Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para decidir entre tv sony o samsung
#1
Hola.
Ahora si, estoy casi decidido a comprarme mi nuevo televisor pero estoy indeciso entre dos modelos:
Sony KDL-40NX705 y Samsung UN-40C6300 (aunque este ultimo aun no lo consigo en tiendas, pero lo estoy buscando).
El sony esta a buen precio.
Alguien tiene experiencia con estos equipos? cual es mejor?
Saludos.

Mi música
Responder
#2
Hola Eric,

Que tal te trata nuestro pais ?

En lineas altas hay quien prefiere Samsung sobre Sony. Ademas casi siempre Samsung se encuentra mas economico a paridad de funciones y desempeño. En lo personal, por servicio y confiabilidad prefiero siempre Sony sobre Samsung aunque deba pagar un poco mas. Las experiencias del servicio de Samsung en Mexico son pesimas a decir de los amigos que ya debieron asistir buscando ayuda.

Un abrazo

Carlos
Responder
#3
Pues me trato bien, ya estoy de regreso en mi pais.
Lo unico malo fue que no pude comprar el televisor por alla, porque Copa airlines no me dio seguridad de que podia transportarlo, por el tamaño, al menos no en esta epoca del año. Pase por un Sears, donde vi el modelo que queria (UN40C6500) en $19900, lo cual para mi es un excelente precio (comparado con los precios de aqui).
Lo curioso es que justo el dia que nos vinimos, en la fila del aeropuerto detras de mi habia un chamo con un kayak al hombro (un kayak!!). En fin...
En fin, lo hecho hecho esta. No quise seguir dando mas vueltas por mi ciudad y en este momento vengo regresando de la tienda, y me acabo de comprar el sony KDL40NX705. No se si sera impresion mia, pero viendo la imagen en la tienda, no me convencio tanto como la imagen de los samsung, no se, me dio la impresion de que la imagen no tenia tanta nitidez como los samsung... pero la chica que me atendio dijo que era cuestion de ajustarlo, que esos equipos no estaban ajustados porque estaban tal como los desempacaron... La otra razon que me convencio es que estaba mas economico que otros equipos que vi. Ah! y ademas este equipo viene con conectividad a internet (aunque esto no me interesa tanto, pero..)
Lo ire a buscar mañana a la tienda (ya lo aparte).
Saludos.

Mi música
Responder
#4
El servicio a cliente en USA de samsung tambien es malo. En lo personal Samsung no me gusta como marca, prefiero Sony aunque mis ultimas tv's han sido de otras marcas. El Sabado fui a la tienda de Sony y las tv's se ven espectaculares. No estoy familiarizado con las diferntes lineas que tienen, pero se ven muy bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Yo andube algun tiempo detras de los XBR de sony pero nunca estube
dispuesto a pagar sus altos precios, hasta que un dia despues de buscar
por un tiempo y comparar entre sony, samsung, philips, lg, etc me encontre una
samsung de 52" de la serie 650 ToC y quede fascinado con la calidad
de imagenes que proyecta en comparacion a las demas y pues esa me compre
hace ya mas de 2 años y hasta la fecha no tengo ninguna queja de ella,
nome ha fallado para nada, y se sigue viendo como desde el primer dia,
claro que la tengo cubierta para protegerla lo mas que se pueda del polvo y
en mi familia nada mas yo le muevo y solo la uso para ver Peliculas.

Ahora ando en busca de una de 32" para la habitacion de mi hija y cada vez
que voy y veo modelos en las tiendas, normalmente me inclino por las
samsung y son sin LED mejor, ya que me gustan mas como se ven en comparacion con las
sony y las lg, aparte de sus gabinetes se me hacen mas modernos que los de las
sony.

Mi experiencia con samsung ha sido muy satisfactoria, aclarando que no
he requierido su servicio tecnico.

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)