Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La sombra de la Muerte (Deathwatch) Review
#1
Pelicula Inglesa protagonizada por Jamie Bell (Billy Elliot) y Andy Serkis (voz de Gollum). Dirigida por Michael J Basset.

No soy muy fan de las peliculas de terror, pero si es inteligente es bienvenida.
Al saber que estaba protagonizada por esa joven promesa protagonista de Billy Elliot mi curiosidad crecio y fui a verla en una premiere.
Resulta que esta pelicula es una de las peores peliculas que he visto en mi vida. Las fallas son en todo el sentido empezando por el guion que no solo es inverosimil si no tambien ridiculo. Y que decir de las actuaciones, de lo peor.
La historia trata de un grupo de soldados en la primera guerra mundial los cuales despues de ser atacados por un fuerte fuego aleman, por arte de magia (y digo por arte de magia por que jamas se dice como escaparon, tan solo la imagen se obscurece y aparecen en otro lado) aparecen en un terreno con mucha niebla y encuentran una trinchera alemana con tres soldados y una gran cantidad de muertos que aparentemente murieron de una manera horrible y nunca clara.
Inexplicablemente el capitan decide que se queden en esa trinchera hasta que los encuentren a pesar de que empiezan a pasar cosas inexplicables.
Dentro de la historia la muerte de cada soldado es diferente y totalmente inconexa una con la otra, es decir, no tienen nada que ver entre si y jamas se explica por que. En cuanto a la actuacion de los soldados es increible que no le enseñaron a ni uno a cargar un rifle. La manera en que se comportan cad uno esta totalmente fuera de contexto para la epoca de la primera guerra mundial. Por si fuera poco el final esta totalmente sacado de la manga.
Lo unico que vale la pena es la actuación de Andy Serkis como un soldado salvaje y eloquecido por los horrores de la guerra.
Alejense de ella no vale la pena ni tantito....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)