Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oh no! Títulos de Miramax serán lanzados por Lionsgate en US
#1
O lo que es lo mismo, a importar a importar que aqui pura caca nos van a dar!!!

Títulos esperadisimos por varios de nosotros como Pulp Fiction, la saga de Scream, Shakespeare Enamorado, Amelie, El Paciente Inglés, En la cama con Madonna y un largo etcétera serán lanzados en US por Lionsgate, empresa inexistente en nuestro pais cuyos títulos (los que nos llegan) terminan parando en manos de Zima o (si bien nos va) Videomax o solo lanzadas en DVD por editoras patito como la de 'Gamer'.

Porfa, denme el lado bueno Smile
Responder
#2
No veo otra mas que importarlos Confusedhock: al menos que aqui los siga manejando Disney cosa que dudo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Pues lo bueno es que Lionsgate siempre maneja precios SUPER accesibles.
Responder
#4
cuau_cg escribió:Pues lo bueno es que Lionsgate siempre maneja precios SUPER accesibles.

Y en la gran mayoria de sus titulos incluyen subtitulos en español.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#5
Si hasta eso LIONSGATE es buen distribuidor, aunque con Jacob's Ladder no le pusieron subs en español, se me hizo raro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
JAVARO escribió:Y en la gran mayoria de sus titulos incluyen subtitulos en español.
un claro ejemplo:

Memento-10th Anniversary Edition
Lionsgate Films
Subtitles: English, English SDH, Spanish



yo voy por esta sin duda alguna, de hecho ya esta el review en blu-ray.com
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#7
según yo siempre tienen buenos transfers no? yo de ellos tengo 'Crank' y 'American Pycho' y las dos se ven increible.... lo malo aquí esque por muy subtituladas que estén las películas, los extras no lo van a estar y (para aquellos que les lata) ni pensar en doblajes.
Responder
#8
pichonnn13 escribió:
JAVARO escribió:Y en la gran mayoria de sus titulos incluyen subtitulos en español.
un claro ejemplo:

Memento-10th Anniversary Edition
Lionsgate Films
Subtitles: English, English SDH, Spanish



yo voy por esta sin duda alguna, de hecho ya esta el review en blu-ray.com


Alguien podria poner los datos de la edicion de Memento de Videomax?? es la misma que la edicion de USA?? saben si trae doblaje y subtitulos en los extras?? es que ya cuesta menos de 100 pesos pero no me animo a comprarlo porque en los Blu-Rays de Videomax muchas veces esta mal la informacion de la contraportada.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#9
Alca_Star escribió:
pichonnn13 escribió:
JAVARO escribió:Y en la gran mayoria de sus titulos incluyen subtitulos en español.
un claro ejemplo:

Memento-10th Anniversary Edition
Lionsgate Films
Subtitles: English, English SDH, Spanish



yo voy por esta sin duda alguna, de hecho ya esta el review en blu-ray.com


Alguien podria poner los datos de la edicion de Memento de Videomax?? es la misma que la edicion de USA?? saben si trae doblaje y subtitulos en los extras?? es que ya cuesta menos de 100 pesos pero no me animo a comprarlo porque en los Blu-Rays de Videomax muchas veces esta mal la informacion de la contraportada.

La edicion de Videomax si cuenta con doblaje y extras subtitulados, es el mismo transfer de la edicion de Sony
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#10
el Fer escribió:según yo siempre tienen buenos transfers no? yo de ellos tengo 'Crank' y 'American Pycho' y las dos se ven increible.... lo malo aquí esque por muy subtituladas que estén las películas, los extras no lo van a estar y (para aquellos que les lata) ni pensar en doblajes.

En estos casos si de la pelicula no hay señales de que se edite en mexico, no importa la falta de subtitulos para los extras, ademas son ediciones "pensadas" para el mercado americano, que incluyan subtitulos en español ya es ganancia para los que las importamos.

Otras buenas ediciones y transfers son las de STARGATE, T2 Skynet Edition, Reservoir Dogs.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)