Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stand By Me - Marzo 22 USA
#1
Big Grin Stand By Me; La informacion es gracias a Blu-ray.com. En Amazon tambien ya esta el pre-orden, ahora si que, a esperar :| , para ver con calma los detalles... :dagh:

[Imagen: 51mHFwPBPvL._SL500_AA300_.jpg]

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.85:1
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
English: Mono (Original)
French: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1... (more)
English: DTS-HD Master Audio 5.1
English: Mono (Original)
French: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
Portuguese: DTS-HD Master Audio 5.1 (less)

Subtitles
English, English SDH, French, Spanish, Portuguese
English, English SDH, French, Spanish, Portuguese (less)

Discs
50GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)
Bonus View (PiP)
BD-Live
movieIQ

Packaging
Slipcover in original pressing

Playback
Region A (B, C untested)

Responder
#2
Huy creo no a muchos les intereso, esta pelicula, jajajajja, bueno si hay alguien y de casualidad la ordeno, le agradeseria sus comentarios. Espero yo pronto pedirla, pero por el momento tengo que esperar.
Responder
#3
Cuentame de la película, se ve buena, es tipo Goonies o The Sandlot (Nuestra Pandilla)?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
No para nada.

Nunca la pude terminar de ver, personalmente en ese tiempo (1986) tenia 14 años y me aburria muchisimo esta pelicula, varios años despues no se cansaban de pasarla en 5 y ni asi :ja: :ja:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Yo la tengo en DVD pero ante la nueva politica de Sony de incluir redoblajes nuevos en los Blu-Ray no pienso comprar ninguna pelicula antigua de Sony en Blu-Ray.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#6
osdia escribió:Cuentame de la película, se ve buena, es tipo Goonies o The Sandlot (Nuestra Pandilla)?

Pues considero que es del tipo de esas, pero mas que nada por la amistad de varios amigos en busca de aventuras en sus años mosos...

Spoiler: Mostrar
La historia se desarrolla en 1959. Los protagonistas son el narrador Gordie Lachance y sus tres amigos, Chris Chambers, Teddy Duchamp, y Vern Tessio, todos de doce años. Cada uno de los personajes tiene sus defectos emocionales o físicos. Chris vive en una familia de alcohólicos y criminales por lo que es estereotipado como tal. Teddy sufrió abusos físicos por parte de su padre, y es emocionalmente débil. Vern, por su parte, tiene problemas de sobrepeso y es bastante cobarde. Gordie es el menos perturbado, pero sufre por la indiferencia de sus padres tras la muerte de su hermano mayor Denny en un accidente de carretera.

Los cuatro chicos emprenden una aventura después de que Vern oye a unos jóvenes hablar sobre el lugar donde se encuentra el cadáver de Ray Brower, un chico de su edad desaparecido días atrás. Deciden ir hacia el lugar para encontrar el cadáver y salir en televisión.

Al final cada uno de los cuatros madura como persona, sobre todo Chris y Gordie, sus vidas cambian al crecer y cada uno hace su vida con familia y trabajos... (Wikipedia)

Para mi es genial la trama.. es algo melosa pero tiene sus momentos de conflictos emocionales como algunos pubertos lo tienen, ya que la vdd algunos de ellos si son "fuertes"... pero ahora si que cada quien que la vea le da su propia definición..
Espero te ayude de algo, este comentario.
Responder
#7
Por cierto, en la pagina de Mixup México, sino me equivoco (ya que la información siempre es bien "basica"), ya se encuentra la fecha del 15/Abr/11, para la venta de esta pelicula; $297.00. "Segun Distribuidor", asi que a esperar a ver que tal.

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9656351021
Responder
#8
[quote="BOSSsecillo Para mi es genial la trama.. es algo melosa pero tiene sus momentos de conflictos emocionales como algunos pubertos lo tienen, ya que la vdd algunos de ellos si son "fuertes"... pero ahora si que cada quien que la vea le da su propia definición..
Espero te ayude de algo, este comentario.[/quote]

nunca hay pierde con una historia de Stephen King...... la adaptación es muy buena y ya es un clásico moderno...
Responder
#9
Pues si me gusta como suena, ademas sale el fallecido River Phoenix, yo creo que aqui quien la saca es Sony, pero la considerare en una oferta, THX Smile
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Que raro que pocos conozcan o hayan visto esta película, ya que es muy conocida, y como dicen por ahí la daban mucho por TV. Un clásico de los 80's, así como Big.

Milagro que no incluyeron en la portada a Kiefer Sutherland, clásico de los gringos que les gusta poner al actor más conocido en primer plano :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)