Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unstoppable Febrero 15 US
#1
[Imagen: 18658_front.jpg]

20th Century Fox Home Entertainment has officially announced Unstoppable for Blu-ray release on February 15. A Digital Copy will be included. Tony Scott and Denzel Washington team up once again for an action thriller, this time centered on a runaway freight train hurtling toward a city. It also stars Chris Pine.

Special features include:
Director's commentary
Derailed: Anatomy of a Scene (BD-exclusive)
Hanging Off the Train: Stunt Work (BD-exclusive)
On the Rails with the Director and Cast (BD-exclusive)
The Fastest Track: Unleashing Unstoppable (BD-exclusive)
Tracking the Story: Unstoppable Script Development

Fuente: http://www.blu-ray.com/news/?id=5742

Probablemente hoy la vaya a ver al cine.
Responder
#2
Ya vi el trailer y se ve que va a estar muy buena con mucha acción. compra segura.
Responder
#3
La pelicula ayer la vi, y esta mu buena, es de suspenso, con accion. La actuacion de Denzel Washington es igualmente muy buena, como siempre.

Como comentan, compra segura, el sonido es bastante fuerte, con predominio al subwofer, ya me imagino el audio del BD, ojala salga en DTS HD, pq Dolby True HD a mi parecer desmerece un poco.

Saludos y losque no la hayan visto en el cine, animense vale la pena!!
Responder
#4
Henry75 escribió:La pelicula ayer la vi, y esta mu buena, es de suspenso, con accion. La actuacion de Denzel Washington es igualmente muy buena, como siempre.

Como comentan, compra segura, el sonido es bastante fuerte, con predominio al subwofer, ya me imagino el audio del BD, ojala salga en DTS HD, pq Dolby True HD a mi parecer desmerece un poco.

Saludos y losque no la hayan visto en el cine, animense vale la pena!!

Si, esta confirmado que el audio sera DTS-HDMA 5.1

La movie aun no la he visto ¬¬ pero espero hoy si ir a verla Tongue

Saludos
Responder
#5
a mi si me gusto asi que.. una mas a la coleccion
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#6
Ya la tienen a la renta la version Importada en Blockbuster Las Torres ,me sorprendio por que aun no sale en EU.
Responder
#7
pero qué feo fotochop les hicieron a estos dos!
Parecen muñecos de cera y se ven feos y feos, y la realidad es que no lo son
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)