Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinion Sobre Bocinas Yamaha NS-90
#1
Que tal Compañeros, de nueva cuenta acudo a ustedes para recibir sus comentarios sobre unos canales traseros que estoy por comprar, se tratan de unos Yamaha de la Serie NS-90, de los cuales por sus caracteristicas se acoplan a mi sistema, ya anteriormente me habian apoyado con la toma de desicion sobre el canal central, el cual con la ayuda del buen Mario se compro con un forero de hometech, mi sistema esta compuesto por lo siguiente:

Canal Central Yamaha NC-200
Frontales Yamaha NS-50F

Asi que mucho les agradecer sus comentarios sobre estas bocinas. les dejo el link sobre la info. Saludos y Gracias.

http://www.yamaha.co.jp/english/product ... /ns90.html
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#2
Hola mi estimado Rulas
Para mi gusto y siendo para sorround creo que te quedarán bien y mas siendo todas yamaha, los mas puristas te recomiendan que todas las bocinas sean del mismo modelo y por consiguiente marca, en tu caso no serían todas el mismo modelo, pero checa que las especificaciones de las demás bocinas, en mi caso tengo las frontales y central B&W y las 4 sorround tengo satélites celestion y estoy muy satisfecho con su desempeño, mínimo las frontales y central sí deben de ser de la misma marca y modelo, esperemos que Carlitos Villegas vea tu post y él es el bueno en esto de las bocinas para hacerte una mejor recomendación.
Recibe un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#3
Hola,

Amigo Rulas, si hace años me hubieras preguntado esto te hubiera contestado rapidamente lo mismo que Mario, que buscaras la misma serie de bocinas para el surround.

Hoy, mas viejo o mas sordo, jejeje te puedo decir que esto es una fantasia inventada por quienes manejan el marketting en el audio. A menos que seas un audiofilo que use el sistema multicanal para escuchar discos en formato SACD, para cine yo usaria un buen par de monitores pero sin hipotecar la casa en el intento. No se cuanto cuestan esas bocinas, para contestarte con certeza deberias indicar su precio en relacion al precio del resto de tus bocinas para darnos una idea. Para escuchar balazos, explosiones y demas, evitar derroches para los canales de surround.

Saludos

Carlos
Responder
#4
Gracias por contestar a los dos, las bocinas salen en 1900, el par, son usadas las encontre en una pagina de internet, segun el manual, son de las mismas caracteristicas que las otras, los mismos componentes,tweeter de seda, y conos de polimero de 13cm, segun yo y por sus experiencias, y recomendaciones se ajustan a las mismas carateristicas de las otras, manejan una potencia de 200w max/60w min, con una frecuencia de 60-35 000 hz, ya en una ocacion ustedes me asesoraron en la compra del central lo recuerdan??, y buscando pues me encontre estas, basica y principalmente solo veo peliculas, y el ps3, para musica solo en estereo, asi que como ven mis estimados Señores creen que valgan la pena y sirvan?? Agradezco y aprecio sus comentarios y el tiempo dedicado en leerlo. Saludos

http://www.yamaha.co.jp/english/product ... /ns90.html

http://www.yamaha.co.jp/english/product ... ns50f.html

http://www.yamaha.co.jp/english/product ... sc200.html

les dejo los link con las carateristicas de cada una de las bocinas con las que actualmente cuento Gracias
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#5
Hola,

Estan en precio, si estan en buenas condiciones ve por ellas !

Saludos

Carlos
Responder
#6
carlosvp escribió:Hola,

Estan en precio, si estan en buenas condiciones ve por ellas !

Saludos

Carlos
+1
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#7
Gracias a ambos por sus comentarios y sugerencias, no estaba del todo convencido pero despues de sus sugerencias hare el trato por este par, y asi complemento mi set de 5.1 yamaha, solo me quedaria cambiar el sub,pero por el momento el que tengo es suficiente, despues les subo las fotos en cuanto las tenga y actualizo las fotos en el post de home de miembros, Saludos y Gracias.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#8
rulas_arodi escribió:Gracias a ambos por sus comentarios y sugerencias, no estaba del todo convencido pero despues de sus sugerencias hare el trato por este par, y asi complemento mi set de 5.1 yamaha, solo me quedaria cambiar el sub,pero por el momento el que tengo es suficiente, despues les subo las fotos en cuanto las tenga y actualizo las fotos en el post de home de miembros, Saludos y Gracias.
En cuanto actualices tu HT estaremos esperando las fotos mi estimado Rulas, felicidades un fuerte abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#9
Pues solo para agregar una cosita,yo tuve las NS-90 con un receiver onkyo el txsr600 y trabajaron muy bien,las tenia como traseras,sin broncas ya despues las cambie por unas polk,actualmente sigo usando las NS-100 de yamaha como frontales..sin bronca alguna con un pionner,pero en general como las vas a usar de surround trabajan muy bien....fotos¡¡ fotos¡¡ fotos¡¡ 0X :drinking: :drinking:
Responder
#10
Gracias por tus comentarios chaparron, no he tenido tiempo de tomar las fotos en cuanto lo haga las posteo y actualizo mi post, Gracias
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)