Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SET IF OFF
#1
¿Alguien tiene esta edición? muero por cosneguir este filme!

[Imagen: 1474095h.jpg]
Responder
#2
Hola,

Mas barata va a ser imposible:



http://www.blu-ray.com/movies/Set-It-Of ... 59/#Review

Cita:Warner seemed to be playing the six-degrees-of-separation game with their September 8th catalog releases. Catwoman features Sharon Stone, who is also to be found in Sphere with Queen Latifah, who provides a break-out performance in Set It Off. All three films have been given an excellent treatment on Blu-ray (I know, Catwoman doesn't deserve it), but Set It Off is the film I'd recommend most.
Responder
#3
carlosvp escribió:Hola,

Mas barata va a ser imposible:

Pues sí... la cuestión es lo que cuesta el envio Sad además nunca he comprado en Amazon... (ya sé diganme ignorante o fuera de vanguardia... apenas me animé a comprar en DeRemate)... ya voy evolucionando
Responder
#4
Hola,

Nunca te llamaria de esa forma mi estimado, aqui todos empezamos desde cero y ya ni recuerdo quien fue el primer osado en ordenar a Amazon US o a Amazon UK con la esperanza primero, de que no te clonaran la tarjeta y segundo, que los tranzas que entregan en Mexico no se las robaran (como ya nos sucedio a algunos).

Lo primero lo puedes evitar abriendo una cuenta de Paypal. Lo segundo, pues Amazon te protege y en caso de robo o extravio, te vuelven a enviar el paquete.

Es caro comprar solo una pelicula, pero si compras varias te sale a razon de $2 dolares el envio por pelicula. Por aca compramos en bola con los vacunos locales y nos repartimos el costo de envio.

Saludos

Carlos
Responder
#5
carlosvp escribió:Hola,

Nunca te llamaria de esa forma mi estimado, aqui todos empezamos desde cero y ya ni recuerdo quien fue el primer osado en ordenar a Amazon US o a Amazon UK con la esperanza primero, de que no te clonaran la tarjeta y segundo, que los tranzas que entregan en Mexico no se las robaran (como ya nos sucedio a algunos).

Lo primero lo puedes evitar abriendo una cuenta de Paypal. Lo segundo, pues Amazon te protege y en caso de robo o extravio, te vuelven a enviar el paquete.

Es caro comprar solo una pelicula, pero si compras varias te sale a razon de $2 dolares el envio por pelicula. Por aca compramos en bola con los vacunos locales y nos repartimos el costo de envio.

Saludos

Carlos


gracias amigo!!! pues veras que me voy a poner las pilas y hacerte caso... hay varios títulos que les traigo muchas ganas y sólo venden por allá... así que... jejeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)