Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo uniforme de las Chivas será Kappa y sin publicidad!
#1
Según la edición en internet del diario Mural de Guadalajara (hermano del Reforma del DF y de El Norte de Monterrey) el uniforme del Guadalajara para el próximo torneo será Kappa (la firma que vistió a Italia en la pasada copa del mundo, y actualmente viste también al Mónaco de Rafa marquez y al AS Roma, también fue por muchos años el uniforme del Barcelona antes de su contrato con Nike). Lo interesante del caso es que será un uniforme libre de publicidad alguna (solo la marca deportiva), bueno, esa es la intención, pues los contratos que previamente había firmado la Promnotora obligan a Chivas a seguir portando por un año más la publicidad de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (Sol) y SKY, pero se harán las indeminizaciones necesarias para que el uniforme del Guadalajara luzca completamente "limpio", aqui me extraña, pues pensé que una de las principales intenciones de Jorge Vergara al adquirir el equipo era que su marca (Omnilife) apareciera como principal patrocinador pero al parecer no será así..... Esto sería casí único en el mundo pues actualmente prácticamente ningún equipo de futbol en el mundo se puede dar el lujo de prescindir de estos ingresos.... de momento solo recuerdo al Barcelona.... y hace no mucho, aquí en México a los Pumas de la UNAM, pero finalmente cedieron a ser patrocinados por Banamex.

PD: Kappa se me hace una marca muy elegante, pero en lo personal hubiera preferido Adidas.... es una marca que en lo personal me gusta mucho (incluso más que Nike).
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Bueno Miguel, hace poco FIFA ordenó a todos los equipos a no portar publicidad alguna en sus uniformes, entonces la FEMEXFUT solicitó a FIFA que los clubes mexicanos que tienen contratos vigentes pudieran cumplir con dichos contratos, y al término de los mismos todos los equipos saldrían con su uniforme "limpio" de publicidad, así que ni el propio Vergara podrá poner sus promociones de su empresa en su propio equipo.

Y bueno, habrá que ver el nuevo diseño de este uniforme, a ver cuando sale alguna foto por ahí para ponerla en este tópico.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
No Erubiel.... lo que ordeno FIFA fue que se quitara el exceso de publicidad.... solamente permitirá un patrocinador al frente y uno atrás de la playera.... no más... es decir... después de cumplir los contratos, los clubes mexicanos se verán obligados a tener solo dos patrocinadores (bueno, 3 con la marca deportiva) equipos como el Monterrey o las mismas chivas, actualmente tienen cerca de 10 patrocinadores.... pero la intención es que las Chivas solo tengan uno, el de la marca deportiva (Kappa).
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#4
Pues me parece acertada aunque drastica la medida, la camiseta de chivas por su jerarquía merece respeto, el cual se le habia perdido con la Promotora al gargarla hasta con 12 anuncios, yo no vería mal que dejaran el simbolo de omnilife y otro atras y dejaran limpio lo demas de la camiseta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Oks Miguel, gracias por la corrección Wink

Y eso si, Chivas tenía mas publicidad que hasta casi no dejaban ver el uniforme.

Entonces es raro que Vergara no quiera nada de publicidad, que no ponga ni siquiera a Omnilife, de verás que está medio lurias este wey Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda :lol!:

Hagan lo que hagan las chivitas, van a perder con ¡EL AMÉRICA!
Yo soy Chabuelo, el único niño con várices, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la y ¡ARRIBA EL AMÉRICA!
Responder
#7
En eso concuerdo contigo chabuelo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
jajaja, ya somos más americanistas en éste lugar :wink:

Sabes reconocer la calidad :mrgreen:
Yo soy Chabuelo, el único niño con várices, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la y ¡ARRIBA EL AMÉRICA!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)