Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segway Human Transporter
#1
Beno, he visto este invento por varios meses en preventa en Amazon, lo he visto en acción en un par de videos, lo ví en cierta ocasión en las noticias. Sigo pensando que es un invento absurdo para gente floja, pero debo admitir que llama mucho la atención.

Pero el motivo de este post es para mostrarles estas fotos, donde el Presidente Bush intentó subirse a uno, chequen primero que es el Segway (aquellos que no lo sepan ya) y después chequen a Bush.

¿Que opinan del Segway?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Este es el Segway:
[Imagen: B00007EPJ6.01.LZZZZZZZ.jpg]

Y aquí Bush haciendo el ridículo como siempre, si el wey no puede ni comerse un pretzel! No debe sorprendernos esto.
[Imagen: 1055454096.3154296905.jpg]

Y el Segway me parece únicamente adecuado como una herramienta de terapia para personas que haya sufrido algún accidente o sean discapacitadas, pero en otros casos solo se me hace un juguete caro para gente huevona... y si, tengo envidia porque quiero uno, ja ja... pero imagínense andar en un Segway por las calles de México, al 5to bache ya pasan a mejor vida la suspensión y las llantas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
pues yo (MUY FLOJO POR CIERTO), no me haría problemas con este invento..... si alguien me lo puede regalar lo agrego en mi wish list..... :lol: :lol: :lol:

ah!..... ese Bush...... y pensar que decreta guerras así por así......
Responder
#4
¿y en Tepito no lo venden?
Yo soy Chabuelo, el único niño con várices, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la y ¡ARRIBA EL AMÉRICA!
Responder
#5
Por eso se lama asi: Segway, para weyes como Bush Tongue Tongue Tongue Tongue .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)