Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tv full hd
#1
hola creo que ya es justo que actualise mi tv ahora cuento con una kf-e42a10 y pues que mejor que pedir ayuda de los expertos.

no kiero salir este año sin mi tv ful hd.
estas son las pantallas que hasta ahorita le he hechado un hojo.

LC-40LE700U o LC-46LE700U 17,850 y 22,099 en liverpool con 20 en dinero electronico y 6 meses ahorita.
LC-52E77U en 26,100 o LC-40E77U en 15,300 igual en liverpool.
es mucho la diferencia en imagen o no y seria preferrible la de menor costo

KDL-46W5100 en 20,000
KDL-40EX700 y KDL-46EX700 22,500 y 25,500
LN46C550 en 16,000 creo que es la unica que no es 120hz.
todo en liverpool estoy en colima.
claro que estoy habierto a cualquier sugerencia de su parte por alguna otra tv.
Responder
#2
no pues ta chido. ninguna opinion a favor o en contra
Responder
#3
entre un Sharp LED y un Sony LCD prefiero el Sony.....

es mi humilde opinión....

(y sorry si te molesta pero no puedo dejar pasar la oportunidad de joder)....

con la diferencia te regresamos al colegio.... je,je... me mataste con el hojo!!!! :grin: :grin: :grin:
Responder
#4
Sharp me gusta mas que Sony quien vive de su fama
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#5
Te recomiendo mas las LCD LED de Sharp, por sobre las Sony. Toma en cuenta que las Sharp ofrecen retroiluminacion LED full array, esto es en toda la area posterior de la pantalla, que es la que mejores resultados en calidad de imagen, mientras que las Sony tienen retroiluminacion LED edgelit, esto es perimetral. Ahora si por comprar una LCD LED, con calidad de imagen de lo mejor y al menor precio posible, te recomiendo las LCD LED de LG, de la serie LH90, que son a 240hz. con retroiluminacion LED full array y 2,000,000:1 de contraste dinamico promedio, por lo que te ofrece una imagen muy colorida, contraste y negros muy bien representados, y el efecto barrido se ve minimizado en gran medida, son de los pocos modelos LCD LED que te ofrecen una calidad de imagen equiparable con las plasma. Por ejemplo el modelo LG 47LH90 (47 pulgadas) debe rondar los $20,000 a 25,000, que es lo que te cuestan modelos de 120hz. de otras marcas de similar tamaño de pantalla, y la 47LH90 es mas accesible comparada con otros modelos de 240hz. de similar tamaño de pantalla.
Formato Físico Forever
Responder
#6
pues fijate que si llegue a ver esa pantalla que me dices la LG 47LH90
estaba en sams en 17,899
y si me llenaba mucho el ojo, pero como que me inclinaba mas por las sharp, es por eso mas que nada que habri este post.
si hay que ir por las mejores (digamos sharp) o alguna otra como esta lg.

bueno y de las que puse cual seria el voto a favor.
Responder
#7
De los modelos Sharp que enlistas, todos son muy similares en caracteristicas, asi que depende cual de todas es la que mas te gusto por como se ve la imagen y el precio; aunque si encontraste la LG 47LH90 a 17,899, esta a buen precio porque hoy dia esa pantalla se vende por lo menos a 20,000, y para ser una pantalla LCD LED full array local dimming 240hz. de 47 pulgadas, es tambien buena opcion siendo que otros modelos de 46-47 pulgadas que enlistas estan mas caras, pero como te digo la eleccion es tuya.
Formato Físico Forever
Responder
#8
Acabo de ver ayer en costco una sony de 46" el modelo XBR9 rebajada a 14000+- creo que es una excelente opción, las XBR son la gama alta de sony, su precio normal andaba em 30000+-
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#9
Mario, la KDL-46XBR9 es un modelo un poco anticuado, no es LCD LED, sino LCD con retroiluminacion CCFL (catodos de lamparas flourecentes) que desde hace tiempo ya no se usa para las pantallas LCD, y aun a $14000 su precio esta elevado; personalmente a estas alturas, por muy rebajado que esten algunos modelos que antes estaban elevados, no recomendaria invertir en una nueva pantalla que no sea LCD LED.
Formato Físico Forever
Responder
#10
Hola Ematrix buena observación, pero hay algunas LCD que no son LED que se ven muy bien, hay quienes todavía no les llama la atención el LED aunque tiene mejor contraste le temen por aspectos de burning, no se hasta donde sea cierto eso pero se ha comentado, en realidad me llamó la atención porque hace unos meses estaba sobre los 30000, te mando un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#11
hola mario, fijate que yo pensaba asi hace algunos 6 meses, mi primera impresion cuando vi una de led no me gusto, (seguramente no estaba bien configurada). de hecho la KDL-46XBR9 ni sikiera la volteaba a ver por su precio tan elevado. pero habra que ver sus pros.
haber que otras opiniones resultan, creo que mas de alguno tiene la intencion de aprobechar las ofertas de fin de año para actualizarse.
Responder
#12
Mario escribió:Hola Ematrix buena observación, pero hay algunas LCD que no son LED que se ven muy bien, hay quienes todavía no les llama la atención el LED aunque tiene mejor contraste le temen por aspectos de burning, no se hasta donde sea cierto eso pero se ha comentado, en realidad me llamó la atención porque hace unos meses estaba sobre los 30000, te mando un abrazo.

Una pantalla de plasma fue concebida como el sustituto de la television convencional CRT, en esencia ambas trabajan con gas encapsulado en la pantalla, por eso la imagen resultante en una pantalla de plasma es similar a la de una CRT, pero debido a ello, las pantallas plasma (y los televisores CRT) son mas susceptibles a sufrir burn-in, esto es un desgaste atipico y constante del gas en un area especifica, que produce un sombreado de algun elemento estatico, en la misma posicion y forma, la cual queda "quemada" en la pantalla, por ejemplo hay canales de TV que mantienen algun logo en una de las esquinas de la pantalla (digamos CNN) si tu ves uno de estos canales de manera ininterrumpida por un considerable tiempo, eventualmente la "sombra" del logo quedara permanentemente fija en la pantalla, y sera notable aunque veas otras señales o canales.

[Imagen: 2lszleu.jpg]
Efecto burn-in en una pantalla de plasma

Dado que las televisiones convencionales (CRT) y las pantallas de plasma fueron concebidas para trabajar con una señal de video en movimiento, la calidad de imagen es excepcional, sin embargo repito la tecnologia en ambas es en esencia muy similar, por ello ambas son mas propensas al burn-in, que es el unico defecto que tienen las pantallas de plasma; si eres avido a los videojuegos, definitivamente no te recomiendo una pantalla de plasma, ya que hay muchos elementos estaticos en los videojuegos, como barras de poder, seleccion de armas, etc. que se mantienen estaticos, y que pudieran quedar quemados en la pantalla.

Por el contrario las pantallas LCD fueron concebidas para trabajar con una señal de video estatica, como el sustituto de los monitores de computadoras, debido a ello son practicamente inmunes al burn-in, que ni siquiera sera un problema que se presente comunmente en tu LCD, por lo que tu puedes dejar una imagen estatica o jugar videojuegos por dias sin descanso, y no tendras problema alguno; las LCD ante elementos estaticos en pantalla por tiempos prolongados en demasia, podrian sufrir de retencion de memoria en los pixeles (lo cual luciria similar al burn-in de las plasma) pero es extremadamente raro que se presente, a menos que veas CNN las 24 horas del dia por un lapso de 1-2 meses; sin embargo las pantallas LCD por si mismas no trabajaban apropiadamente las señales de video en movimiento, ni representaban apropiadamente los colores vivos, los tonos oscuros ni el movimiento rapido. Esto se observaba con colores apagados, "negros" como gris o marron oscuro, y efecto barrido en movimientos rapidos.

[Imagen: 21n30qq.jpg]
Pantalla LCD con corte para mostrar la retroiluminacion CCFL

El primer intento por resolver esto fue la implementacion de retroiluminacion CCFL, esto es que atras de la pantalla, al interior de la carcasa, estan montadas lamparas flourencentes, cubriendo toda el area posterior de la pantalla, sin embargo se prendian al unisono, y se producia un efecto de flasheo al encenderse las lamparas. Posteriormente implementaron la retroiluminacion LED, esto es sustituir atras de la pantalla, al interior de la carcasa, las lamparas flourecentes por pequeños diodos o "foquitos", en concreto todas las pantallas que se venden actualmente en las tiendas como LED TV, son en realidad pantallas LCD con retroiluminacion LED. En lo general una LCD LED consume hasta 40% menos de watts que las LCD CCFL.

[Imagen: 29z380z.jpg]
Seccion de LED edge-lit para pantalla LCD

[Imagen: 9rpuns.jpg]
Retroiluminacion LED full array para pantalla LCD

Hay 2 tipos, LCD LED full array, y LCD LED edge-lit, las full array cubren con diodos LED toda la parte posterior de la pantalla LCD, mientras que las edge-lit solo cubren la periferia alrededor de la pantalla; las edge-lit por lo regular son global dimming, esto es que se prenden todos los LED al unisono; mientras que hay modelos LCD LED full array global dimming, los modelos LCD LED full array mas actuales, solo se prenden los diodos LED en areas especificas, esto se le llama local dimming. La ventaja que ofrecen las LCD LED full array local dimming, es que los diodos LED se encienden especificamente en el area de la pantalla que lo necesite, por ejemplo si la imagen requiere retroiluminacion al centro de la pantalla unicamente, con las full array local dimming solo se encienden los diodos LED para ese cluster de pixeles, mientras que con las edge-lit global dimming, se prenderian al unisono todos los diodos LED de la periferia para cubrir el cluster central de pixeles.

[Imagen: 16gnbix.jpg]
Descripcion del funcionamiento de la retroiluminacion LED full array local dimming

Una ventaja mas que te proveen las LCD LED full array local dimming, es que los diodos LED ayudan a las pantallas LCD que logren colores vivos, brillo y alto contraste dinamico, equiparable al que ofrecen las pantallas de plasma; por ejemplo una LCD LED full array ofrece un contraste dinamico de millones a uno (identico al que ofrecen las plasma) por lo cual los colores son vivos y el negro es negro (no gris ni marron oscuro) Por ultimo para ayudar a minimizar el efecto barrido en movimientos rapidos, se ha incrementado la frecuencia de respuesta en las pantallas LCD, esto algunas marcas lo denominan como Motion Flow, por lo cual una pantalla LCD LED de 240hz minimiza mas el efecto barrido que una pantalla de 60hz o 120hz, toma en cuenta que las pantallas de plasma casi no sufren del efecto barrido porque tienen una frecuencia de respuesta muy alta, en promedio de 600hz. pero una LCD LED de 240hz. ofrece muy buenos resultados en comparacion a las plasma.

Una disculpa por lo extenso de la respuesta, espero haberlo cubierto todo, y haberlo explicado bien. Debido a todo lo anterior, es que yo les recomendaria, mas a estas alturas, evitar invertir en pantallas LCD normales o LCD con retroiluminacion CCFL; a menos que seas una persona que tendria mucho cuidado al usarla apropiadamente, la mejor calidad de imagen la vas a obtener de una plasma; pero si quieres adquirir una pantalla "mas de batalla" que la puedas usar sin miramentos ni importando si la usas para peliculas, TV, videojuegos, etc. pero quieres una calidad de imagen equiparable a las plasma, lo ideal es que sea una LCD LED full array local dimming, de 240hz y millones a uno de contraste dinamico, LG y Sharp son de las pocas marcas que ofrecen esto en sus modelos.
Formato Físico Forever
Responder
#13
Como podemos identificar a ciencia cierta de que tipo de LCD LED consta la HDTV que estamos viendo en algún establecimiento?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#14
Muy interesante y explicativa tu info, Ematrix. muchas gracias, aunque esas SHARP led full han de ser muy caras las de "42 ó "52, verdad?
Responder
#15
Aqui un comparativo:

http://reviews.cnet.com/2795-6482_7-399.html

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#16
Gracias, Artur.

Saludos
Responder
#17
rmerlano escribió:Como podemos identificar a ciencia cierta de que tipo de LCD LED consta la HDTV que estamos viendo en algún establecimiento?

En los sitios web de los fabricantes puedes obtener las especificaciones tecnicas del modelo que te interesa adquirir; para identificar a simple vista una LCD LED, si es ultra delgada (sin protuberancias y del grosor de un vidrio) entonces tiene retroiluminacion LED edge-lit, si es un poco mas protuberante en la parte posterior, entonces tiene retroiluminacion LED full array. Algunas veces en el marco de la pantalla (o en la caja de carton) se indican el contraste dinamico, la frecuencia de respuesta (tambien llamado refrescado o Motion Flow) etc. aunque la mejor fuente de informacion siempre seran las especificaciones tecnicas indicadas en el manual impreso (si lo solicitan al vendedor) o consultando el modelo de la pantalla en el sitio web del fabricante. Si consultan la pagina que indica Artur, se hace una comparativa de las distintas variantes de retroiluminacion LED, y llegan a la conclusion que las LCD con retroiluminacion LED full array con local dimming son la mejor opcion.

ricardoarriba escribió:Muy interesante y explicativa tu info, Ematrix. muchas gracias, aunque esas SHARP led full han de ser muy caras las de "42 ó "52, verdad?

El precio regular de una LCD con retroiluminacion LED full array local dimming, debe rondar los $15,000 a los $30,000, dependiendo del tamaño de la pantalla, inclusive el modelo y el grosor de la pantalla es un factor (entre mas delgada sea la pantalla, mas cara sera) por ejemplo las LG LH90 son un poco mas gruesas en la parte posterior, pero tambien son mas baratas, que las LG Infinia LE8500, a pesar que ambos modelos tienen identicas caracteristicas tecnicas; sin embargo hoy podria ser el caso que pagar esas cantidades estan fuera de tu alcance, yo te recomiendo paciencia porque eventualmente tambien estaran rematando esos modelos, no me sorprenderia proximas ofertas navideñas en estas pantallas.

Pero aun fuera el caso que encuentres una LCD LED full array local dimming de 42" a $15,000, seria una mejor inversion de tu dinero porque ofrece tecnologia y caracteristicas mas novedosos, la cual usaras con la tranquilidad que se mantendra actual por varios años, que invertir en una pantalla LCD que emplea tecnologia obsoleta como retroiluminacion CCFL, simplemente porque se esta rematando en $8,000, y que en poco tiempo estaras ansiando reemplazarla por un modelo mas novedoso.
Formato Físico Forever
Responder
#18
ematrix escribió:
rmerlano escribió:Como podemos identificar a ciencia cierta de que tipo de LCD LED consta la HDTV que estamos viendo en algún establecimiento?

En los sitios web de los fabricantes puedes obtener las especificaciones tecnicas del modelo que te interesa adquirir; para identificar a simple vista una LCD LED, si es ultra delgada (sin protuberancias y del grosor de un vidrio) entonces tiene retroiluminacion LED edge-lit, si es un poco mas protuberante en la parte posterior, entonces tiene retroiluminacion LED full array. Algunas veces en el marco de la pantalla (o en la caja de carton) se indican el contraste dinamico, la frecuencia de respuesta (tambien llamado refrescado o Motion Flow) etc. aunque la mejor fuente de informacion siempre seran las especificaciones tecnicas indicadas en el manual impreso (si lo solicitan al vendedor) o consultando el modelo de la pantalla en el sitio web del fabricante. Si consultan la pagina que indica Artur, se hace una comparativa de las distintas variantes de retroiluminacion LED, y llegan a la conclusion que las LCD con retroiluminacion LED full array con local dimming son la mejor opcion.

Gracias ematrix
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#19
pues estaba viendo este modelo en la pag de liverpool

LED 32" 32LE5400 LG

no se que les parezca tiene un precio de $12000 lo que no supe es si es led full array no se alguien aqui sepa que tipo es
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#20
hola a todos que opina del modelo de samsung ln52b650 en 22000, o en 46" o 40"
Responder
#21
Lego la navidad
ya tengo mi LC-40LE700U en la venta nocturna de liverpool
con el 25% directo me salio en 10.250

lo que no se si el software se actualise. ya que no encontre nada.
alguna pagina en especial?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)