Encuesta: ¿Sera LA pelicula de 2012?
¡Definitivo!
67.86%
19 67.86%
Ya hay o habrá mejores
32.14%
9 32.14%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises (Julio 20)
+/- 1 (aún no la he visto)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Me gustó y bien... la vi en IMAX y la experiencia es abrumadora, aun con las leves fallas que mencionan (ninguna pelicula es perfecta) me pareció bastante emotiva, incluso mi esposa estaba a punto de la lágrima en algunas escenas de madrizas entre Batman y Bane. Creo que haber hecho mención al Joker se hubiera visto forzada y con la posibilidad de manchar la impresionante actuación de Ledger en TDK.

La musica de Zimmer hace un trabajo esencial y apoyó a la idea de la emotividad, y Selina Kyle: WOW !

Se hará larga la espera al BluRay, pero de ser posible iré nuevamente a la IMAX para disfrutarla de nuevo...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Pues tuve un poco de sentimientos encontrados en cuanto a la historia si la relaciono con la serie Knightfall del comic, por la forma en que manejaron a Bane.

Spoiler: Mostrar
Y sobre "Robin", donde este último ni siquiera es Robin (Dick Grayson, ni Jason Todd, ni Tim Drake). Hubiera estado bien que ni mencionaran eso, pero en fin.

Veredicto, 8.5 de 10.

Orden de preferencia:

The Dark Knight
Batman Begins
The Dark Knight Rises
Responder
Paren de sufri los que no les gusto TDKR

Cita:Por Luis Miguel Cruz
Warner ya prepara el reboot de Batman
Fuentes aseguran que el nuevo Batman será diseñado para integrarse a Justice League.

[Imagen: que.jpg]

Han pasado sólo unos días del estreno de El caballero de la noche asciende, (The Dark Knight Rises) y tal como se mencionó hace algunos meses, todo parece indicar que Christopher Nolan y Christian Bale no regresarán para una nueva entrega de Batman. Por si esto fuera poco, algunos rumores señalan que Warner Bros. retomará la franquicia con un reboot a partir del próximo año.Según reportes de Comic Book Movie, Warner Bros. comenzará a trabajar en el reboot de Batman inmediatamente después del estreno de El hombre de acero (Man of Steel), con lo cual comenzará la planeación de Justice League of America. Según el sitio "no será una historia de origen, sino que mostrará un Batman ingresando a su segundo año como héroe".Christian Bale no está comprometido contractualmente con este proyecto, por lo que existen algunos rumores que vinculan a Colin Farrell con el personaje. En conferencia de prensa, el actor aseguró que "mi niño interior me diría 'sí claro'. Pero Christian [Bale] hizo un gran trabajo. No estoy diciendo que haya recibido la llamada, pero no estoy seguro de que sea algo que me interesaría".¿Qué opinan del apresurado reboot de Batman para ver al héroe en Justice League? ¿Qué actor sería capaz de interpretar al murciélago en este crossover?

http://www.cinepremiere.com.mx/22152-war...atman.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ahora sí!

La vi ayer en la IMAX de 70mm (Boca del Río, Veracruz). Cool

WOW!!! o_O

Habiendo ya comparado la calidad audiovisual de varias salas, lo único que puedo decir es que Cinépolis nos da gato por liebre en sus demás salas disque IMAX Tongue
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
La vi en Imax Perisur y se escuchaba muy fregona, lo que no me gusta de los cines es que la imagen se ve oscura en todas. Por eso casi no me gusta ir ,solo voy a Imax por el sonido.
Responder
no me gustó.... me parece una saga sobrevalorada y que bueno que ya terminó. Prefiero las 2 de Burton... estás, desde la primera no fueron de mi agrado, pero obvio, en gustos se rompen géneros.
Responder
elchb

Menos mal que no te gusto ninguna asi no hay bronca se respeta, saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
A mi me encanto y eso no que no esperaba mucho
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Yo la vi ayer con mis mujeres y todos salimos muy satisfechos. Personalmente siempre ha habido algo en BB que no me llena el ojo, así que que pondría TDK en primer lugar (con todas sus licencias) y, en un no muy lejano segundo lugar, TDKR.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Opino lo mismo.

Y que bueno que ya la viste Salas.
Responder
Si Meneses, por fin. Mis huercas no me habían dado chance, así que tuve que hacer lo que nunca, que es planear una ida al cine. Ya sobreaviso no hubo bronca. Hoy de repente se nos ocurrió ver Paranorman y todo salió bien, excepto el asco de sonido de la sala de Cinemex/MM Cinemas Contry y ya es la segunda vez en varias semanas, de hecho la vez pasada estaba tan nefasto el sonido y la calidad de la cinta, que me firmaron los boletos para que fuera a ver otra y fue esta de Paranorman la ganona y la única razón de regresar a estos cines que no nunca me han gustado, pero no vuelvo a ir a estas salas O-G-T's.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Cinemex pone el sonido muy alto.
Responder
El sonido era monoaural, el volumen ok, pero tenía un fastidioso zumbido durante toda la película, más evidente en las escenas calladas. Cabe aclarar que no era la misma sala en donde tuvimos la otra mala experiencia y ve tu a saber si ya arreglaron la otra porque, a pesar de estar la sala medio llena la vez anterior, solo yo fui a quejarme.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(08-20-2012, 09:20 AM)Salas escribió: a pesar de estar la sala medio llena la vez anterior, solo yo fui a quejarme.

La historia de mi vida con cinepolis Dodgy
Responder
Raro, casi nunca me ha ido mal en Cinépolis y, la única vez que falló la cinta...
- Nos invitaron a entrar a otra sala y ver la película que quisiéramos
- Con el boleto podíamos entrar a la función siguiente, pues ya estaría arreglado el desperfecto (no se oía la bocina central)
- Nos dieron pases válidos para acudir otro día a la función que quisiéramos.

Es decir, al final fue 3x1!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Jajajajaja

100thingsilearned.com
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)