Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
#31
No se si les ha pasado o el sistema en Amazon enloqueció por un rato, intenté pedir 7 películas con el envío de UPS y no me dejo hacer el pedido, fui quitando películas y sin importar cuales fueran solo me dejo pedir 5.

Les ha pasado eso??
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#32
cuau_cg escribió:Cuando compren en Amazon USA den click al link de arriba del foro, y despues hagan la compra. Así apoyan al foro con fondos.
Y sobre Amazon Alemania, te respondí en el otro tema.
Pero yo no compré en Alemania, sino en la de USA.
Responder
#33
Ah entonces tal vez si te cobren envio!! Perdón por la confusión. Como gonzalo comentó su experiencia de Amazon Alemania, pensé que era igual.
Depende de cuanto hayas pedido te cobrarán.
Responder
#34
Blaugrana escribió:No se si les ha pasado o el sistema en Amazon enloqueció por un rato, intenté pedir 7 películas con el envío de UPS y no me dejo hacer el pedido, fui quitando películas y sin importar cuales fueran solo me dejo pedir 5.

Les ha pasado eso??

cuando pidas por Amazon con envio por UPS no te pases de 8 o 10 peliculas, segun se la ADUANA se pone sus moños si son muchas y te cobran mas impuestos
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#35
rafaelsalguero escribió:cuando pidas por Amazon con envio por UPS no te pases de 8 o 10 peliculas, segun se la ADUANA se pone sus moños si son muchas y te cobran mas impuestos

Esta vez solo me dejo pedir 5, cambie las película varias veces y aún así no me dejo pedir más, yo creo que el sistema les falló
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#36
Que pasa con AMAZON?????
Los precios de ENVIO subieron muchisimooooooooooooo

Ya no convina los envios, ya cobra por cada articulo lo mismo :o :o :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#37
rafaelsalguero escribió:Que pasa con AMAZON?????
Los precios de ENVIO subieron muchisimooooooooooooo

Ya no convina los envios, ya cobra por cada articulo lo mismo :o :o :o

Esperemos que sea un error del sistema, a mi me marca un envío de 32 dolares por cada artículo :cry:
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#38
Ya les pregunte que pasa, que si subieron precios o si es un error, y me respondieron esto:

Hello, I'm sorry for the trouble you had when tried to place your order. I've reported this to our technical team, and they're working on taking care of it.
Please try again over the next few days. Errors like this are usually corrected shortly after they're reported.
Thanks for your patience while we fix this problem. We look forward to seeing you again soon
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#39
¿Hay alguna forma de saber si el paquete ya se encuentra con correos de México? en el tracking de amazon no aparece nada porque argumentan, es un envío internacional, lo pedí por la opción más económica (y tardada, obviamente)
Responder
#40
Jorge M escribió:¿Hay alguna forma de saber si el paquete ya se encuentra con correos de México? en el tracking de amazon no aparece nada porque argumentan, es un envío internacional, lo pedí por la opción más económica (y tardada, obviamente)

No, ninguna. Solo queda esperar.
Responder
#41
cuau_cg escribió:
Jorge M escribió:¿Hay alguna forma de saber si el paquete ya se encuentra con correos de México? en el tracking de amazon no aparece nada porque argumentan, es un envío internacional, lo pedí por la opción más económica (y tardada, obviamente)

No, ninguna. Solo queda esperar.
Sí llega tocayo, patience.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#42
Jorge M escribió:¿Hay alguna forma de saber si el paquete ya se encuentra con correos de México? en el tracking de amazon no aparece nada porque argumentan, es un envío internacional, lo pedí por la opción más económica (y tardada, obviamente)

Patience, young Padawan.
Para mí (D.F.) el tiempo promedio de espera son 2 semanas exactas desde que te lo envían.
Pero una vez me llegó uno en 3 días! Y otro en 5 semanas!
Responder
#43
juanonimo escribió:
Jorge M escribió:¿Hay alguna forma de saber si el paquete ya se encuentra con correos de México? en el tracking de amazon no aparece nada porque argumentan, es un envío internacional, lo pedí por la opción más económica (y tardada, obviamente)

Patience, young Padawan.
Para mí (D.F.) el tiempo promedio de espera son 2 semanas exactas desde que te lo envían.
Pero una vez me llegó uno en 3 días! Y otro en 5 semanas!

Que suerte tienes supongo que no pagas el mas barato, ultimamente es muchas suerte si me llegan en 2 semanas XD. Normalmente a mi ultimamente tarda poco menos de 1 mes XD. Kick Ass me tardo como 2 meses en llegar XD
Responder
#44
Pues entonces a aguantar, espero llegue por lo menos antes de Navidad, es regalo para el crío...
Responder
#45
Inuyugi escribió:
juanonimo escribió:
Jorge M escribió:¿Hay alguna forma de saber si el paquete ya se encuentra con correos de México? en el tracking de amazon no aparece nada porque argumentan, es un envío internacional, lo pedí por la opción más económica (y tardada, obviamente)

Patience, young Padawan.
Para mí (D.F.) el tiempo promedio de espera son 2 semanas exactas desde que te lo envían.
Pero una vez me llegó uno en 3 días! Y otro en 5 semanas!

Que suerte tienes supongo que no pagas el mas barato, ultimamente es muchas suerte si me llegan en 2 semanas XD. Normalmente a mi ultimamente tarda poco menos de 1 mes XD. Kick Ass me tardo como 2 meses en llegar XD

No, qué va! Siempre por el envio más barato. Pero al menos este año se ha mantenido ese promedio de tiempo.
Responder
#46
A mí me han tardado desde una semana hasta mes y medio en llegar.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#47
El problema es cuando de plano no va a llegar (porque se extravió o porque se lo volaron en Sepomex) te tienes que chutar tooodo el tiempo hasta el límite (que es bastante) para que lo den por perdido, te lo envíen de nuevo y volver a esperar. A mi me ha pasado un par de veces.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#48
Salas escribió:El problema es cuando de plano no va a llegar (porque se extravió o porque se lo volaron en Sepomex) te tienes que chutar tooodo el tiempo hasta el límite (que es bastante) para que lo den por perdido, te lo envíen de nuevo y volver a esperar. A mi me ha pasado un par de veces.

¿Pero cuanto tiempo es el límite? es decir, a mi me marcaron fecha tentativa de entrega el 3 de diciembre (lo compré a finales de octubre), a partir de ahí ¿hay otro tiempo de espera?
Responder
#49
Jorge M escribió:
Salas escribió:El problema es cuando de plano no va a llegar (porque se extravió o porque se lo volaron en Sepomex) te tienes que chutar tooodo el tiempo hasta el límite (que es bastante) para que lo den por perdido, te lo envíen de nuevo y volver a esperar. A mi me ha pasado un par de veces.

¿Pero cuanto tiempo es el límite? es decir, a mi me marcaron fecha tentativa de entrega el 3 de diciembre (lo compré a finales de octubre), a partir de ahí ¿hay otro tiempo de espera?
a mi una vez me escribieron que el tiempo maximo de espera es de 2 meses y una semana
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#50
Pues aprovechando el tema, hace tiempo que a esta serie le traigo ganas, y hoy veo que esta rebajada jeje , y aqui viene mi duda, he pedido en amazon mediante el envio mas caro, me llega en 4 o 5 dias, por UPS, y aunque nunca he pagado impuestos tampoco he pedido mas de 50dlls... ¿es probable que pague impuestos por 99 usd? o que recomiendan, saludos.
Responder
#51
robvin escribió:Pues aprovechando el tema, hace tiempo que a esta serie le traigo ganas, y hoy veo que esta rebajada jeje, y aqui viene mi duda, he pedido en amazon mediante el envio mas caro, me llega en 4 o 5 dias, por UPS, y aunque nunca he pagado impuestos tampoco he pedido mas de 50dlls... ¿es probable que pague impuestos por 99 usd? o que recomiendan, saludos.

Con UPS no lo sé, pero yo en junio pedí esta edición (me costó USD$114.00 :cry: ) y también la edición en DVD para un amigo, y aunque el paquete se pasó de los USD$200.00, no pagué nada de impuestos usando el envío estándar.
Responder
#52
WeaponX Alpha escribió:
robvin escribió:Pues aprovechando el tema, hace tiempo que a esta serie le traigo ganas, y hoy veo que esta rebajada jeje, y aqui viene mi duda, he pedido en amazon mediante el envio mas caro, me llega en 4 o 5 dias, por UPS, y aunque nunca he pagado impuestos tampoco he pedido mas de 50dlls... ¿es probable que pague impuestos por 99 usd? o que recomiendan, saludos.

Con UPS no lo sé, pero yo en junio pedí esta edición (me costó USD$114.00 :cry: ) y también la edición en DVD para un amigo, y aunque el paquete se pasó de los USD$200.00, no pagué nada de impuestos usando el envío estándar.

Que tal Weapon X. jeje gracias por responder, oye y ese envio estandar, cuanto tiempo tardo en llegar??? y que mensajeria te lo entrego, sepomex??
Saludos
Responder
#53
Ordené de Amazon Alemanía el Steel de Sucker Punch por el envío más "bara". Allá todo se manejó con DHL y el status del día de hoy es "El embarque está siendo transportado al país destino".

Pero chequen la nota:

Notice
Your shipment has been transported abroad. Due to the different shipment tracking systems used by our delivery partners, it is possible that shipment data will be returned to us late or not at all. We would ask for your understanding.

A esperar paciente. :|
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#54
robvin escribió:Pues aprovechando el tema, hace tiempo que a esta serie le traigo ganas, y hoy veo que esta rebajada jeje , y aqui viene mi duda, he pedido en amazon mediante el envio mas caro, me llega en 4 o 5 dias, por UPS, y aunque nunca he pagado impuestos tampoco he pedido mas de 50dlls... ¿es probable que pague impuestos por 99 usd? o que recomiendan, saludos.

A mi no me han cobrado impuestos los de UPS en envios de hasta 200 dolares
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#55
Jorge M escribió:
Salas escribió:El problema es cuando de plano no va a llegar (porque se extravió o porque se lo volaron en Sepomex) te tienes que chutar tooodo el tiempo hasta el límite (que es bastante) para que lo den por perdido, te lo envíen de nuevo y volver a esperar. A mi me ha pasado un par de veces.

¿Pero cuanto tiempo es el límite? es decir, a mi me marcaron fecha tentativa de entrega el 3 de diciembre (lo compré a finales de octubre), a partir de ahí ¿hay otro tiempo de espera?

La información que publica Amazon:
Standard Shipping 12 to 26
Expedited Shipping 7 to 17
Priority Shipping 2 to 3

Son tiempos de entrega para México y corresponden a días hábiles (business days). Para que Amazon te pele por un paquete que no te ha llegado y haga algo, debe pasar el tiempo máximo de entrega. Eso sí, una vez que pasa ese tiempo, de inmediato te lo reenvían.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#56
Jorge M escribió:
Salas escribió:El problema es cuando de plano no va a llegar (porque se extravió o porque se lo volaron en Sepomex) te tienes que chutar tooodo el tiempo hasta el límite (que es bastante) para que lo den por perdido, te lo envíen de nuevo y volver a esperar. A mi me ha pasado un par de veces.

¿Pero cuanto tiempo es el límite? es decir, a mi me marcaron fecha tentativa de entrega el 3 de diciembre (lo compré a finales de octubre), a partir de ahí ¿hay otro tiempo de espera?

Una vez les escribí porque ya habían pasado 15 días desde la fecha estimada de entrega (50 días naturales desde que hicieron el envío) y me dijeron que esperara 15 días más para poder darlo por perdido, pero mientras me reembolsaron el costo de envío como compensación.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#57
robvin escribió:Que tal Weapon X. jeje gracias por responder, oye y ese envio estandar, cuanto tiempo tardo en llegar??? y que mensajeria te lo entrego, sepomex??
Saludos

Ese paquete tardó 15 días exactos en llegarme. Y sí, me lo entregó Sepomex, pero me tocó ir a recogerlo en las oficinas, porque el cartero sólo llevó el aviso a casa, pero no llevó el paquete! :evil:
Responder
#58
Si, cuando no llega en la fecha prometida, te dicen que esperes 1 mes mas antes de pedir reembolso/reenvio. Justamente eso acaba de pasarme con un blu-ray que me enviaron desde Octubre y aún no me llega. Me toca esperar hasta el 22 de Dic.
Responder
#59
Mes y medio después llegó mi envío! al fin... y justo para regalar el 24. Lo que pedí fue Cars 2 3D, el estuche es para 5 discos pero viene quebrado, los discos intactos, pero no cierra y está roto de la esquina superior derecha ¿alguien sabe dónde se pudiera conseguir un estuche igual?
Responder
#60
Jorge M escribió:Mes y medio después llegó mi envío! al fin... y justo para regalar el 24. Lo que pedí fue Cars 2 3D, el estuche es para 5 discos pero viene quebrado, los discos intactos, pero no cierra y está roto de la esquina superior derecha ¿alguien sabe dónde se pudiera conseguir un estuche igual?

Escríbeles a Amazon y cuéntales de esta situación, por lo menos te ofrecerán un descuento. De dónde se puedan conseguir no tengo idea.
Saludos,
Tony Sarq
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)