Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Titulos 3D
#61
This Gnomeo ain't got Julie yet, but he's definitely getting this 3D Blu-ray.
Reviewed by Martin Liebman, May 13, 2011

Gnomeo & Juliet 3D Blu-ray, Overall Score and Recommendation

There's really nothing new here save for the play on words and the uniqueness of the characters. Gnomeo & Juliet is also structurally sound but thematically hollow, which in this case isn't a bad thing. The movie is little more than a fun diversion with a unique spin on an old and tired story, told through the eyes of...garden gnomes? It works, surprisingly enough, and while Gnomeo & Juliet won't go down in the annals of animated cinema as an all-time great, it's nevertheless a strongly-crafted and entertaining little picture that's sure to dazzle young audiences and even keep mom and dad entertained enough to sit through it once or twice. Disney's Blu-ray 3D release of Gnomeo & Juliet features a dazzling 3D transfer, a strong lossless soundtracks, and a relatively tiny assortment of 2D extras which is this release's only real weak spot. Recommended.

Blu-ray review
Movie 3.5
Video 5.0
Audio 4.5
Extras 2.0
Overall 4.0

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
Aqui los derechos lo tiene videomax verdad?
A ver si estrenan su rpimer BD 3D
Responder
#63
$399 Saharis.com
[Imagen: 7509036440291.jpg]
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=13978
Responder
#64
Mario escribió:A mí me gustaría que los poseedores de esta tecnología platicaran sus experiencias, si de verdad vale la pena, si no es cansado o tenga algún efecto secundario, las pantallas que he visto con películas 3D como ya comentaron las imágenes parecen como flotando, no niego que se vea bien pero se me hace algo irreal todavía, tal vez porque no esté acostumbrado, lo mejor será cuando no se requiera de los lentes, pero sí es importante el comentario de los compañerosque ya tienen sus pantallas, reproductores BD y películas, además del comentario de la película de como se ve.
Feliz Año


Yo no poseo esa tecnología pero lo que según pude leer es que te procvoca más fatiga y cansancio en los ojos, pero creo que tanta tecnología nos enfermará un poco
Responder
#65
Thor 3D Alemania

[Imagen: 51iCOCdS8NL._SL500_AA300_.jpg] EUR 30,99
Dieser Artikel wird am 31. Dezember 2011 erscheinen
http://www.amazon.de/Super-Version-inkl ... 142&sr=8-1


wow, esperar a fin de año por esta esta campeon, pero bueno espero en Dios y llegar para esa fecha....... creo que tiene potencial para posiblemente ser un top wanted SteelBook, esperemos no defraude como esta che portada :evil:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
Despues de poder usar un 3DS puedo decir que es un algo mas molesta el 3D y a veces siento que se intercalan las imagenes haciendo que veas doble. Pero en general el 3D que ofrece es real.
Responder
#67
Cirque du Soleil: Journey of Man 3D Jun 7 EU
[Imagen: 61n2A7SMatL._SL500_AA300_.jpg]

Offtopic
bloddy escribió:Despues de poder usar un 3DS puedo decir que es un algo mas molesta el 3D y a veces siento que se intercalan las imagenes haciendo que veas doble. Pero en general el 3D que ofrece es real.
yo creo que depende del juego ,juego con un 3D perfecto en Street Fighter 4 pero en Pilotwings Resort si puedes ver un poco de imagenes dobles sobre todo si te mueves o mueves mucho el 3DS. Tambien depende de los ojos de cada quien jeje ,algunos les puede ser cansado y hasta molesto ver el 3D pero ya que tus ojos se acostumbren a ver el efecto ,jugar el 3DS sera perfecto :mrgreen:

Al final el 3D SIN lentes funciona y muy bien.
Responder
#68
Exactamente era el pilotwings, no lo pude probar con otro, tuve que ajustarle el 3D para que no viera doble.
Responder
#69
Sanborns y mixup $298 (3D + BR + DVD)

[Imagen: 7501925444656.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925444656

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
Junio 7 EU
[Imagen: 5734338357_7dc76b0937_z.jpg]
http://blu-news.com/index.php/2011/05/s ... this-june/
Responder
#71
Vengo regresando de SAMS tienen una Sony 3D de 55 en 29 mil trae la ultima de Narnia 3D (¿raro no?)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#72
Agosto 30 EU
[Imagen: 5791472912_5ae3b8f746.jpg]
http://bluray.ign.com/articles/117/1172228p1.html
padrisima portada!
Responder
#73
EXCELENTE... mi primer BD 3D desplazando a El Rey León por la fecha de edición....
Responder
#74
Tengo una duda, si compro un BD3D en el cual se tambie se incluye la version 2D en el mismo disco, se puede reproducir la version 2D en cualquier bd player???
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#75
sip... no hay problema.... hice esa consulta hace tiempo y me respondieron eso...
Responder
#76
^ algunos titulos tienen 2D y 3D otros solo la 3D (Disney)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
Saharis.com $469
[Imagen: 7509656302627.jpg]
[Imagen: 7509656302658.jpg]

me falta Bolt 3D ,entrara en la oferta de los $199 de Liverpool ?,esta padre el slipcover :mrgreen:
Responder
#78
las 2 de arriba venian con la TV :mrgreen:

:drinking:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
Lost hero escribió:Agosto 30 EU
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 5791472912_5ae3b8f746.jpg]
http://bluray.ign.com/articles/117/1172228p1.html
padrisima portada!

Está MUY bonita la portada, mil veces mejor que la del Blu-ray normal. Yo andaba en busca del steelbook justamente por la portada, pero si el precio lo amerita, me voy a terminar inclinando por ésta versión, y eso que no tengo TV en 3D ni me gusta mucho el formato.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#80
JJ87 escribió:Está MUY bonita la portada, mil veces mejor que la del Blu-ray normal. Yo andaba en busca del steelbook justamente por la portada, pero si el precio lo amerita, me voy a terminar inclinando por ésta versión, y eso que no tengo TV en 3D ni me gusta mucho el formato.

Ese fue uno de los ultimos steels que compre para completar la coleccion Disney curiosamente a la siguiente semana encontre wall e y asi complete todos :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#81
Narnia: Voyage of the Dawn Treader y Ice Age 3D saldran el 2 de Agosto en EU Smile
Cita:Ice Age 3D will end its exclusivity period with Panasonic on August 2nd, joining Chronicles of Narnia: Voyage of the Dawn Treader (which ends its exclusive run with Sony the same day) and Rio (arriving day-and-date with the standard 2D release) at general retail. SRP for each title is $39.99, but you can expect a lot of discounting during the first week of release.

me suena a que veremos muy pronto Avatar 3D :wink:
Responder
#82
Agosto 16 EU
[Imagen: 5906519205_9e382b362b_z.jpg]
Responder
#83
gonzalo MX escribió:^ algunos titulos tienen 2D y 3D otros solo la 3D (Disney)

Entonces si pongo un Blu-Ray 3D de Disney en un reproductor de Blu-Ray 2D, ¿no se reproducira?
Responder
#84
Alex771992 escribió:
gonzalo MX escribió:^ algunos titulos tienen 2D y 3D otros solo la 3D (Disney)

Entonces si pongo un Blu-Ray 3D de Disney en un reproductor de Blu-Ray 2D, ¿no se reproducira?
no :cry:
por algo ,Disney en EU venden las Ediciones 3D en combo con discos BD 2D y DVD ,aqui en México solo venden la 3D sola sin posibilidad de verse en 2D.

*creo que Tangled 3D si se ve en 2D :?
Responder
#85
BLU-RAY 3D - PRIEST: EL VENGADOR
Precio de Lista: $495.00
Este producto se distribuirá a partir de: 26/08/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656353179

BLU-RAY 3D - SWIMSUIT 2011
Precio de Lista: $495.00
Este producto se distribuirá a partir de: 26/08/2011

BLU-RAY 3D - EL VIAJE DEL HOMBRE

Precio de Lista: $495.00
Este producto se distribuirá a partir de: 26/08/2011

WTF con los precios Disney/SONY :roll:
en Amazon estan en $15 dls y $14dls!
Responder
#86
Cita:20th Century Fox has also announced Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD and Digital Copy Combo versions of The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader, Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs and Rio on 8/30 (SRP $49.99 each).
[Imagen: 5928092003_484724e221_m.jpg][Imagen: 5928091975_9ec4b794f5_m.jpg]
Responder
#87
Ediciones 3D de Toy Story ,Toy Story 2 y Toy Story 3 este año :mrgreen:

Cita:Disney is prepping Blu-ray 3D releases of Toy Story, Toy Story 2 and Toy Story 3 for later this year.
As you might have already guessed, each Toy Story film on Blu-ray 3D would come packaged with the 2D version, DVD and a digital copy.

nota completa
http://www.thehdroom.com/news/Exclusive ... -Year/9221
Responder
#88
Sugiero nuevamente a nuestros moderadores un apartado especial para comentar títulos 3d individualmente, gracias.
Responder
#89
¿sera buen tema para 3D?

[Imagen: 610BKpJ037L._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#90
¿alguien sabe donde descargar contenido 3d tipo demos como los que ponen en las tiendas? El otro día el chavo de sony en liverpool puso su usb con varios de ellos... gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)