Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo HT
#1
Que tal amigos pues ya tiene rato que me inscribi y en aquel entonces tenia este equipo :

YAMAHA HTR-5250
BOCINAS YAMAHA NSP-125
SUB. SONY SAWD250 (250W RMS)
DVD SONY NC655P
DVD SAMSUNG HD860
AQUOS SHARP LCD 32"

Y hace ya un par de meses puede actualizar algunas cosas:

TV : SONY BRAVIA 40"
BD: SONY BDP-S350
RECEIVER: YAMAHA HTR 5890 7.1 CH
BOCINAS FRONTALES Y CENTRAL : INFINITY SERIE PRIMUS
4 TRASERAS: YAMAHA NSP-320 (PROXIMAS A CAMBIAR POR INFINITY)
SUB: SONY SA WD200 250W RMS

A ver que les parece (les debounas mejores fotos)

[Imagen: foto0477.jpg]

[Imagen: foto0473t.jpg]
Responder
#2
Felicidades Xavier
Muy bonito tu sistema y qué nos cuentas de él, cómo es su desempeño, debes de estar muy agusto con tu equipo, ojalá y puedas subir mas fotos para ver el resto, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#3
Hola Xavier,

Muy bonito tu sistema ! Esas Infinity son las que tenia Rodrigo en su sala de HT y me sorprendieron el nivel que aguantan sin distorsionar ! Perfectas para ver una buena pelicula llena de efectos especiales sin duda !

Te sugiero que pruebes nuevas ubicaciones. Por lo general las bocinas suenan mejor cuando las separdas de las paredes, en especial de la pared que esta detras de ellas. Un metro seria bueno para empezar pero si no puedes por razones de espacio, checa hasta donde puedes separarlas para que tambien puedas escuchar tu musica y que el escenario sea creible.

Un abrazo

Carlos
Responder
#4
Hola Xavier.

Te comento que si vas a comprar las bocinas infinity para surround, supongo que las P152, este es un buen momento pues ese modelo ya está descontinuado en las tiendas departamentales ( Fábricas y Liverpool) y tienen un buen descuento.

Yo compré en esta semana un par de esas Primus P152 en 1300.00 en Fábricas (50% de desc.) y además entraron con cargo diferido. Las bocinas eran las de exhibición pero no habían sido utilizadas y tan solo tenían leves rasponcitos. Los descuentos pueden variar en cada tienda pero con suerte encuentras uno muy bueno.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)