Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Para cuando Tron(1982) en Blu-Ray?
#1
¿Alguien sabe cuando sale el Blu-Ray de la primera pelicula de Tron?
Responder
#2
Espero y salga junto con LEGACY :reza: :reza:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
es lo mas probable, cuando Tron Legacy salga en BD tambien, cosa que me imagino será por ahi de Abril
Responder
#4
Tambien me imagino que sera junto con Legacy, apenas el director de Tron, Steven Lisberger menciono que paso 6 semanas con la remasterizacion de esta movie y adelanto que hizo algunos cambios menores, principalmente en los efectos especiales, nada a lo "George Lucas" Tongue
Responder
#5
Por ahí leí que Disney hizo algunos screenings y la gente se reía de los efectos. Entonces, en lugar de promocionar el estreno en cines de Legacy con el blu-ray de Tron 1, su estrategia será promocionar Tron 1 con el blu-ray de Legacy.
Responder
#6
me parece que cualquier fanático de la SciFi comprará el BD de Tron y lo que menos criticará serán los FX...... en fin... las decisiones de Di$ney siempre son discutibles.... pero mientras saquen la peli no hay problema.... me gustaría conocer la ficha de ese estudio y estoy seguro que fueron puros chiquillos de 17 a 22 años.... osea que nunca vieron la peli y no conocen el contexto de su historia....
Responder
#7
Lucho Cohaila Guzman escribió:me parece que cualquier fanático de la SciFi comprará el BD de Tron y lo que menos criticará serán los FX...... en fin... las decisiones de Di$ney siempre son discutibles.... pero mientras saquen la peli no hay problema.... me gustaría conocer la ficha de ese estudio y estoy seguro que fueron puros chiquillos de 17 a 22 años.... osea que nunca vieron la peli y no conocen el contexto de su historia....

Pues claro, pues ese es el target al que va dirigido TRON 2.
Responder
#8
cuau_cg escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:me parece que cualquier fanático de la SciFi comprará el BD de Tron y lo que menos criticará serán los FX...... en fin... las decisiones de Di$ney siempre son discutibles.... pero mientras saquen la peli no hay problema.... me gustaría conocer la ficha de ese estudio y estoy seguro que fueron puros chiquillos de 17 a 22 años.... osea que nunca vieron la peli y no conocen el contexto de su historia....

Pues claro, pues ese es el target al que va dirigido TRON 2.

Lo dudo cuando el 70 por ciento de los consumidores de BD son compradores enrtre los 30 y los 35 años y que ya un buen porcentaje de BD esta basado en lanzamientos de los 80's, luego entones, que Tron Legacy no va dirigido a esos espectadores que vivieron y gustaron de la pelicula del 82??????? mas bien dudaria de ese target fuera a ver la pelicula.
Responder
#9
Pero yo no hablo del blu-ray, sino de la película. A poco los nostalgicos son los que van a abarrotar las salas este Diciembre??
Yo digo que son los chavos que gustan de los efectos especiales tipo Transformers, a eso me refiero con que ese es el target de Tron Legacy, y a eso me refiero con que aprovecharán Tron 2 para promocionar el blu-ray de Tron 1, pues no es lo mismo que venda unas cuantas copias en blu-ray por los nostálgicos, a que venda muchas si Disney saca un paquete con las 2.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)