Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
#91
rulas_arodi escribió:Compañeros solo una pregunta; Cuanto tiempo mas debo de esperar despues de la fecha estimada que te da Amazon, hoy se cumplio la fecha estimada de entrega de mi paquete y pues nada no ha llegado, siguiendo la pista de rastreo de DHL Global Mail, el paquete se envio el dia 05 de Marzo, y llego el dia 09 a Carson CA, pero desde entonces no se ha movido ni nada, la verdad me preocupa, ya que lo que espero es un Reproductor Panasonic Blu Ray 3D, y pues son 236 Dlls, asi que pues no se si mandar un correo a Amazon, o esperar un tiempo mas, y la verdad es que he tenido mala suerte con los envios, por eso casi nunca pido nada a Amazon, asi que espero su consejo.

Por su atencion Gracias.

A mi ya se me han perdido 3 pedidos en Amazon y me ha pasado lo mismo que a ti (no se mueve el paquete), siempre te regresan tu dinero a tu tarjeta o bien te hacen un reenvío, si es que les escribes. Pero me da frustración esperar tanto y no recibir nada (sobre todo cuando se piden cosas limitadas). Actualmente mejor he estado pidiendo por Ebay por lo menos ahí nunca se a extraviado un solo paquete.
Responder
#92
A mi se me perdieron 3 envios que me mandaron en NOVIEMBRE 2011, nunca llegaron en la fecha que ellos me decian y pues reclame y me reembolsaron el dinero pero lo peor ........ a los pocos dias me "bloquearon" mi cuenta, me pidieron que les mandara por fax mi estado de cuenta, y no se que tanto rollo, y ya despues resulto que se les hizo raro tanto pinche Reembolso tan seguido JAJAJAJA PEro yo que culpa tengo que se me perdieron 3 envios seguidos, llego comprando años en Amazon y nuncaaa se me habia perdido nada hasta ahora.
:evil:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#93
Pues ya les escribi, me dicen que espere hasta el 27 de marzo, fecha en que debo decidir si pido el reembolso o el reenvio, por lo pronto ya me reembolsaron 20 dlls, del envio, pero mala suerte la mia, de las dos veces que he intentado comprar ninguna ha llegado, asi que voy a esperar un poco mas, lo que si no entiendo son los tiempos que varian de un envio a otro, hay compañeros que piden el envio standard y les llega en 3, 10 dias y los otros que suponemos son mas efectivos llegan en hasta 48 dias, 3 meses, pero en fin a esperar mientras, Saludos
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#94
Que tal compañeros tengo una duda respecto a esto de Amazon, resulta que pedi un producto el cual nunca llego en la fecha indicada, y me hicieron el reembolso, por que ya no me lo podian mandar de nuevo, ya que no cuentan con existencia, pero resulta que el dia de hoy me llego a casa mi producto 1 1/2 despues pero a mi ya me hicieron el reembolso, en este caso que procede, ellos automaticamente detectan que ya lo recibi o tengo que esribirles y comentarles para que se haga el cargo correspondiente??, espero alguno de ustedes me pueda ayudar si ya tuvo algun caso como el que les platico.

Saludos y gracias.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#95
Posiblemente me meta en terrenos no muy agradables, creo que moralmente estas comprometido a avisarles que llego y que te hagan el cobro de nuevo, no creo que a amazon le notifiquen que llego el paquete a menos que hayas firmado de recibido y aun así lo dudo también. No es mi intención el ofender o agredir a alguien pero creo que es hacer lo justo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#96
(04-12-2012, 05:06 AM)rulas_arodi escribió: Que tal compañeros tengo una duda respecto a esto de Amazon, resulta que pedi un producto el cual nunca llego en la fecha indicada, y me hicieron el reembolso, por que ya no me lo podian mandar de nuevo, ya que no cuentan con existencia, pero resulta que el dia de hoy me llego a casa mi producto 1 1/2 despues pero a mi ya me hicieron el reembolso, en este caso que procede, ellos automaticamente detectan que ya lo recibi o tengo que esribirles y comentarles para que se haga el cargo correspondiente??, espero alguno de ustedes me pueda ayudar si ya tuvo algun caso como el que les platico.

Saludos y gracias.

Pues yo los consultaría en atención a clientes, para que me hicieran el cargo. Eso ya depende de tí.
Y una pregunta por qué método te realizaron la entrega? Es que creo que yo voy ya para la misma situación que tú
Saludos.
Responder
#97
A mi me pasó igual que a rulas, pero yo en vez de reembolso pedí reenvio.
Les avisé a Amazon que me llegó tiempo después y me dijeron que podia quedarme con las 2, pero con reembolso ha de ser totalmente diferente!
Responder
#98
Yo también te recomiendo contactar a Amazon para indicarles que ya te llegó el paquete, y que te hagan el cargo correspondiente. En caso de que ellos ya no te quieran cobrar, entonces al menos quedas con la conciencia tranquila de que hiciste lo correcto.

Este procedimiento también ayuda para que Amazon siga enviando a México, y no ocurra lo mismo que en otras tiendas que deciden dejar de realizar envíos a países donde hay gran extravío de paquetes, lo que para ellos no resulta costeable.
Responder
#99
(04-12-2012, 09:37 AM)Black_anghel escribió:
(04-12-2012, 05:06 AM)rulas_arodi escribió: Que tal compañeros tengo una duda respecto a esto de Amazon, resulta que pedi un producto el cual nunca llego en la fecha indicada, y me hicieron el reembolso, por que ya no me lo podian mandar de nuevo, ya que no cuentan con existencia, pero resulta que el dia de hoy me llego a casa mi producto 1 1/2 despues pero a mi ya me hicieron el reembolso, en este caso que procede, ellos automaticamente detectan que ya lo recibi o tengo que esribirles y comentarles para que se haga el cargo correspondiente??, espero alguno de ustedes me pueda ayudar si ya tuvo algun caso como el que les platico.

Saludos y gracias.

Pues yo los consultaría en atención a clientes, para que me hicieran el cargo. Eso ya depende de tí.
Y una pregunta por qué método te realizaron la entrega? Es que creo que yo voy ya para la misma situación que tú
Saludos.

Que tal Black Angel, fijate que pedi en envio expedited el de no mas de 15 dias creo, pero desde un principio que empeze a rastrear el paquete duraba mucho tiempo en un estado y casi 8 dias para mover de summer a carson, y pues paso la fecha y nada asi que les escribi, suerte con tu paquete.

Saludos

Que tal gracias a todos por sus respuestas, entonces voy a contactar a Amazon, y que se proceda con el cargo correspondiente, la verdad es una situacion nueva para mi, ya que muy poco o mas bien es la segunda vez que pido algo y lamentablemente nunca me llegan las cosas y pues no sabia como debia proceder, mi intencion no es la de quedarme con el paquete y no reportarlo, al contrario ya que me puede afectar en la cuenta con ellos y en las posibles compras en lo futuro.

Saludos y gracias a todos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
Importante comentario de Weapon, se que amazon ha vetado a ciertos clientes con los que se presentan situaciones que llamare extrañas en cuanto a "reclamos recurrentes de paquetes no recibidos" ¡aguas!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Alguién que haya pedido de los otros sitios internacionales (amazon.de, amazon.es, amazon.ca, etc) a tenido problemas de envío como está sucediendo últimamente con amazon.com?
Saludos.
Responder
Hace mucho que no pido a UK, GER, FRA o IT pero jamas he tenido problemas de recepcion, que llegen dañados es otra cosa.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(04-12-2012, 04:32 PM)gonzalo MX escribió: Hace mucho que no pido a UK, GER, FRA o IT pero jamas he tenido problemas de recepcion, que llegen dañados es otra cosa.

Gracias por el dato, me animaré a pedir por otros amazon
Responder
El problema con Amazon USA es desde que usan esa compañía llamada IMEX para el envío de sus artículos. Antes eran raros los envios que llegaban después de la fecha estimada, ahora son raros los que llegan a tiempo!
Ojalá Amazon cambie de empresa pronto porque son muchos los problemas con IMEX.

Respecto a lo que comentan: Si Amazon ya les reenvió un pedido retrasado o si les hizo el reembolso correspondiente es importante que notifiquen a Amazon, no solo porque les pueden cancelar la cuenta si no lo hacen, también porque puede ocasionar que se deje de enviar a México (al menos por el servicio más económico) como ya lo mencionaron antes.

En mi experiencia personal les he pedido que me reembolsen el dinero ya que si pido que reenvien los artículos puede que me toque devolverlo lo cual es más engorroso.
Ya si llega extemporáneamente entonces se comunica uno con Amazon y se les dice que pueden cobrar el monto del pedido original. Ya no te cobrarán el envio solo el costo de los artículos.
Responder
Wow me acabo de llevar grata sorpresa el Domingo hice un pedido en Amazon (13 películas) lo enviaron el lunes y ahorita me acaba de llegar por medio de DHL y cero Idea impuestos ! Recomendado al 100 % el "Expedited International Shipping".............
Responder
Orale super bien Ernesio709, una cuestion, bueno yo apenas pedi mis primeras peliculas (3) desde amazon, asi que estoy en espera, tanto ansioso como nervioso y pues me cobraron en correo normal 13USD, sube mucho el presio de envio en el "Expedited International Shipping", y eso de los impuestos es alatoreo o como se maneja o es lo mismo para todos?
Te agradesco tu atencion, buen dia y que bien que no tuvieras problemas por ese medio y es mas rapido, supongo sin menos "preocupaciones"... ya les avisare que pasa con mis pedidos.
Responder
Hola! mira ssegun he leido en el foro puedes pedir hasta 300 dls en producto, sin que te cobren impuestos, la unica ves que me la dejaron caer fue por unos steels que pedi a AMAZON.CA pero cometi el error de pedir el envio más caro .....lo del standard shipping me ha dado mucha lata en Febrero hice un pedido (Hugo 3d/In time) y hasta la fecha no han llegado pero ya le escribi a Amazon y hoy justamente me enviaron mi reposición por el Expedited, tambien el 4 de Marzo pedi ( Rey Leon 2 & 3 ) y ni sus luces.... Ya le pregunte a mi cartero y no sabe nada incluso he ido a la oficina postal de mi colonia y ni saben que onda con los paquetes.... mira la diferencia es poca y vale la pena ya que no tienes que andar con la angustia de que si llego o no... aparte he leido en el foro que si les reclamas seguido acerca de tus paquetes que se tardan o no te llegan te pueden llegar a cancelar tu cuenta. saludos espero te sirva.
Responder
a mi el ultimo pedido enviado con envio Standard tardo 3 semanas y eso es rapido para mi por que los pedidos anteriores eran de 1 o 2 meses de espera . Sera cuestion de suerteConfused
Responder
(04-19-2012, 11:05 PM)Lost hero escribió: a mi el ultimo pedido enviado con envio Standard tardo 3 semanas y eso es rapido para mi por que los pedidos anteriores eran de 1 o 2 meses de espera . Sera cuestion de suerteConfused
Mi más reciente orden tardó en llegar apenas 10 días, a diferencia de los pedidos anteriores que tardaron de más. O ambos tuvimos suerte esta vez o Amazon ya está tomando cartas en el asunto. Ojalá sea el caso.

Lo bueno es que aunque sea tarde pero los pedidos siempre terminan llegando, al menos a mí en casi 9 años de ordenar a Amazon (más del 95% de los casos por envio standard) nunca se me ha extraviado un producto. Cosa que no puedo decir de Sanborns o Blockbuster!
Responder
Muchas gracias, por los comentarios y si, considero que es de suerte o momento o lo que sea, el chiste es intentarlo, mi pedido apenas lleva una semana y pues segun el limite es hasta el 15 de mayo, asi que a esperar y sino ver otros metodos.... que esten muy bien.
Responder
pues a mi otra vez se me perdio un envio y no me quedo otra que reclamar, ya se tardo 53 dias en llegar !!! No se que pasa con AMAZON desde mediadods del año pasado
Responder
Yo tengo esperando Game of Thrones, que mandaron desde hace 49 días por envío estándar y todavía no llega. Por recomendación de Amazon, voy a esperar a que se cumplan los 2 meses desde la fecha de envío y entonces haré el reclamo.

Mientras tanto, pedí un paquete por expedited. Lo mandaron el martes y según el rastreo el viernes en la noche ya estaba en Guadalajara, así que espero que me llegue pronto.
Responder
pues yo tengo 2 paquetes que no han llegado, uno con Hugo 3D y J. Edgar y el otro con Game Of Thrones enviados el 27 de febrero y 5 de marzo respectivamente con envio standard.. con esta experiencia y por las ultimas compras que he realizado con Amazon, me quedo sin duda con el envio Expedited pues me han llegado en 2-3 dias sin ningun problema.
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
(04-23-2012, 06:52 AM)WeaponX Alpha escribió: Yo tengo esperando Game of Thrones, que mandaron desde hace 49 días por envío estándar y todavía no llega. Por recomendación de Amazon, voy a esperar a que se cumplan los 2 meses desde la fecha de envío y entonces haré el reclamo.

Mientras tanto, pedí un paquete por expedited. Lo mandaron el martes y según el rastreo el viernes en la noche ya estaba en Guadalajara, así que espero que me llegue pronto.

Pues mi paquete más reciente, enviado el día 17 de abril, me llegó hoy con envío international expedited. Creo que por USD$9.00 extra que pagué en comparación al envío estándar, bien valieron la pena, pues además de todo el paquete es rastreable.
Responder
Hola, perdon si esto no va en este tema pero no encontre otro lugar mas apropiado para ponerlo.
Sucede que hace unos dias me llego el siguiente correo:

"Postal notification,

Our company’s courier couldn’t deliver your parcel.
Reason deny/The weight of parcel is exceed the available parameters for free delivery.

LOCATION: Gainesville
DELIVERY STATUS: sorting
SERVICE: Express Shipping
Parcel number: U367857876NU
FEATURES: No

Postal label is enclosed to the letter.
Print a label and show it at your post office.

Information in brief:
If the parcel isn’t received within 30 working days our company will have the right to claim compensation from you for it's keeping in the amount of $16.77 for each day of keeping over limited time.

You can find the information about the procedure and conditions of parcels keeping in the nearest office.

Thank you for attention.
USPS Services."


La direccion del remitente era:

USPS Post Office (item.87@usps.com)

Por lo que se veia como algo verdadero, entonces descargue el archivo adjunto que venia con el mensaje el cual contenia el Label que pedian y cual fue mi sorpresa que el antivirus salto como loco al intentar abrirlo.

Por lo que me puse a buscar informacion en internet y econtre esto:

http://blog.mxlab.eu/2012/04/20/email-wi...ew-trojan/

http://antifraudintl.org/showthread.php?p=189772

http://www.ehmac.ca/mac-ipod-help-troubl...ils-2.html


Afortunadamente en mi caso no hubo daño ya que el antivirus me salvo pero estuve apunto de caer, lo malo es que el mail me llego justo cuando tengo un paquete pendiente en USA precisamente a traves del correo normal (USPS) y pues aparentemente venia de una direccion de mail verdadera.

Asi que mucho cuidado con los correos falsos que puedan llegar haciendose pasar por el servicio postal de USA y hay que tener actualizado siempre el antivirus.
Responder
A mi tambien me llego ese correo de USPS y me habia asustado, pero tenia mis sospechas ya que estaba en la bandeja de spam, no decidi correr riesgos y los elimine de inmediato. También estoy en espera de un paquete por envio standar.
Responder
quien sabe porque razon se esten tardando tanto ultimamente en llegar los paquetes.. de hecho yo hago compras en kitbag.com (tienda de deportes de Inglaterra) y llegan por correos de Mexico via Royal Mail International y tambien se estan tardando muchisimo en llegar igual que los de Amazon, tengo una compra enviada el 27 de febrero y todavia no llega.. no se si sea culpa de las aduanas o de correos, en fin, solo queda esperar
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
espere hasta hoy por un pedido que tenia fecha de llegada 12 de abril para hacer mi reclamo a Amazon... me contestaron en menos de 1 hora indicandome que esperara por favor hasta el 3 de mayo, caso contrario me comunicaba con ellos para que inmediatamente hagan el reembolso del pedido...

I HATE IPARCEL!!!!!!!!!!!!!!!!! el primer envio perdido en casi anio y medio...
Responder
Pero el 3 de mayo está a la vuelta de la esquina.

Por cierto hice un pedido por priority. Me mandaron un correo que ayer a las 3 pm se habia enviado, hoy a las 5 de la tarde ya estaba en mi casa. :o
Responder
A mi antes por STANDARD lo de AMAZON me llegaban de 12 a 20 dias nunca mas tiempo, y envios personales llegaban de 8 a 15 dias y ahora todo minimo 40 dias jajajaa
Algo esta pasando definitivamente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)