Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUPERMAN: THE MAN OF STEEL
No pues a mí no me gustó.

No es mala como Iron Man 3, pero no es buena como Star Trek Into Darkness.
Esperaba más en el nivel "emocional" Los protagonistas y el director me quedaron a deber en ese aspecto. Era el que más me llamaba la atención.
Responder
Se los dije Smile

Ah que risa me dan jaja

Enviado desde mi SGH-I337M
Responder
(06-15-2013, 11:55 PM)mario2 escribió: Bueno te proyectaste yo no te llame perro hambriento, ni gente con triste realidad que se escapa al cine 2 horas para evadirse ( se supone el de la triste vida soy yo por ir al cine a pensar ) lo cual también es inexacto ya que se muy bien que esta no es una película para pensar, sin embargo tampoco tuvo la mínima creatividad para emocionarme o divertirme ( aclaro también que muchos videojuegos de acción me han divertido mucho) ....pero bueno no lo niego si use el término masa no pensante incorrectamente, total sorry ya me regañaste al decirme intelectualoide pseudo comentarista.

bien dicho lucho

pues ni modo.... a dedicarse mas a jugar videojuegos e ir menos al cine (a este tipo de peliculas por lo menos) entonces mi estimadoide mario2....
Responder
Amigos que no se calienten los ánimos. No hay que perder el eje que es una película de superhéroes, que pudo haber estado mejor? Indudablemente. Que estuvo mejor que la anterior? Claro que si.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
(06-15-2013, 12:22 PM)osdia escribió: El nivel de destrucción es el más grande que he visto en una cinta de este tipo, no sé cuántas pérdidas humanas hubo, pero nadie hace mención a ello y no parece importar mucho.

Es lo que siempre pienso, cuando veo todo ese tipo de peliculas, parace que nunca importa la perdida humana
Responder
Pues sí. Aunque como en el caso de Cuau, Batman Begins no me encantó, pero amé The Dark Knight. Creo que sufre el mal de todas esas primeras partes donde además de tener que contar una historia de génesis, también tienen que contar la historia de amor, meter un villano y preparar todo el terreno para las secuelas. Es lo malo, pero estoy seguro que una secuela (Lex Luthor!) va a ser genial. El mundo que crearon en esta primera parte tiene mucho potencial.

(06-16-2013, 02:34 PM)Sulderpo escribió:
(06-15-2013, 12:22 PM)osdia escribió: El nivel de destrucción es el más grande que he visto en una cinta de este tipo, no sé cuántas pérdidas humanas hubo, pero nadie hace mención a ello y no parece importar mucho.

Es lo que siempre pienso, cuando veo todo ese tipo de peliculas, parace que nunca importa la perdida humana

Jajaja. Sí! Se la pasan hablando de salvar a la humanidad y bla, bla. Y quién sabe cuántos miles no murieron en esta película. Aunque mi pensamiento más fuerte era: "Los vengadores se quedan pend3j0$ al lado de Superman".
Responder
Vengo regresando de verla, y voy a dar mis comentarios:

Sin embargo, creo prudente fijar mi posición ante lo que han escrito varios compañeros aquí:

Desde que salí de ver la película, me quedaba claro que las reseñas iban a ser muy variadas, tanto por la historia, como por las actuaciones, como por lo efectos y el tratamiento de la película en general y para mí son respetables todas la opiniones, podré estar de acuerdo o no, pero nunca voy a calificar o a denostar a alguien que no esté de acuerdo conmigo, me parece de pésima educación y de no tener la más mínima clase de tratar al gran público de "masa no pensante", cuando parece que a muchos se les olvida que estamos en Supervaca, el lugar en donde se habla pestes de las películas por un gran número de compañeros, pero cuando esas "pésimas" películas salen a la venta en un steelbook, o las ponen al 50% de descuento, toooodo mundo sale a comprarlas olvidándose de si les gustó o no el título en cuestión y ejemplos hay muchos, nada más es cosa de rascarle a los diversos tópicos que se encuentran en este espacio.

Totalmente de acuerdo contigo Lucho y muy bien escrito lo que manifestaste.

Entrando en materia, puedo decir con toda certeza que la película me encantó, todo, trama, personajes, como se filmó, como yo esperaba Superman ha dado un paso adelante, tal y como lo dio Batman en su momento, me gustó como trataron la historia, como ubicaron que hacer una historia lineal era contraproducente y al contrario de lo que muchos piensan para mi fue muy bien utilizado el recurso del flashback, si puedo cuestionar un poco las actuaciones, pero tampoco se trata de Les Miserables, así que puedo vivir con ello, las escenas de la destrucción de Smallville y Metrópolis simple y sencillamente grandiosas, se entiende que hubo muchas pérdidas humanas, la película así te lo da a entender, pero estamos ante el tratamiento de un superhéroe tal y como los comics han evolucionado al día de hoy, en el Mundo Marvel también ha habido sagas con muchas pérdidas humanas que no las quieran llevar tal cuál al cine es otra cosa, y por lo mismo de las pérdidas humanas se justifica plenamente la decisión de Superman al final de la película, me gustó que Zack Snyder y Christopher Nolan tomarán es riesgo y le dieran ese tratamiento a la historia llevando al personaje a otro nivel.

En fin, disfruté mucho la película, la recomiendo ampliamente, seguramente la veré de nuevo y no puedo esperar para comprarme el blu ray.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Totalmente de acuerdo con Homero. Justamente la película me gustó porque le dan un tratamiento muy diferente a Superman.
Responder
Bueno, pues lo sospeché con Iron Man 3 y ahora con Man of Steel acabo de confirmar que el cine de superheroes ya terminó por aburrirme.

Creo que Avengers y The Dark Knight Rises fueron la cúspide de esta etapa, a partir de ahi me parece que viene el declive porque ya todas las peliculas trataran de superar lo hecho por ellas, saturando la pantalla de multiples armaduras, edificios explotando, universos colapsando, etc etc etc, a cambio de sacrificar la coherencia, el argumento, las actuaciones, todo para satisfacer a una audiencia ya mas acostumbrada a la inmediatez y los fuegos artificiales, armado de tal forma que permita al espectador asombrarse al tiempo que publica en twitter o facebook que se la está pasando bomba.

Por suerte aun tenemos una que otra peliculilla por ahi donde se toman en serio esto de hacer cine, tambien tenemos las fascinantes series de television donde si se permite el desarrollo de los personajes y por lo mismo importa mas lo que les pase.

En fin, por suerte aun hay para todos.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
sorry por el off topic pero con respecto a lo que dice mi tocayo.... pues hay cine de superheroes por mucho... acaban de confirmar Spiderman 3 y 4 sin estrenar siquiera la segunda parte...
Responder
Ya en un par de horas mi chica y yo nos lanzaremos al cine a ver Superman y la disfrutaremos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Que bien Dr. Snarf.
Responder
La verdad es que me esperaba algo típico, Clark Kent escondido con unos lentes para que nadie lo reconociera, trabajando en Metropolis, etc.
Me da gusto que se alejaron totalmente de ese camino y metieran a un villano que retara físicamente a Superman. Ahora a esperar una digna secuela, esperemos que Nolan no se aleje de la saga y que ya por fin metan a Batman como cameo. No quiero otro Batman, quiero al que ya existe, pienso que queda perfecto con este nuevo universo, no se necesita otro.
Responder
De hecho existe un
Spoiler: Mostrar
mini-cameo con Batman
. No sé si observaron que
Spoiler: Mostrar
en la pelea de Kal-El vs Zod cuando lo eleva al espacio y éstos chocan con un satélite. El satélite tiene el logo de Wayne Enterprises
Responder
Hijole! la vimos ayer y no sé qué pensar. Es... diferente, un estilo muy propio, espectacular eso sí.

Tendré que darle una segunda revisada en IMAX 2D Tongue La sala de ayer estaba medio chafona Undecided

Spoiler: Mostrar
No vi lo del satelite marca Wayne, me lleva! Sad
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Si, hubo muchas referencias a la historia que todos conocemos de Superman.

Spoiler: Mostrar
No sé si también se dieron cuenta que un trailer que sale volando, trae el logo de LEXCORP, igualito al del comic y Smallville.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si se vio muy evidente así como los logos de ihop, nokia, sears, 7 eleven, etc.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
(06-20-2013, 09:12 PM)Meneses escribió: Si se vio muy evidente así como los logos de ihop, nokia, sears, 7 eleven, etc.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2

Si no manches. Se vio muy mal para una película tan sería como esta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
JA,JA.... muy evidente pero TODAS las peliculas se financian de esta forma....
Responder
(06-20-2013, 12:02 AM)cuau_cg escribió: La verdad es que me esperaba algo típico, Clark Kent escondido con unos lentes para que nadie lo reconociera, trabajando en Metropolis, etc.
Me da gusto que se alejaron totalmente de ese camino y metieran a un villano que retara físicamente a Superman.

Entonces el del final quien es? y a donde va a trabajar?

Y lo del villano, hace 30 años en Superman II se vio lo mismo, obvio con los efectos especiales de aquel entonces.

Lo que ven diferente solo es la narrativa, que no es lineal, y que el superman actual tiene mas traumas y problemas existenciales provocados en su mayoria por la absurda e inutil muerte de su padre terrenal y por la madre, que de caracter no tiene nada.

Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Ya pude verla anoche Digital 2D subtitulada

Mis expectativas eran de -10, salvo 2 compañeros aqui en la oficina TODOS los demás despotricaron contra ella como con ninguna otra, incluso me sorprendió que el ahora mi jefe de plano comentara "Muy mala la película, no peor que la anterior pero aun así mala……."

Dejando de lado las características técnicas y tecnológicas empleadas y dejando de lado la mano de Nolan, que como se comento se ve donde entra y donde sale, la película creo demasiadas esperanzas y anhelos en todo el mundo y al decir mundo me refiero a toda la gente del planeta fans o no de SUPERMAN.

Por lo que a mi muy humilde parecer y con cero spoilers pero si un poco encaminado a la situación del final les comento:

posibles spoilers

Al inicio creo que la historia se complica demasiado al buscar desde el 1er segundo (pareciera) el tratar de llevar por otro rumbo el canon del por que Kal-El sera enviado a la tierra. Esas referencias Matirxoides por demás fuera, absolutamente, de contexto, tampoco veo el caso de tratar de justificar a Jor-El como un kryptoniano pacifico y visor de un futuro mejor para Krypton, ¿acaso quisieron borrarnos al Jor-El ultra malvado de Smallville?, mal plan por que creo que al también evitar la infancia y la madurez de Clark Kent debieron de ponernos un aviso de "Inserte aquí los 10 años de Smallville" que hubiera quedado ad hoc, después de que justifican el dilema del alien-humano, que vuelvo a los 10 años que vivimos en Smallville, en un 2 por 3 da su salto de fe y bueno nos entregan una historia entretenida pero no magnifica, que era lo que muchos esperábamos de este film, desafortunadamente el final Matrixoide es aburrido y exagerado eso ya lo habíamos visto ¿por que no fueron con algo o tradicional o que mejor ¡algo nuevo!?, tuvieron las millonadas para dar un final de acción excelente y lo desperdiciaron en un refrito (para mi gusto). Al final, creo Yo, nos dejaron ya bien justificado a un nuevo Superman que espero por el bien de la nueva franquicia ahora si despegue en las entregas por venir.

Cavill, es impresionantemente una nueva copia (si me permiten el termino) de Welling en gestos y hasta en dicción, por eso no compro el hecho de evadir a mas no poder el proceso donde los Kent crean a un "ser humano" de bien con una consciencia totalmente recta que al momento de tomar partida utiliza su lado humano para decidir proteger a La Tierra.

Creo y con esto me trato de auto justificar que el poder vencer la leyenda de Mr. Reeve y los 10 años de Smallville fue lo que llevo a una historia algo compleja en esta película; la compro como el final alternativo de Smallville pero me quedo a deber como un producto Superman (<- por que ya lo llamaron así, ¡ok!) con todo y que nos tatúen en el cerebro el oficial "Man of Steel".

Nada les costaba muy sutilmente dejar los primeros 6 segundos de este tema dentro de la historia en Krypton, con esto nos hubieran ganado a TODOS por completo
Spoiler: Mostrar
y posiblemente seria otro cantar en las criticas y reviews, posiblemente.

Le doy un castigado 7.5/10




P.d. a mi esposa le fascino (y no el cuate, por si acaso Salas se aparece)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Muy de acuerdo mi estimado gonzalomx, de hecho he de admitir que algunos capítulos de Smallville me generaron mas emoción que esta película.

En cuanto al product placement yo se que es necesario, pero yo no lo note en Dark Knight ni Avengers, aquí se vio de nacos la verdad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
definitivamente los más críticos son los fans de Superman.... yo la veo por segunda vez esta noche....
Responder
Si se extraño un tema tan emblemático como el de John Williams. El nuevo tema de Superman aunque es poderoso y muy bien escrito por Hans Zimmer, como que le falta emotividad, es muy dramático pero algo obscuro. Falta optimismo en sus acordes.
Responder
Blush no la he podido ver........espero verla el dia de mañana ..........Big Grin

LOS ODIO.......GRRRRRRRRHeart

SALU2
Cool
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
Yo tampoco he podido verla, he escuchado críticas muy diversas...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Yo no soy fan de superman, si soy fan de las peliculas de accion, y esta peli me aburrio.. sobre todo la parte de accion, vaya ni una gota de sangre, sudor o un cabello mal acomodado.. la compraria.. si solo para explotar el audio y video de la casa..

p.d ..a mi esposa no le gusto este superman, dice que es demasiado bonito, ella lo esperaba mas varonil..
Responder
No había visto que está oficialmente "podrida" en ROTTEN TOMATOES
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)