Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ben Hur edición 50 años....
#1
[Imagen: 12f4b9eef1115c671624be8d42e5547f4d369f96...662a6g.jpg]

van saliendo las primeras muestras de arte de lo que será la edición en BD de Ben Hur...... edición limitada..... mmmmm..... para el 2011....

Responder
#2
Esta y Lawrence de Arabia son de las épicas que no pueden faltar en la colección de cualquier cinéfilo que se precie de serlo. Ojala ya anuncien por fin Lawrence de Arabia! desde que compré mi primer BD alla por el 2007, ya venía anunciada en los avances de Sony como "Coming Soon To Blu-ray". Creo que para la gente de Sony "Coming Soon" significa "en este siglo"! :mrgreen:
Responder
#3
Esta seguro se va a ver con madre!! compra obligada, no hay fecha? solo 2011??
Responder
#4
Hasta el 2011???????? Espero que hagan una excelente restauracion, nadamas faltaria Lawrence of Arabia, The Ten Commandments y Cleopatra, y en 2012 se puede acabar el mundo. :grin:

Compra segura!!!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#5
Cita:Ben-Hur: 50th Anniversary Ultimate Collector's Edition on Blu-ray and DVD THIS fall - not in 2012 as we'd originally expected! The "limited and numbered" edition will be available in stores in time for the holiday shopping season - specific street date and SRP TBA. Included will be a reproduction of the personal diary that Charlton Heston kept during the production, complete with personal photos and his own sketches. There will also be a new HD documentary on Heston's experiences during the making of the film, entitled Charlton Heston & Ben-Hur: A Personal Journey, which includes home movie footage shot by his wife Lydia inside the Colosseum set. That's in addition to all of the previous DVD special features, which include audio commentary, Ben-Hur: The 1925 Silent Version, the 2005 Ben-Hur: The Epic That Changed Cinema documentary, the 1994 Ben-Hur: The Making of an Epic documentary, the Ben-Hur: A Journey Through Pictures A/V presentation (featuring photos, storyboards, sketches, music and dialogue from the film), screen tests, vintage newsreels, highlights from the 1960 Academy Awards ceremony, trailers and more. You'll also get an exclusive book filled with production photos, production art and a reproduction of the original theatrical press book. The Blu-ray version will feature 2 BD-50s, while the DVD version will be a 5-disc set. And let me tell you, I've now had the chance to see before and after images of the new 6K HD restoration for Blu-ray, taken from the original 65mm camera elements, and the difference is stunning.

fuente: http://www.thedigitalbits.com para que vean la foto del box.....
Responder
#6
[Imagen: benhuruceopen.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#7
Sabía que me tenía que esperar y no comprarla ni en DVD :o :o :o
Responder
#8
Ben-Hur - Ultimate Collector's Edition [Blu-ray][Region Free] £11.93
[Imagen: 51EoAZgOLLL._SL500_AA300_.jpg]
This title will be released on September 5, 2011

Subtitles: Dutch, English, French, German, Italian, Japanese, Portuguese, Spanish

http://www.amazon.co.uk/Ben-Hur-Ultimat ... 164&sr=1-2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Se anuncio por parte de Warner Francia que una edicion metalica estaria disponible, sin mayores detalles.

Warner FR desde el año pasado anuncio que TODOS sus SteelBooks Blu ray o no serian G1, amazon Francia tiene listado un set con 5 discos, puede ser que sea tin box tipo BoB, The Pacific.


http://www.amazon.fr/Ben-Hur-Blu-ray-Ch ... 160&sr=1-1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Aqui la portada de la "Edicion Sencilla", tambien sale el 27 de Septiembre, definitivamente me voy por esta edicion.

[Imagen: 1578091h.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#11
+ 1.... HERMOSA CARATULA....
Responder
#12
Muy padre, pero no pierde muchos extras la edición sencilla?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
osdia escribió:Muy padre, pero no pierde muchos extras la edición sencilla?

Buena pregunta, pero recuerda que el set de 5 discos es la edicion dvd, en blu solo son 3 discos.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#14
21 de Octubre MX


BEN-HUR (EDICION DE 50 ANIVERSARIO)
Actor: CHARLTON HESTON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 883929119202
Precio de Lista: $508.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Categoria ... y=prev_DVD
Responder
#15
Lost hero escribió:21 de Octubre MX


BEN-HUR (EDICION DE 50 ANIVERSARIO)
Actor: CHARLTON HESTON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 883929119202
Precio de Lista: $508.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Categoria ... y=prev_DVD


:drinking:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Orale $508 no es 3D Bi$ney, verdad?????!!! :grin:


o es UE???
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
gonzalo MX escribió:Orale $508 no es 3D Bi$ney, verdad?????!!! :grin:


o es UE???
si la Ultimate
Responder
#18
El día que salga me la compro. Está película es mi película "clásica", digase viejita favorita. La carrerea de Cuadrigas sigue siendo para mi la mejor escena de acción de todos los tiempos. Nada ha podido igualarla.
Responder
#19
Pues realmente soy de las pocas personas que compra peliculas,pero esta no se me va...realmente vale la pena :mrgreen: y como mencionan la carrera de cuadrigas de lo mejor en la historia del cine,yo espero tener la edicion especial,e sido seguidor de ben hur,desde que la vi en cine de niño,ya falta poquito.. :mrgreen:

PD. :evil: :evil: george,george¡¡¡¡¡¡lucas¡¡¡¡¡ aprende como se hace una remasterizacion de una edicion viejita,sin tantos pin...cambios y modificaciones,solo aprovechando el poder del blu ray,lo que es entregar un producto de calidad.. 0X
Responder
#20
chaparron escribió:PD. :evil: :evil: george,george¡¡¡¡¡¡lucas¡¡¡¡¡ aprende como se hace una remasterizacion de una edicion viejita,sin tantos pin...cambios y modificaciones,solo aprovechando el poder del blu ray,lo que es entregar un producto de calidad.. 0X

Quien sabe eh, en una de esas nos cambian a Charlton Heston por Jason Statham :mrgreen:
Responder
#21
¿edicion regionalizada ?
[Imagen: 883929119202.jpg]
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
quiero pensar que es una portada provisional ,no te van a vender eso a $509 pesos ,ademas la del Ciudadano Kane si viene bien
[Imagen: 883929184804.jpg]
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304

ojala Warner MX no vuelva a hacer una pendejada tipo Superman :roll:
Responder
#22
Lost hero escribió:¿edicion regionalizada ?
[Imagen: 883929119202.jpg]
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
quiero pensar que es una portada provisional ,no te van a vender eso a $509 pesos ,ademas la del Ciudadano Kane si viene bien

Seguramente será algo parecido a la versión de 5 discos de Blade Runner, el tipo de caja con los 5 discos adentro y lo de la regionalización no me extraña, Warner viene haciendo eso desde hace rato.

Será un Saltazo del Agua seguro.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#23
chaparron escribió:Pues realmente soy de las pocas personas que compra peliculas,pero esta no se me va...realmente vale la pena :mrgreen: y como mencionan la carrera de cuadrigas de lo mejor en la historia del cine,yo espero tener la edicion especial,e sido seguidor de ben hur,desde que la vi en cine de niño,ya falta poquito.. :mrgreen:

PD. :evil: :evil: george,george¡¡¡¡¡¡lucas¡¡¡¡¡ aprende como se hace una remasterizacion de una edicion viejita,sin tantos pin...cambios y modificaciones,solo aprovechando el poder del blu ray,lo que es entregar un producto de calidad.. 0X

De hecho lei que se restaruro a 8k, por lo cual debe de lucir sensacional...
Responder
#24
Un video del unboxing de la versión americana. Ojalá que está sea la versión que vendan aquí por que está hermosa

Responder
#25
:o :o :o :o orales....a eso me refiero que buena edicion...un producto de calidad,por eso y aunque me crucifiquen...jajajajaja...yo creo que star wars merecia una mejor presentacion,un mejor pack,mejores fotos,un librito por ahi....cosas asi,pero bueno...y como mencionan rogando que esa sea la edicion que se venda por aqui,si no pues a pedirla por correo..

"No me cortéis las piernas, aún no, hasta que le haya visto. No quiero recibirle con el cuerpo mutilado"

:drinking: :drinking: :drinking: :drinking:

saludos
Responder
#26
chaparron escribió::o :o :o :o orales....a eso me refiero que buena edicion...un producto de calidad,por eso y aunque me crucifiquen...jajajajaja...yo creo que star wars merecia una mejor presentacion,un mejor pack,mejores fotos,un librito por ahi....cosas asi,pero bueno...y como mencionan rogando que esa sea la edicion que se venda por aqui,si no pues a pedirla por correo..

"No me cortéis las piernas, aún no, hasta que le haya visto. No quiero recibirle con el cuerpo mutilado"

:drinking: :drinking: :drinking: :drinking:

saludos

totalmente de acuerdo con que SW debio tener una opcion asi, no dudo que mas adelante se de quiza conmemorando 50 años no lo se, pero dudo que Lucas deje de exprimir su gallina de los huevos de oro. Por lo pronto yo voy por esta edición de Ben Hur, el lunes estare en una expo de Sanborns asi que si puedo obtener información, sobre que version traeran, la posteare aqui en el foro.

saludos
Responder
#27
Dudo muchisimo que la edicion que aparece en sanborns y mixup sea la de la cajota gringa. Esta aparece en 44 dolares en amazon y no creo que vendan esa misma edicion aqui en 500 pesos.
Responder
#28
esa edicion esta de lujo :o , pero por el precio que estan proponiendo mixup dudo que pudiese ser esa super edicion :? , pero habra que esperar.

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#29
Audios:
DTS-HD Master Audio English 3510 kbps 5.1 / 48 kHz / 3510 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Dolby Digital Audio Czech 448 kbps 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio French 448 kbps 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio German 448 kbps 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio Italian 448 kbps 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio Polish 448 kbps 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio Spanish 448 kbps 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio English 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround
Dolby Digital Audio English 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround
Dolby Digital Audio Hungarian 192 kbps 1.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB
* Dolby Digital Audio Japanese 192 kbps 1.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio Portuguese 192 kbps 1.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB

El audio "Spanish" es castellano, no neutro. Una vez más Warner dando clase de descuido y mal gusto al meter tropecientos doblajes menos el neutro para toda Latinoamérica y eso que incluyen el Portugués, que es realizado y únicamente valorado en Brasil, puesto que en Portugal las películas no se doblan...

Subtítulos:
English, Croatian, Czech, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Greek, Hebrew, Hungarian, Icelandic, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Romanian, Spanish, Swedish, Thai, none.
Responder
#30
Siempre en estas ultimate editions les falta el audio latino. Que mal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)