resultado? Una combinación que se ve plasmada en pantalla tanto para bien como para mal, la primer parte sin duda es el reflejo del enfoque que Nolan le da a la historia, vemos a un Clark con problemas existenciales tratando de cuadrar en este mundo (donde quizá abusan un poco de los flashbacks), es en esta parte también vemos los mejores personajes con actuaciones muy personales y emotivas de Rusell Crowe, Kevin Costner y Diane Lane, quienes son el único corazón y alma que tiene este filme.

Cavill hace un decente trabajo en esta parte, haciéndonos entender su frustración y desesperación. La Lois Lane de Adams es muy diferente a lo que hemos visto de este personaje, y me gustó su introducción, al igual que la importancia que tiene.

Al momento en que a Clark se pone su capa, las cosas empiezan a fallar, es aquí cuando la película se convierte 100% en Snyder, con frenéticas, repetitivas y tediosas escenas de acción (dignas de Transformers), que van haciendo que poco a poco se pierda el interés en la trama, aquí Cavill no muestra mucha carisma, sin mencionar que falta química entre Adams y él.
Los aspectos técnicos son de primer nivel, cinematografía, sonido, diseño, efectos, música (aunque Zimmer sigue repitiéndose) que deslumbran y muestran el gran presupuesto con el que contaron.
El nivel de destrucción es el más grande que he visto en una cinta de este tipo, no sé cuántas pérdidas humanas hubo, pero nadie hace mención a ello y no parece importar mucho.
Tiene una gran falta de ingenio y humor, lo que algunas veces la hace sentir fría, aunque las últimas escenas están bien logradas y hacen referencia a imágenes, lugares y situaciones ya clásicas de esta saga.

La película cumple a secas, no me emociono, pero vale la pena verla en cine, al final quedas con la esperanza de que una vez que ya hicieron la introducción de estos personajes, algo muchísimo mejor está por venir.

7/10

Pongo mi breve comentario enseguida del tuyo porque creo que es el mas objetivo y tiene al menos análisis, aunque yo seria mas severo reprobando a este desperdicio de talento, lo que mas me molesto es la total exageración de efectos especiales que no están echos con inspiración para emocionar mas bien están hechos para que quedemos exhaustos y fastidiados de tanto desmadre sin ton ni son, es como si el director subestimara al público y dijera voy a compensar mi falta de talento atiborrando de efectos especiales a la masa no pensante que con eso se conforma, los pocos intentos de profundidad o emotividad que intentan con sus actuaciones Russell Crowe, Kevin Costner y algún otro actor veterano, ( a Henry Cavill le falta carisma por mas guapo que este ) queda aplastado por un alud de cacofonía y efectos de videojuego que aunque estén echos con la última tecnología a final de cuentas no son mas que simples choques y empujones.

La película tomando en cuenta toda la mano de obra que tenia a su disposición es simple y sencillamente otro producto hollywoodense mediocre muy por debajo de producciones como Batman, Los Vengadores y Iron man.

5.0
Responder
Amy Adams es una excelente actriz. Pero poco se puede hacer cuando su personaje está muy mal escrito.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Para mi la culpa es de el director Zak Snyder, deberian quitarle los millones de mas con los que se empalago y que vuelva a hacer producciones mas centradas como Watchmen y Dawn of the dead, es mas hasta 300 está mas digerible que este Superchurro.
Responder
(06-15-2013, 02:06 PM)mario2 escribió: Pongo mi breve comentario enseguida del tuyo porque creo que es el mas objetivo y tiene al menos análisis, aunque yo seria mas severo reprobando a este desperdicio de talento, lo que mas me molesto es la total exageración de efectos especiales que no están echos con inspiración para emocionar mas bien están hechos para que quedemos exhaustos y fastidiados de tanto desmadre sin ton ni son, es como si el director subestimara al público y dijera voy a compensar mi falta de talento atiborrando de efectos especiales a la masa no pensante que con eso se conforma, los pocos intentos de profundidad o emotividad que intentan con sus actuaciones Russell Crowe, Kevin Costner y algún otro actor veterano, ( a Henry Cavill le falta carisma por mas guapo que este ) queda aplastado por un alud de cacofonía y efectos de videojuego que aunque estén echos con la última tecnología a final de cuentas no son mas que simples choques y empujones.

La película tomando en cuenta toda la mano de obra que tenia a su disposición es simple y sencillamente otro producto hollywoodense mediocre muy por debajo de producciones como Batman, Los Vengadores y Iron man.

5.0

"a la masa no pensante"..... tranquilo cinefilo intelectualoide.... lo que no me gusta de muchos de estos pseudo comentaristas de cine es que si las pelis no les gustan, pues son una basura para el pueblo que como hueso a perro hambriento se la tiran para que no jodan y punto....

si la pelicula no te gusto, bien por ello, pero no creo que debas poner a los que la vieron y gustaron de la misma como una masa no pensante.... QUE DERECHO TIENES PARA CALIFARLOS ASI?.... digo lo mismo siempre... alguien va al cine a "pensar"?... si lo haces... triste tu vida que no te da tiempo para divertirte.... si no viste con quienes te sentaste en el cine pues son ese grupo de gente que les gusta lo simple, se contentan con un buen videojuego lleno de accion, gente que se escapa de una triste realidad para vivir 2 horas una aventura que lo hara emocionar...

lo dejo ahi...
Responder
BIEN DICHO LUCHO.
Responder
(06-15-2013, 03:20 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió:
(06-15-2013, 02:06 PM)mario2 escribió: Pongo mi breve comentario enseguida del tuyo porque creo que es el mas objetivo y tiene al menos análisis, aunque yo seria mas severo reprobando a este desperdicio de talento, lo que mas me molesto es la total exageración de efectos especiales que no están echos con inspiración para emocionar mas bien están hechos para que quedemos exhaustos y fastidiados de tanto desmadre sin ton ni son, es como si el director subestimara al público y dijera voy a compensar mi falta de talento atiborrando de efectos especiales a la masa no pensante que con eso se conforma, los pocos intentos de profundidad o emotividad que intentan con sus actuaciones Russell Crowe, Kevin Costner y algún otro actor veterano, ( a Henry Cavill le falta carisma por mas guapo que este ) queda aplastado por un alud de cacofonía y efectos de videojuego que aunque estén echos con la última tecnología a final de cuentas no son mas que simples choques y empujones.

La película tomando en cuenta toda la mano de obra que tenia a su disposición es simple y sencillamente otro producto hollywoodense mediocre muy por debajo de producciones como Batman, Los Vengadores y Iron man.

5.0

"a la masa no pensante"..... tranquilo cinefilo intelectualoide.... lo que no me gusta de muchos de estos pseudo comentaristas de cine es que si las pelis no les gustan, pues son una basura para el pueblo que como hueso a perro hambriento se la tiran para que no jodan y punto....

si la pelicula no te gusto, bien por ello, pero no creo que debas poner a los que la vieron y gustaron de la misma como una masa no pensante.... QUE DERECHO TIENES PARA CALIFARLOS ASI?.... digo lo mismo siempre... alguien va al cine a "pensar"?... si lo haces... triste tu vida que no te da tiempo para divertirte.... si no viste con quienes te sentaste en el cine pues son ese grupo de gente que les gusta lo simple, se contentan con un buen videojuego lleno de accion, gente que se escapa de una triste realidad para vivir 2 horas una aventura que lo hara emocionar...

lo dejo ahi...

Bueno te proyectaste yo no te llame perro hambriento, ni gente con triste realidad que se escapa al cine 2 horas para evadirse ( se supone el de la triste vida soy yo por ir al cine a pensar ) lo cual también es inexacto ya que se muy bien que esta no es una película para pensar, sin embargo tampoco tuvo la mínima creatividad para emocionarme o divertirme ( aclaro también que muchos videojuegos de acción me han divertido mucho) ....pero bueno no lo niego si use el término masa no pensante incorrectamente, total sorry ya me regañaste al decirme intelectualoide pseudo comentarista.

bien dicho lucho
Responder
Ya sabía yo que esta película sacaría la pasión de los fanáticos y haría cosquillas entre los que quieren dar una imágen de cinéfilos, críticos y comentaristas.

Solo no se insulten. Después que la mayoría la vea comentaré y todos platicamos basados en los detalles.

Saludos.

Sent from my XT925 using Tapatalk 4 Beta
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)