Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CON BLU RAY
#1
Una disculpa soy nuevo en esto del blu y queria preguntarles si alguien sabia como puedo hacerle para que mi blu ray se vea como en las tiendas de exhibicion como si fuera magen real me xplico? es q compre una pantalla lg y el blu lg, en un paquete y pues no se veia asi como quero y despues compre el cable hdmi y lo conecte y la calidad mejoro muxisisimo pero sigue sin verse el efecto que quero alguien sabe, ya configure a 1080p en la pantalla y en el blu pero aun asi nada las pelis que tengo son resident 4 y toy story si alguien m ayuda se los agradeceria muxo

Responder
#2
Buen dia compañero !

La primera pregunta despues de darte una bienvenida a Supervaca es, ya calibraste la pantalla ?

Por lo general en las tiendas tienen las pantallas sobradas de brillo, color y contraste para conseguir imagenes vibrantes, pero muy alejadas de como deberian de verse. Por ejemplo, mira a la persona que este cerca de ti, su piel no brilla, ni luce esos colores como en las pantallas de las tiendas. Bueno, la idea es que la pantalla quede en una condicion tal que las peliculas luzcan como el director las concibio.

Para ello hay discos de calibracion, estos los puedes ordenar a Amazon o comprar en tiendas locales como Mix Up solo que bajo pedido. El Video Essentials es el disco clasico, a mi no me agrada porque no es nada amigable y requieres algo de practica para usarlo. Hay otros, por aqui el Mario Gamboa es el que se conoce todos, a ver si al rato postea por aca los que el conoce. En la semana compramos en bola uno nuevo, creo que es de Disney que proete buenos resultados, ya te platicare a su llegada.

Lo que puedes hacer es rentar alguna pelicula en BD que tenga el calibrador THX incluido. Terminator II, Toy Story III son algunas que lo cincluyen y aunque no hacen un trabajo completo, te ayudaran a tener una imagen mas cercana al standard aceptado.

Saludos

Carlos
Responder
#3
compa vacuno, deberias chekar si tu tv maneja 120 htz, esa funcion proporciona una imagen muy real, que quizas es lo que mencionas en tu post. :?

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#4
De acuerdo con luisirrin, las pantallas de 120 hrtz tiene una funcion que hace ese efecto y el nombre cambia de marca en marca, por ejemplo en philips se llama "natural motion" o algo asi, en lo personal no me agrada mucho por que las peliculas dan la impresion de estar filmadas con una camara casera prefiero verlas como en el cine, la ventaja es que las escenas de accion se ven muy bien definidas, nada barridas tambien es muy buena funcion para ver deportes.

En cuanto a la calibracion sigue el consejo de Carlos, un disco que te ayude es lo mejor, la otra es hacerlo a mano pero tienes que ajustar muchos parametros, por lo general las pantallas tienen los ajustes de siempre, deportes, cine, normal etc. pero ademas tienen unos personalizados, ahi es donde puedes hacer calibraciones dependiendo que estes viendo, por ejemplo en mi caso tengo un ajuste para ver peliculas donde la imagen es muy obscura como las de HP y otro que podria decirse normal.

Por cierto no creo que sea ajuste del bluray.

Saludos
Fabian
Responder
#5
MUXAS GRAX ME HAN AYUDADO MUXISIMO YA VI LA FUNCION ES TRUMOTION EN UN TELEVISOR LG, Y YA FUNCIONO GRAX DE VDD Y VERE ESO DE CALIBRAR LA PANTALLA YA Q NO TENIA NI IDEA D ESO SALUDOS

Responder
#6
Lo malo de esa función es que le agrega mucho blur a la imagen.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Hola Salas
Como te comentó Carlitos existen varios discos de calibración especiales para HD, te dejo esta liga http://www.avforo.com/viewtopic.php?f=50&t=134 de un foro donde también participamos y encontrarás información sobre estos discos, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#8
Salas escribió:Lo malo de esa función es que le agrega mucho blur a la imagen.

+1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)