Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sustitucion de subwooofer Infinity IL100s
#1
Después de 9 años de servicio de mi sistema de Home Theather Harman-Kardon e Infinity, mi subwoofer IL100 ya pasó a mejor vida y digo ya pasó porque con tantos poblemas de voltaje y de oscilaciones en el suministro de energía eléctrica ahora ya por parte CFE, terminó por ya no encender, y es que prácticamente estaba todo el dia alimentado y en "ON" durante todos estos años. Revisé el fusible pero aparentemente esta ok. Estoy pensando en llevarlo a reparar pero no se si valga la pena o ha llegado el momento de sustituirlo. Me dirijo a Uds. para conocer su opinión y de sustituirlo, que marca y modelo me recomiendan?
Responder
#2
Si estas contento con el sub y te cobran poco por diagnosticar, me iria por esa opcion
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Edmundo escribió:Si estas contento con el sub y te cobran poco por diagnosticar, me iria por esa opcion

Muchas gracias Edmundo, conseguí el teléfono de Ampliaudio que son quienes distribuyen la marca Infinity -entre otras- y me cobran 350 pesos sólo por el diagnóstico.
Espero que la reparación no me salga tan costosa de lo contrario buscaré hacerme de uno nuevo.

Gracias y saludos

Mike
Responder
#4
Un SW nuevo como el IL100s debe costar mas de 5,000. Yo tuve un SW como este hace tiempo, junto con unas bocinas IL10 (las cuales me arrepiento de heber vendido), y tambien me paso lo que a ti, el SW un dia ya no encendio pero como todavia estaba en garantia lo lleve a la tienda y ellos se encargaron de enviarselo a Ampliaudio. Segun me comentaron el problema era algo asi como la "fuente" y me quedo la impresion de que no era tan costosa la reparacion.

Lo que te recomiendo es que de ahora en adelante desconectes el SW cuando no lo estes utilizando y cuando lo ocupes lo tengas conectado a un regulador o mejor aun a una bateria de respaldo, lo mismo que tu demas equipo de audio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)