Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ice Age 3 : Dawn of the Dinosaurs
#31
Que exageración la verdad. Tanto sombrerazo por eso, yo me imaginaba algo realmente horrible a la vista.
En fin, repito lo dicho por Carlosvp en otro thread: parece que hay gente que se preocupa mas por el aspecto de la caja que por el contenido de la misma. Big Grin
Responder
#32
No es muy molesto, pero de que se ve feo, se ve feo, imaginense como comentaron la de AVATAR, con esa franja jaja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
La verdad yo compré este BD pero ni me fijé o mas bien no le di ninguna importancia, sí trae la etiqueta naranja removible de manera vertical y en la parte inferior impresa en la portada, pero yo soy de los que no se fijan en la portada, ahora si me dicen si prefiero una portada o caja como la de Up o de ese tipo, sí se ven mas bonitas, pero lo tomo como un plus, lo mismo me pasa con los contenidos de los extras de la película si los trae bien, pero no soy de los que me pongo a verlos, me interesa mas la película, las pistas de audio si son dts hd de preferencia, dolby true hd, si son 7.1, subtítulos y precio, ese tipo de características es lo que me importa.
No estoy en contra de quienes buscan la estética física de la portada como esa simple etiqueta que ni cuenta me di, hasta que lo comentaron, ya que en gustos se rompen géneros, cada quien que compre la suya a su gusto, pero repito si me dan una mejor presentacón de la portada pues la acepto con gusto mientra no le afecte el precio.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#34
Creo que si ya se desvirtuo este tema demasido, siendo honesto si es muy subjetivo la importancia de la franja, habra quienes le interese y quienes no y ni unos estan mal ni los otros, el gusto del disco es independiente al uso. A mi no me gusta y no quiere decir que aquien no le importe si le guste, bien le puede dar lo mismo. Para ya no hacer mas spam me gustaria comentar de la pelicula en si, debo confesar que cuando la vi en cines no me agrado mucho, pero esta segunda vista la he disfrutado, sobre todo por la calidad de video y la de audio, ya esta demas darle la etiqueta de disco demo, pero en verdad agrada a la vista. Otra cosa que me gusto fueron los extras realmente completos como la version salida en el pais del norte, claro sin la copia digital, pero como se ha comentado ni falta que hace.

Asi que ya sin caja o con caja es una muy buena adquisición para compartir con la famila.
Responder
#35
Drakho escribió:Creo que si ya se desvirtuo este tema demasido, siendo honesto si es muy subjetivo la importancia de la franja, habra quienes le interese y quienes no y ni unos estan mal ni los otros, el gusto del disco es independiente al uso. A mi no me gusta y no quiere decir que aquien no le importe si le guste, bien le puede dar lo mismo. Para ya no hacer mas spam me gustaria comentar de la pelicula en si, debo confesar que cuando la vi en cines no me agrado mucho, pero esta segunda vista la he disfrutado, sobre todo por la calidad de video y la de audio, ya esta demas darle la etiqueta de disco demo, pero en verdad agrada a la vista. Otra cosa que me gusto fueron los extras realmente completos como la version salida en el pais del norte, claro sin la copia digital, pero como se ha comentado ni falta que hace.

Asi que ya sin caja o con caja es una muy buena adquisición para compartir con la famila.

Igual Drakho, me gusta mucho esta película, excelente imagen y audio en DTS HD Master 7.1, bastante entretenida, que cada quien compre la versión a su gusto, saludos.
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#36
octavio escribió:Que exageración la verdad. Tanto sombrerazo por eso, yo me imaginaba algo realmente horrible a la vista.
En fin, repito lo dicho por Carlosvp en otro thread: parece que hay gente que se preocupa mas por el aspecto de la caja que por el contenido de la misma. Big Grin


La verdad creo que no captan el transfondo de esto. No es que algunos nos preocupemos mas por el aspecto de la caja que por el contenido... (Si no nos interesara el contenido no comprariamos blu-rays, o si?)
Una analogia podria ser entre los Blu-Ray y los automoviles. Los blu-rays se compararian con automoviles de alto desempeño (un Ferrari, por ejemplo), y el contenido del disco en si (el audio, video, extras) seria el motor... Mi pregunta es, por que nos tendriamos que conformar cuando los distribuidores Mexicanos nos dan motores de Ferrari en chasis y carroceria de un Atos, o de un Chevy? (claro, el desempeño Ferrari esta ahi, pero se ve bien?) cuando los distribuidores gringos venden motores Ferrari en Chasis...... Ferrari?

:drinking:
Responder
#37
I Flores escribió:La verdad creo que no captan el transfondo de esto. No es que algunos nos preocupemos mas por el aspecto de la caja que por el contenido... (Si no nos interesara el contenido no comprariamos blu-rays, o si?)
Una analogia podria ser entre los Blu-Ray y los automoviles. Los blu-rays se compararian con automoviles de alto desempeño (un Ferrari, por ejemplo), y el contenido del disco en si (el audio, video, extras) seria el motor... Mi pregunta es, por que nos tendriamos que conformar cuando los distribuidores Mexicanos nos dan motores de Ferrari en chasis y carroceria de un Atos, o de un Chevy? (claro, el desempeño Ferrari esta ahi, pero se ve bien?) cuando los distribuidores gringos venden motores Ferrari en Chasis...... Ferrari?

:drinking:
Ferraris? Chevys? es la analogía más absurda que he leído en un foro.
Antes que nada los autos, en especial los de lujo son para MOSTRARSE, para que TODO el mundo los vea, como la ropa, las joyas. etc. Las cajas de los BD's no son para traerlas mostrandoselas a todo mundo en la calle! o sí lo son?
Una analogía más sensata serían los libros: Hay ediciones con cubiertas de piel y terciopelo y otras que son la edición normal. Sin embargo lo que importa es el CONTENIDO. Si alguien quiere comprar la edición de lujo de cierto libro para que además se vea bonito en su biblioteca personal, puede hacerlo. Pero esa no es la razón por la que compras un libro. ¿O sí?
Repito que NO estoy en contra de que las portadas sean "bonitas", solo que me parece una exageración todo el alboroto que hacen por una MINUCIA!

Ferraris? Confusedhock:
Responder
#38
octavio escribió:Ferraris? Chevys? es la analogía más absurda que he leído en un foro.

+1
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#39
blu-rays y Ferraris ??? ... :o Confusedhock:

creo que la pequeñisima diferencia es que un blu-ray te cuesta 200 devaluados pesos, mientras que el mas bararto de los Ferraris anda por los 200,000 DOLARUCOS ... en fin
Responder
#40
octavio escribió:Las cajas de los BD's no son para traerlas mostrandoselas a todo mundo en la calle! o sí lo son?

Te puedo hacer una lista bastante LARGA de las cosas que la gente colecciona que tampoco son para traerlas mostrandoselas a todo mundo por la calle. Si puedes imaginarte un producto, lo mas seguro es que alguien en algun lado lo coleccione.
Mi punto, para los que no lo agarraron, es que para mucha gente es importante tanto lo interior como lo exterior. De no ser asi no habria colleccionistas de Steelbooks, coleccionistas de ediciones especiales y de mil y una otras cosas similares.
Como dice el dicho gringo "One man's trash is another man's treasure"

mike escribió:blu-rays y Ferraris ??? ... :o Confusedhock:

creo que la pequeñisima diferencia es que un blu-ray te cuesta 200 devaluados pesos, mientras que el mas bararto de los Ferraris anda por los 200,000 DOLARUCOS ... en fin

Al parecer necesitas investigar el significado de la palabra "analogia"
Responder
#41
n/m
Responder
#42
I Flores escribió:Mi punto, para los que no lo agarraron, es que para mucha gente es importante tanto lo interior como lo exterior. De no ser asi no habria colleccionistas de Steelbooks, coleccionistas de ediciones especiales y de mil y una otras cosas similares.
Como dice el dicho gringo "One man's trash is another man's treasure"

[Imagen: c5a375c6218aee5a4e493f44b2224a84.jpg]

Claro que entendí tu punto, es bastante simple de entender aunque no lo comparta. Además te quejas siempre de las ediciones nacionales cuando tu mismo has dicho que compras tus BD's en el otro lado porque vives en la frontera ¿así que cuál es el problema? Si no puedes soportar ver esa pequeña advertencia que incluye el BD nacional (que para muchos neófitos ha de ser de utilidad), entonces compra el steelbook gringo y asunto arreglado.
Responder
#43
Llévensela tranquila caballeros 8) es inútil discutir por Internet por cosas tan banales.

[Imagen: o5q3kk.gif]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#44
Esta en $10.00 USD en amazon ya lo ordene!!!! Smile Smile (sin franja :grin: )


los titulos en oferta <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=9356">viewtopic.php?f=17&t=9356</a><!-- l -->


por favor ayuden a la causa supervaca.com y ordenen desde los accesos directos posteados no cuesta nada (suena al teleton)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
Lastima que ya compre la de aquí, me hubiera esperado jaja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
gonzalo MX escribió:Esta en $10.00 USD en amazon ya lo ordene!!!! Smile Smile (sin franja :grin: )


los titulos en oferta <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=9356">viewtopic.php?f=17&t=9356</a><!-- l -->


por favor ayuden a la causa supervaca.com y ordenen desde los accesos directos posteados no cuesta nada (suena al teleton)
ya la pedi yo tambien ,gracias por avisar :mrgreen:
Responder
#47
Yo siempre hago mis accesos a amazon via supervaca.com


Yo tambien pedi Ice Age 3 y Braveheart a $10dls c/u. :mrgreen:

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#48
Igual la compre desde supervaca, bueno le di click al link de Black Friday que sale arriba, ya con eso?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#49
osdia escribió:Igual la compre desde supervaca, bueno le di click al link de Black Friday que sale arriba, ya con eso?

si le das click en el icono de buy from amazon y completas la orden desde ahi ya ayudaste al foro :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
También ya la pedí a Amazon por medio del link de la supervaca.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
Acabo de regresar de Liverpool, me quema el monedero de $1,200; PUEDE que haya una promo despues de navidad.

Este steelbook edicion especial no la hay en mixup, no revise en mas tiendas y hasta donde vi solo es la version SD DVD

[Imagen: photo0135wm.jpg]
[Imagen: photo0137wm.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
En amzon lighting deal la trilogia en $32.99 USD 29% reclamado 2:54 mins y contando. 6 USD de descuento.

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)