Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samsung BD-C6900 Blu-ray 3D Player
#1
http://hometheatermag.com/3d-blu-ray-pl ... index.html

Samsung BD-C6900 Blu-ray 3D Player By David Vaughn

• August, 2010 Price: $350 At A Glance: Exceptional speed
• Plethora of streaming services, including Netflix, Blockbuster, and VUDU
• Built-in 802.11n Wi-Fi
• Blu-ray 3D

[Imagen: 810sam3d.1.jpg]

Blu-ray 3D Is Here

To 3D or not to 3D, that is the question. Sorry to go Shakespeare on you, but I’m skeptical as to whether 3D is the next big thing on the horizon. Samsung is one of the major players vying for your 3D dollar, and I have to give the company credit for leading the charge on the next advancement in home entertainment. You may recall that Samsung was the first company to release a Blu-ray player (BD-P1000). While that launch wasn’t as smooth as the company would have liked due to a faulty noise-reduction setting, Samsung eventually fixed it, and the format has now become mainstream. Is history going to repeat itself for Blu-ray 3D? And if not, is the BD-C6900 worth your 2D investment?

Tiny and Shiny
When HD disc players debuted in 2006, they weren’t the sleekest-looking devices. In fact, the Toshiba HD-A1 HD DVD player had the look and bulk of a 1982 VHS machine. I had no idea what a first-generation Blu-ray 3D player would look like, but I didn’t expect it to be as small as this. In fact, this is one of the smallest players I’ve seen, at 4 pounds and less than 9 inches deep.

The dainty player has no visible buttons on its glossy black faceplate. The only significant feature on the front panel is a hidden USB port on the right-hand side. A transparent window covers the disc tray. When you plug in the player, the top right-hand side reveals a touch-sensitive power button. Once you power on the Samsung, the Stop, Play/Pause, and Eject buttons glow to life. There’s also a glowing Blu-ray 3D logo that’s dimmable.

[Imagen: 810sam3d.bac.jpg]

Rear-panel connections include a single HDMI 1.4 port that’s Blu-ray 3D ready and supports Deep Color. There are also component and composite video outputs. Audio outputs include 7.1-channel analog, stereo analog, and an optical digital (S/PDIF) output for lossy DTS, Dolby Digital, and two-channel PCM. The last connection is an Ethernet port to connect the player to your home network. If you prefer wireless, the Samsung also supports 802.11n Wi-Fi. The Wi-Fi connection found my network without any problems, but I prefer to use hard-wired Ethernet since signal strength is poor in my equipment rack (due to my home network, not the player).

Unfortunately, Samsung doesn’t include a second audio-only HDMI output, as some Blu-ray 3D players do. This means that if your AVR or surround processor doesn’t have an HDMI 1.4 connection and you plan to watch a Blu-ray 3D movie, then you’ll have to use the 7.1-channel analog outputs in order to enjoy lossless audio. Whether you plan to use the player for Blu-ray 3D or not, the BD-C6900 can decode Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio and send it via HDMI as PCM to an A/V receiver or surround processor (HDMI 1.1 or later). It can also send the raw bitstream to an AVR with HDMI 1.3 (or 1.4). However, as with all such bitstream feeds, you’ll lose secondary audio (commentaries, PiP) and Blu-ray Disc menu sounds.

The HDMI output supports the Anynet+ function, which is Samsung’s proprietary HDMI CEC (Consumer Electronics Control). It lets a Samsung HDTV and Blu-ray player communicate with each other over HDMI. In theory, this simplifies playback. When you turn on the Blu-ray player, the TV also powers on and changes to the appropriate input. The player also sports BD Wise, which optimizes the video connection between it and the display based on the information exchanged. I didn’t test these features.
User Interface and Setup
When you first power up the player, you have to set up the basic parameters by selecting the language (English), the TV aspect ratio (16x9 Normal), and how it will connect to the Internet. Once you’ve set these parameters, you arrive at the Home menu, which has five options: Internet@TV, Videos, Music, Photos, and Settings. In addition, five of the most popular streaming services (Rovi TV listings, Blockbuster, Netflix, VUDU, and Pandora) have icons across the top of the screen. You can launch these without entering the Internet@TV interface. Unfortunately, the icons for the streaming apps aren’t customizable, so you’re stuck with the aforementioned five.

Internet@TV has a number of downloadable apps (all free at press time). These include USA Today, Picasa, Getty Images, and some games. Samsung lets you choose which apps to add. Be aware that these will eat into the 1 gigabyte of onboard storage. You could also use a USB thumb drive.

The Settings icon takes you into the setup area. Here, you can activate the 3D setting and tell the player the size of your display. The Blu-ray 3D specification requires this so the studios can master their discs to dynamically adjust things like text and graphics to the size of your screen. In the Settings menu, you can also enable 1080p/24 output, activate BD Wise (if you have a Samsung display), adjust the audio settings (internal decoding to PCM, bitstream, or analog speaker delays), and configure the Network connection.

The remote isn’t backlit. It’s consistent with other stock remotes I’ve used in the past, with the same frustrating user experience. The most often used keys (Stop, Play, etc.) glow in the dark for about 10 minutes, but the Popup Menu button doesn’t. The arrow and Enter keys are bunched together in a cross pattern. Directly above the up arrow is a Menu key that exits the movie and brings you back to the player’s Home menu—a very poor design choice. Ultimately, a universal remote may be your best option.

Tests and Real-World Performance
Over the past few years, Samsung has done pretty well in our benchmark video-processing tests, and the BD-C6900 is its best performer yet—it aced them all. Furthermore, its performance with real-world material is mighty impressive. It features reference-quality DVD upconversion, with excellent fine object delineation and minimal ringing.

If there were a 100-yard dash for Blu-ray players, the BD-C6900 would capture the gold. In fact, it mimics DVD-like speed in its boot-up and disc-loading times. From a cold start, the player arrives at the main menu in 9 seconds. Even the Java-intensive Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest took a mere 23 seconds to reach the trailers and then another 20 seconds to reach the menu. I experienced similar results from other, typically slow-loading discs, including Fox’s Avatar.

Firmware updates are a given with every Blu-ray player, and two updates became available during my testing. Each took less than 3 minutes to download and install, and all of my settings were preserved. I’ve read many complaints on the A/V forums about poor support from Samsung in regard to updating its players, but that certainly wasn’t my experience with the BD-C6900.

I used the player continuously for weeks in my system, and its performance never left me wanting for my reference OPPO BDP-83. The Samsung’s 1080p/24 output matches the OPPO’s, and whether I chose the internal decoding or bitstreamed the audio to my surround processor, the sound was very impressive. The disc drive mechanism is a bit loud during disc loading, which is a minor annoyance. But once the movie starts, it’s silent.

The closest you’ll get to watching 3D without those funky glasses is with Avatar on Blu-ray. The AVC encode features phenomenal depth and rich color saturation (especially blue), and the DTSHD Master Audio soundtrack encompasses the room with a range of discrete effects. The script is far from original, but you have to give props to James Cameron for his technological vision. If 3D finally succeeds—this is at least its third try, after all—he can take most of the credit.

On DVD, Star Trek: Insurrection’s opening sequence is a killer on players with poor deinterlacing performance, but the Samsung had no issues with the rooftops and railings. Its superior upconversion drew me into the picture. The image’s vivid detail amazed me. Granted, it pales in comparison with the Blu-ray, but I can only count on one hand the number of players that can squeeze this much detail out of 480 lines of resolution.

Stream Away
I’ve had the privilege of reviewing other Blu-ray players with similar streaming services from Netflix and VUDU. I love Netflix’s convenience and low monthly fee (about $12 per month), but the quality of its HD stream is more akin to a goodlooking DVD than true HD. The Samsung’s interface is the older type. It doesn’t let you add anything to your queue from the player, so you have to use a computer to make changes. The PS3 Slim and LG’s latest round of Blu-ray players let you browse Netflix’s vast offering of titles and add them to your queue directly from the player.

VUDU is a payper-title service. For $6, you can get a near Blu-ray-quality experience with one of its HDX titles. I watched a large portion of Avatar and was particularly impressed by the depth of the video. There was never a glitch in the streaming process. Blu-ray still has better quality, but on a smaller display, it would be very difficult to tell the difference between the two. Be aware that HDX streams require an Internet connection with a constant 4.5-Mbps download speed at minimum, or you’ll have to settle for a lower-quality 720p feed (2 Mbps minimum). A slower connection than 2 Mbps, and you’re limited to standard-definition—time to change your ISP!

The player is also a DLNA-certified digital media player than can display movie, photo, and music content from a compliant digital media server. Unfortunately, I couldn’t get this to work with my Windows Home Server even when I used a third-party DLNA client (Asset UPnP) that has worked with other DLNA-compatible devices. Samsung includes a proprietary software solution, the Samsung PC Share Manager, which installs on your PC. It simplifies the process, but since it isn’t compatible with Windows Home Server, I couldn’t use this aspect of the player. I did load some music and pictures onto a USB drive, and the Samsung played back these files without any issues.

Conclusion

With the smashing success of Avatar, Hollywood is convinced 3D will drive people to the theaters in droves. And with the boxoffice returns for Alice in Wonderland, How to Train Your Dragon, and Clash of the Titans, they are onto something. Will this success translate to the home video audience? We’ll have to wait and see.

Sadly, I couldn’t test the Samsung BD-C6900 player’s Blu-ray 3D capabilities (Tom Norton got that honor in the July issue). But I can attest that its 2D prowess is mighty impressive. I really love its speed, excellent audio and video output, and plethora of streaming capabilities. At $350, you’re paying a premium for 3D. But given this player’s feature set and performance with 2D Blu-ray Discs and DVDs, it’s a cheap price to have a 3D player in case you decide to jump on the bandwagon sometime down the road.

[Imagen: 810sam3d.rat.jpg]
Responder
#2
Hola,

Estoy terminando de conectar el Samsung BD - C6900 al receptor Denon 2805 y estoy realmente satisfecho con la compra !!! La calidad de la imagen es sorprendentemente buena !!! :o :o :o

Como no pude hacer trampa para una prueba rapida (esta chin...... no tiene entrada de audio digital via coaxial) tuve que conectar todas sus tripas de audio analogo, voltear el Denon para buscar donde carajos el Rodney y Mario habian conectado el Oppo 83 y el LG390 cuando lo probamos en casa y buscar un acomodo decente para tanto cable.

El resultado es en verdad gratificante. :wink:

Probe con este bluray:

[Imagen: 51LCtkHXdRL._SL500_AA300_.jpg]

Esta Gala de Opera tiene un video sobresaliente y un audio sin compresion con las mejores calificaciones y vamos, hoy me doy de topes por todo el tiempo que me estuve perdiendo de las capacidades del VP Optoma HD65 y la pantalla Optoma Graywolf II. Hay una diferencia enorme entre el video del Sony S350 y el Samsung C6900.

Por la parte del audio, aunque ya estaba escuchando via PCM audio sin compresion en dos canales, ahora ya tengo la oportunidad de escuchar sin compresion en 5 canales. El audio de esta Gala de Opera es muy decente en multicanal asi como en estereo. Ya depende de cada uno y de la calidad del equipo multicanal para decidir por uno u otro.

No he leido el manual del Samsung, francamente me dio mucha pereza leerme todo el librito por lo que procedi a instalar y utilizar el menu unicamente por intuicion. Ahora estoy probando sus habilidadades en la lectura de memorias USB y para la prueba elegi dos archivos de la nueva serie Nikita, temporada 1, episodio 7. Uno en resolucion SD y otro en HD a 720p. Primero vi el archivo a 720p el cual en video es lo esperado (el audio aunque es multicanal, es una basura) y para mi sorpresa, sucedio lo mismo cuando probe el archivo a baja resolucion: el escalado es tan bueno como en el Oppo 83 o en el LG390 y aunque las diferencias son evidentes, se puede vivir tranquilamente a esa resolucion. La misma prueba en el monitor de la PC me da resultados diferentes, el video a baja resolucion es insoportable al maximizar la pantalla.

Bueno, navegare un rato por el menu de este cacharro a ver que le encuentro.

No lo he probado, pero sus capacidades inalambricas se centran en un dispositivo inalambrico que al menos que haya en el panel posterior un segundo puerto USB, debe conectarse al frente del lector, cosa que no me agrada del todo. Pecata minuta con seguridad para algunos, pero si un infante pasa corriendo frente al equipo puede causar un accidente ya que el equipo es muy ligero en comparacion con el Oppo.

Saludos

Carlos
Responder
#3
Hola,

Sigo probando y en verdad estoy muy contento con la compra, despues de que escribi mi mpost anterior probe con "Como entrenar a tu Dragon" y la escena de la batalla final es espectacular ! Audio y video, claro, en ingles porque en español el audio es DD comprimido.

Despues probe con este fantastico concierto:

[Imagen: 51dbkQH6SdL._SL500_AA300_.jpg]

http://www.amazon.com/Herbert-von-Karaj ... B001OBT3FC

Seiji Ozawa y Anne-Sophie Mutter son soberbios, y el audio y video son espectaculares ! :o

Probe tambien con el Showcase de Opera que me obsequio Mario Gamboa, un video super conocido por mi y la calidad de la imagen creeme que sorprende a pesar que mi VP es de 720p. El audio multicanal excelente en DTS sin compresion. Tuve que recalibrar el video, los parametros de brillo y contraste debi reducirlos considerablemente y el resultado es de un video muy natural.

Saludos

Carlos
Responder
#4
Muy buenas reseñas, Carlos, gracias. Yo pensaba que todos los blu players se veían igual, excepto el OPPO. pero tendré que comprar ese Samsung que recomiendas, me sorprende que digas que se vea mejor que el sony, y es que mi panasonic BD80 no me convence.

Ah, y también esos discos que recomiendas los pediré.

Saludos
Responder
#5
Mi entender es que todos los blus son casi identicos incluyendo al famoso OPPO. La diferencia esta en la reproduccion de DVD's, aqui es donde el OPPO brilla...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Edmundo escribió:Mi entender es que todos los blus son casi identicos incluyendo al famoso OPPO. La diferencia esta en la reproduccion de DVD's, aqui es donde el OPPO brilla...

Hola,

Yo pensaba lo mismo mi estimado Edmundo. Afortunadamente por aca tuvimos la oportunidad de hacer pruebas extensas con varios lectores de Bluray en las mismas condiciones, misma pantalla y mismo videoproyector y el Oppo 83 en aquella ocasion barrio por completo a un Sony S350 y a un LG390 reproduciendo blurays de referencia. Solo porque pudimos verlo en una prueba realizada por nosotros mismos es que lo creemos ... :o

En audio analogo de alta resolucion el LG y el Oppo muestran una gran similitud haciendo un muy buen trabajo de decodificacion. En la reproduccion de archivos MKV y AVI desde memorias USB, me parece que hubo un empate entre el LG y el Oppo, tal vez inclinando la balanza hacia el LG porque los subtitulos del Oppo son una verdadera ofensa a la vista (me recuerda a las computadoras de hace 25 años con sus caracteres en codigo ASCII sin formato) mientras que el LG muestra subs decentes a la lectura.

Ahora me gustaria hacer un match entre el Oppo 83 y el Samsung 6900 porque a la memoria, me parece que la calidad de imagen de ambos es muy parecida. En el review que encontro Gonzalo le situan casi al nivel del Oppo 83.

Para el escalado de DVD's, francamente ni probamos porque en pantallas pequeñas puede ser que todavia valga la pena reproducir peliculas en ese formato. En pantallas grandes (106" y 150" diagonales) los DVD's lucen bastante mal. Tengo una hermosa opera obsequio de mi jefe que aun no hay en Bluray y apenas me compre el VP la puse y para mi desdicha, la imagen es tan pobre que hasta las ganas se te quitan para seguirla mirando.

Saludos

Carlos
Responder
#7
Una pregunta Tocayo:
Pese a tu comentario sobre los DVDs en el proyector, pues tienes razon, pero que le vamos a hacer por lo pronto? cambiar todo a Blu, ta canijo.
Por lo pronto, para DVDs, este reproductor es multiregion?

Gracias y Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#8
Hola Tocayo,

Como estan las cosas en el pais, claramente es muy dificil cambiar todo al nuevo formato, pero no te parece que tambien nos llenamos de un monton de peliculas que no valen la pena y despues de verlas una vez, no las volvemos a ver de nuevo ? A mi me sucede. Entonces, conforme han ido saliendo las peliculas que en realidad quiero tener y ver, pues las voy comprando cuando las encuentro en oferta.

El Samsung C6900 es region 4 si lo compras aqui y region 1 si lo compras en Amazon. JC Perez comento que hay un hack para transformar el multiregion a su seccion del DVD, el ya lo hizo con el suyo ademas d eoros 3 amigos de Hometech.

Saludos

Carlos
Responder
#9
Hola Carlitos.

¿Sabes si ese Samsung lo están vendiendo rebajado en algún lugar acá en el D.F.? Por lo que leí en el hometech, las gangas estaban en Costco de Veracruz. :|
Responder
#10
Jorge E. López H. escribió:Hola Carlitos.

¿Sabes si ese Samsung lo están vendiendo rebajado en algún lugar acá en el D.F.? Por lo que leí en el hometech, las gangas estaban en Costco de Veracruz. :|

La ganga también aplica al DF. En el DF hay 5 ó 6 sucursales Majestic. En Tlalnepantla hay otra.

Saludos
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#11
Hola Jorgito,

La verdadera ganga esta en Majestic como ya te comento JC. Costco vende el modelo previo, el 6500 a $2,300.- (el cual tambien es un buen lector) pero quien vende el 6900 a $2,499.- es la otra tienda. Si lo quieres a 13 meses el precio sube a $2,770.-

JC ya lo puso a pelear contra un clon del Oppo 80 de elegante carcasa y el Samsung presento una mejor imagen. Apenas podamos reunirnos por aca, lo probaremos contra el Oppo 83 del Mario.

Saludos

Carlos
Responder
#12
Mi entender con Samsung, es que puedes comprar el modelo gabacho. Bajas el firmware de Mexico, abres el archivo con un Hex editor, y le dices que el tuyo es gabacho y lo flasheas. Con esto, pierdes pandora y netflix.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Carlos:

Ojala lo puedieras comparar al oppo, el samsung a mitad de precio es muy atractivo
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Edmundo escribió:Carlos:

Ojala lo puedieras comparar al oppo, el samsung a mitad de precio es muy atractivo

Hola,

Bueno, contra un Oppo 80 supuestamente mejorado ya fue comparado con ventaja para el Samsung. Apenas me lleguen mis nuevos frontales haremos la reunion para hacer las pruebas en serio con el Oppo 83.

Saludos

Carlos
Responder
#15
Carlos:

Sabes si el 6500 es identico al 6900 pero sin 3D?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Carlos Despues de leer tus reseñas acerca de este reproductor me convenciste de adquirirlo, todavia no lo pruebo, al cien por ciento, pero tenga la esperanza de que como tu lo mencionas sea una maravilla tengo una lcd de 46" y espero que se vea espectacular, ya despues les dare mis opiniones. Saludos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#17
Estimado Rulas,

Te aseguro que hiciste una gran compra. De esto no tengo la menor duda despues de probarlo lado a lado contra un Oppo 83 este fin de semana en casa del amigo Mario Gamboa. Con ojo critico, te puedo comentar que su capacidad de video reproduciendo blurays es practicamente igual que la del Oppo. Ni Mario ni un servidor pudimos dar una critica a favor de alguno de los dos equipos ya que en verdad, las imagenes son tan similares que es harto dificil dar una opinion sin que quede la duda.

Y como plus, el lector Samsung pudo leer un video demo de Sony en el Sea World a 1080p que el Oppo no pudo .... 8)

En la seccion de los equipos de los foreros vacunas podras leer la reseña completa de la prueba.

Un abrazo

Carlos
Responder
#18
rulas_arodi escribió:Carlos Despues de leer tus reseñas acerca de este reproductor me convenciste de adquirirlo, todavia no lo pruebo, al cien por ciento, pero tenga la esperanza de que como tu lo mencionas sea una maravilla tengo una lcd de 46" y espero que se vea espectacular, ya despues les dare mis opiniones. Saludos.

Que tal amigos.
Oigan, donde se consigue este player a buen precio?

Sobre que precios anda o que?

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#19
Hola,

Costco lo tiene en $3,500.- y el C6500 en $2,300.- pero la mejor oferta se encuentra en la cadena de tiendas Majestic quien lo esta rematando en $2,500.- en pago de contado y en $2,670.- (o algo asi) a meses sin intereses. Esteticamente esta bien logrado, la calidad de sus plasticos lucen decentes aunque al ponerlo junto al Oppo del Mario es claro que hay un mundo de diferencia (tal vez la misma que en el precio).

Saludos

Carlos

P.D. Perdon Edmundo, no habia leido tu pregunta. En verdad no se si el 6500 y el 6900 comparten toda su electronica y programacion en cuando a videos en 2D. Recuerdo que alguien comento que si, pero no he leido una fuente oficial donde se afirme esto.
Responder
#20
hola, ya vieron las reseñas de este bd en cnet.
hablan pestes de el. de verdad que me llamo mucho la antencion
yo kiero adquirir un BD y esta era mi primer opcion,
Responder
#21
memo:

ojala puedas incluir el link para leerlo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Hola,

Yo me habia quedado en el review que Cnet hizo otorgandole 4 de 5 estrellas con este resumen:

Cita:The good: 3D Blu-ray compatibility; excellent Blu-ray image quality; Netflix, Vudu, YouTube and Pandora media streaming, plus the expandable Samsung Apps platform; built-in Wi-Fi; very fast operational speed; 7.1 analog outputs; 1GB onboard storage.

The bad: 3D price premium is high; buttons on top of the player are inconvenient; last year's Samsung Blu-ray players had reliability issues.

The bottom line: The Samsung BD-C6900 has excellent Blu-ray performance and is loaded with features, but you pay a lot for the 3D functionality.

Despues de 15 usuarios con criticas negativas, Cnet hizo un resumen comunicandolas a Samsung. Vi algunas de ellas y hay quien se queja de la navegacion, de las descargas, de que es excelente solo cuando funciona, etc.

En casa lo uso con un Videoproyector con un cable HDMI de 50 pies con el que tuve problemas. Al leer el manual me encontre que una de sus funciones avanzadas, el deep color, puede generar problemas con cables HDMI de tirada larga. Se recomienda apagar esta opcion y con ello se corrigio la falla. A un buen amigo le ocurrio lo mismo con esa funcion en su pantalla de LCD de 50". Me pregunto cuantas de las fallas son causadas por una configuracion incorrecta y usuarios que no leen sus manuales ...

Conozco a 4 o 5 personas que lo compraron y sin problemas hasta ahora (toc, toc, toc - tocando madera, jajajaja).

Saludos

Carlos
Responder
#23
reseñas BD-C6900

http://reviews.cnet.com/blu-ray-players ... n;userRate
Responder
#24
Yo compré este Rep BD samsung 6900 como segundo BD para no darle tanta batalla al oppo, hasta el momento estoy muy satisfecho, muy buena imagen, no he tenido problema con la navegación en internet, es muy rápido en su carga de discos y al precio que lo conseguimos ni hablar, vale pena, como en todo cada quien habla como le fue en la feria, por lo menos en el grupo de amigos 3 lo compramos en majestic y estamos muy contentos dándole mas altas calificaciones por su desempeño, no se compara con la calidad de construcción del oppo, pero para su fin que es ver BDs cumple perfectamente su objetivo, yo sí lo recomiendo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#25
Que tal Mario, disculpa pero quisiera hacerte un par de preguntas relacionadas con el BD- 6900 y el BD-6500.

El BD-6900 es 3D y el BD-6500 no, aparte de esta diferencia existe alguna cosa más que valga la pena irse por el BD-6900, ya que en lo personal no me interesa la función 3D. O sea la electrónica es exactamente la misma entre estos dos modelos???

Saludos.
Responder
#26
awallacem escribió:Que tal Mario, disculpa pero quisiera hacerte un par de preguntas relacionadas con el BD- 6900 y el BD-6500.

El BD-6900 es 3D y el BD-6500 no, aparte de esta diferencia existe alguna cosa más que valga la pena irse por el BD-6900, ya que en lo personal no me interesa la función 3D. O sea la electrónica es exactamente la misma entre estos dos modelos???

Saludos.
Hola gusto en saludarte
Hasta donde sé el 3D es la diferencia entre los dos reproductores aparte de su diseño, los controles de reproducción y encendido el 6900 los tiene en la parte superior y el 6500 al frente, ésto es importante considerando donde lo pondrás, ya que si al 6900 le pones algo encima o en un mueble que no te permita ver o acceder a los controles será mas difícil su manejo (bueno tienes el control remoto) estéticamente a mi gusto personal me gusta mas el 6900, yo tampoco tengo pantalla 3D, pero por lo menos sé que si algún día doy el paso, ya no tengo que cambiar de rep BD y para 2D luce muy bien video, si todavía lo puedes conseguir al precio que lo estuvo dando Majestic, con los ojos cerrados me voy por el 6900.
Un fuerte abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#27
Yo compre el 6500 y funciona bien. Se me ha atorado algunas veces, pero funciona bien. He pensado en regresarlo y comprar el sony 570, pero no me he animado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
Edmundo escribió:Yo compre el 6500 y funciona bien. Se me ha atorado algunas veces, pero funciona bien. He pensado en regresarlo y comprar el sony 570, pero no me he animado.

hola edmundo, tu recomendarias el sony 570 mas que el c6900 si estubieran al mismo precio.
me encontre esta tienda que nunca la habia escuchado alguien puede dar referencia de ella.
sera confiable la compra. <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.nettbee.com">www.nettbee.com</a><!-- w -->

http://www.nettbee.com/sony-bdps570-3d- ... d-usb.html
Responder
#29
El unico motivo por el cual estoy considerando el sony, es porque tengo una giftcard de 100 dlls y saldria pagando 40 de mi bolsa. El samsung lo sigo usando, acabo de actualizar el firmware y se ve bien. Del sony no te puedo platicar nada, ni siquiera lo he probado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Ok. Edmundo, gracias por contestar, únicamente quisiera saber que player tenias antes del BD-C6500?, con que TV o proyector lo tenias conectado? y por último si notaste alguna diferencia en la calidad de imagen vs. al anterior player que fuera realmente significativa?.

Saludos y felices fiestas a todos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)