Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre los Nombres de Usuario
#1
He notado un problema con la gente nueva que se registra, lo que sucede es que confunden el dato que se pide como Nombre de Usuario y ponen su nombre de pila completo y tal vez eso no era lo que deseaban hacer en un principio.

Fue un error que se prestó a confusiones, pero ahora a la hora de registrarse ya agregué una explicación que dice así:
Cita:Este es el nombre con el cual aparecerán sus mensajes y será conocido en el foro. ¡Elija un nombre/nickname/apodo original para identificarse!
Si alguien puso un Nombre de Usuario que no quería por favor díganme para corregirlo y quede como lo desean. Recuerden que una vez que elijan un Nombre de Usuario ese será permanente, no se puede cambiar, pero lo que si pueden cambiar es su avatar o su firma.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Eliseo yo tuve ese problema al darme de alta, me gustaria que no apareciera mi nombre completo, ya que es muy largo, podrias ayurme a poner solo Martin, Gracias.
Responder
#3
Ok Martin, no hay pex... pero ya estás completamente seguro que quieres que solo diga Martin?

Ya después no hay cambios ni reclamaciones Smile
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
totalmente de acuerdo, gracias. :lol:
Responder
#5
Servido Sr.!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Gracias Mister!!!!! :lol:
Responder
#7
Martín Martín, Martincillo!....

(perdón, no lo pude evitar... bienvenido al foro)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)