Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CON BLU RAY
#1
Una disculpa soy nuevo en esto del blu y queria preguntarles si alguien sabia como puedo hacerle para que mi blu ray se vea como en las tiendas de exhibicion como si fuera magen real me xplico? es q compre una pantalla lg y el blu lg, en un paquete y pues no se veia asi como quero y despues compre el cable hdmi y lo conecte y la calidad mejoro muxisisimo pero sigue sin verse el efecto que quero alguien sabe, ya configure a 1080p en la pantalla y en el blu pero aun asi nada las pelis que tengo son resident 4 y toy story si alguien m ayuda se los agradeceria muxo

Responder
#2
Buen dia compañero !

La primera pregunta despues de darte una bienvenida a Supervaca es, ya calibraste la pantalla ?

Por lo general en las tiendas tienen las pantallas sobradas de brillo, color y contraste para conseguir imagenes vibrantes, pero muy alejadas de como deberian de verse. Por ejemplo, mira a la persona que este cerca de ti, su piel no brilla, ni luce esos colores como en las pantallas de las tiendas. Bueno, la idea es que la pantalla quede en una condicion tal que las peliculas luzcan como el director las concibio.

Para ello hay discos de calibracion, estos los puedes ordenar a Amazon o comprar en tiendas locales como Mix Up solo que bajo pedido. El Video Essentials es el disco clasico, a mi no me agrada porque no es nada amigable y requieres algo de practica para usarlo. Hay otros, por aqui el Mario Gamboa es el que se conoce todos, a ver si al rato postea por aca los que el conoce. En la semana compramos en bola uno nuevo, creo que es de Disney que proete buenos resultados, ya te platicare a su llegada.

Lo que puedes hacer es rentar alguna pelicula en BD que tenga el calibrador THX incluido. Terminator II, Toy Story III son algunas que lo cincluyen y aunque no hacen un trabajo completo, te ayudaran a tener una imagen mas cercana al standard aceptado.

Saludos

Carlos
Responder
#3