Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Actualmente cuanto tarda el envío Standard en México?
Pedí tres Blu-rays desde hace dos semanas y no se si lleguen en esta o tarden más.
Responder
respecto al comentario anterior: la verdad varían mucho pues por ejemplo, hoy me llegaron 2 paquetes, uno fue enviado el 10 de mayo y el otro el 29 de mayo y llegaron el mismo día; así que uno ya iba para 2 meses y el otro paso el mes y 4 días..
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
A mi los últimos paquetes han tardado en llegarme 6 semanas en promedio.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
Gracias por sus respuestas. Tenía entendido que Amazon no tardaba tanto...
Responder
(07-04-2012, 07:45 AM)WeaponX Alpha escribió: A mi los últimos paquetes han tardado en llegarme 6 semanas en promedio.

+1
Saludos,
Tony Sarq
Responder
(07-07-2012, 12:49 PM)Yautja escribió: Gracias por sus respuestas. Tenía entendido que Amazon no tardaba tanto...

Así es no TARDABA... pero desde que cambiaron de servicio para enviar tarda mucho a veces te puedo tardar de 1 a casi 3 meses :S
Responder
Hola! necesitos de sus consejos Confused

Yo solo había pedido una vez a amazon, la colecc. de Lost, via expedited y llegó en 2 días!!!

A fines de Julio hice otro pedido con 5 br, todas vendidas x amazon directamente y lo pedi tambien via expedited. Al dia de hoy no llega...

Ya me comuniqué por medio del chat de amazon y me dieron la opción de reenviarlo lo más rápido que puedan o bien reembolsarme. Qué me recomiendan, justo mañana es el límite que ellos ponen dentro del expedited.

Si lo reenvían no llegará doble o algo así?? O si pido reembolso no me terminará llegando???. De por sí, ya me reembolsaron el envió que pagué.

Sad necesito sus sabios consejos por favooor. Y gracias de antemano!
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
espera esta semana, si no llega el próximo lunes que lo reenvíen o que te regresen tu dinero lo que mas que convenga
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Smile Hola, nunca eh comprado en Amazon, y quisiera saber por favor un par de cosas, ojala me pudieran ayudar:


- Soy del D.F., ¿si pongo mi número de celular al realizar la compra debo poner solo los 10 dígitos de mi línea (5500000000), debo incluir el 044 también (0445500000000), o debo ponerlo como me lo pidió Facebook para verificar mi cuenta con 01 primero (015500000000)?

- Si pago con una tarjeta de debito en Amazon ¿deberé tener la cantidad que voy a pagarles previamente abonada a mi tarjeta para que la transfieran a su cuenta inmediatamente al momento de la compra, o te dan 1 o 2 días para que puedas abonar el costo de tu compra a la tarjeta antes de cancelarte tu orden? (es que en Mixup por ejemplo, te dan como 8 días para hacer el deposito bancario antes de cancelarte la orden previamente concretada, sé que no es lo mismo, solo quiero saber como es acá)

- (Según yo) si compro en Amazon UK 2 Blu-Ray en una misma orden, y a parte compro en Amazon España 1 DVD y 1 Blu-Ray en una misma orden también, me cobraran un único envío por todo el paquete (uno por la compra en Amazon UK y otro por la de ES), ¿estoy bien, o tendré que apagar $7.98 dólares por cada uno de los artículos, aunque vengan todos juntos?

- Cuando es envío Estándar (Correos de México) ¿te dejan el paquete en el buzón... y en caso de ser muy grueso o grande el paquete y que no cupiera, el cartero toca a tu puerta para que salgas a recibirlo, o es aquí cuando tienes que ir por el a las oficinas?

- ¿Cuando se paga el envío Expedited Shipping y Priority Courier Shipping, te dan automáticamente un número de seguimiento para que puedas rastrear tu orden en cualquier momento y, siempre y sin excepción los paquetes te los entregan en la mano directamente y firmas por ellos, o igual te los pueden dejar en el buzón sin tocar si quiera a tu puerta?


Disculpen que sea tan preguntón, de antemano gracias por su ayudaBlush...
Responder
-Ingresa Tu celular 011521-55XXXXXX

-Si los títulos ya son de stock te cargan todo de inmediato, abusados si tu tarjeta de débito es VISA según me dijeron en Bancomer VISA tiene bloqueado a amazon para compras por lo que no podrás pagar, revisa con Tu banco si esto es cierto.

-Todas la tiendas de amazon se manejan independiente así que tendrás que poner una orden por país.

-Yo pido mis ordenes a la oficina siempre hay alguien que los reciba por mas pequeños o grandes.

-Rastrear las ordenes se ha vuelto mas difícil, antes Alemania y UK daban el numero de guía al parecer ya no es posible.

¡suerte!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Respondiendo la pregunta 3:
En Amazon Alemania (me parece que UK y España también), te cobran 1 solo envío sin importar la cantidad de blu-rays que pidas.

En Amazon USA si te dan numero de guia si pides priority, expedited no sé.
Responder
no había entendido bien la pregunta 3 cuau tiene razón
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Big Grin Muxas grax por sus respuestas gonzalo MX y cuau_cg...

Creo q voy a ordenar a Amazon UK y Es por el envío Expedited Shipping, para asegurarme que me entreguen en la mano mi pedido y no solo lo dejen en el buzón y ya, pues hace un par de semanas el cartero de mi colonia violo una correspondencia de mi papá y lo tuvimos que reportar, no vaya a ser que me haga la mala juagada de perderme mi paquete, o de entregármelo abierto y en mal estado, ¿o como ven... me arriesgo con el envío Estándar?
Responder
no pues con esa referencia pídelos standard pero a otra dirección y que no sea el mismo rumbo de ese mismo cartero, Yo no pagaría de mas, ¡suerte!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si tu cartero es tan villano como lo pintas, no te arriesgues.
Por suerte mi cartero es un pan de Dios, cuando no estamos no nos deja paquetes e incluso se los ha llevado a mi papá a su consultorio o a mi mamá a su trabajo. Así si da confianza pedir, pero no deja de ser un proceso lento.
Responder
Hoy me llegó el paquete que comentaba anteriormente. Me decidí por pedir que lo enviaran nuevamente, lo enviaron el jueves y llegó hoy via UPS.

La buena: Por aquello de los "daños y prejuicios" me reembolsaron integros los $29 dolarucos de envio que habia pagado. (además de una bonificación de $14 por otra reclamacion que hice respecto al precio de un producto)

La mala: Me cobraron $276 de UPS por impuesto aduanal y no se qué

Esto solo se paga con UPS o porqué la ves anterior, cuando me llegó LOST por DHL no cobraron nada?. También tiene que ver el número de productos??? Sad
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
Smile Gracias por todas sus respuestas, ayer ordene por primera vez en Amazon.es, pedí 2 DVD q no c encuentran a la venta en México ni en Mixup, ni en Blockbuster, ni en Sanborns, ni en WalMart, ni en Soriana, en fin; en ninguna parte los encuentra unoDodgy... dependiendo d como resulte esto veré si me lanzo a pedir el Blu-Ray d "Los Diez Mandamientos" en su cajota d edición limitada a Amazon (junto con otros Blu-Rays a los q les traigo ganasTongue) o los encargo en Mixup "a precio d oro" Confused … mientras tanto, me llegaron un par d correos donde me confirman q mis pedidos ya fueron enviados y vendrán por separado, uno por UPS (incluye numero d seguimiento y se supone q llegara el Viernes 31 ago 2012) y el otro por DHL (no incluye numero d seguimiento y según esto llegara el Lunes 3 sept 2012), ¿esto quiere decir q NO me llegaran por Correos d México mis DVD’s, q los entregaran hasta la puerta d mi casa directamente UPS y DHL?

Otra cosa, cuando pague me majaban en la página q uno d los DVD's costaba EUR 11,43 y el otro EUR 7,42 (ya con sus respectivos descuentos aplicados), pero en los emails q me enviaron hoy a mi cuenta, dice lo siguiente del primer DVD:

Total parcial de productos: EUR 9,69
Envío y manipulación: EUR 4,47
Total: EUR 14,16

Y luego esto del 2do DVD:

Total parcial de productos: EUR 6,29
Envío y manipulación: EUR 4,33
Total: EUR 10,62

¿Me terminaron cobrando menos...? la vdd no creo, pero ¿porque aparecen esos precios ligeramente inferiores a los q se supone q pague?

[Imagen: thumbsup.gif]Saludos a todos.

______________________________________________


(08-20-2012, 04:58 PM)MrLynch escribió: Hoy me llegó el paquete que comentaba anteriormente. Me decidí por pedir que lo enviaran nuevamente, lo enviaron el jueves y llegó hoy via UPS.

La buena: Por aquello de los "daños y prejuicios" me reembolsaron integros los $29 dolarucos de envio que habia pagado. (además de una bonificación de $14 por otra reclamacion que hice respecto al precio de un producto)

La mala: Me cobraron $276 de UPS por impuesto aduanal y no se qué

Esto solo se paga con UPS o porqué la ves anterior, cuando me llegó LOST por DHL no cobraron nada?. También tiene que ver el número de productos??? Sad

Hola, desconozco en q ciudad t encuentras, pero si eres d México, en la página d gobernación dice q podemos pasar al país hasta 300 dólares (o su equivalente en moneda nacional o extranjera) en productos extranjeros por persona (por vía marítima o aérea) sin q nos cobren impuestos aduanales, y hasta 75 dólares o su equivalente en moneda nacional o extranjera por vía terrestre, tal vez tu compra superaba dichas cantidades permitidas, y por eso t cobraron impuestos, mira:

http://www.aduanas.gob.mx/aduana_mexico/...10076.html

(Aunque puedo estar equivocado pues nunca eh recibido un paquete comprado en el extranjero).
Responder
El precio se redujo ligeramente porque al ser envío internacional no te van a cobrar los impuestos nacionales, pero lo mas probable es que SI te cobren los impuestos mexicanos, sobretodo porque te lo enviaron por UPS.
Responder
¿Ósea q no importa q sea solo 1 DVD y no pase d los 300 dólares limites q marcan en la página d aduanas…?, ¿cómo cuanto cobran los d UPS d impuestos?
Responder
yo tambien tengo una duda, relativo al tema de envios mas no con Amazon:

resulta que soy clientazo de http://www.kitbag.com (tienda de deportes de UK) y para sus envios manejan Royal Mail Intl. para estandar y DHL para express; estos dias hay una promocion de envio estandar gratis si tu orden rebasa las 75 libras y pues que aprovecho la promocion.
Mi orden salio en 100 libras esterlinas sin pagar nada por el envio, sin embargo me llego la notificacion de que en vez de ser enviada con Royal Mail Int. fue enviada con DHL Global Mail.. y me entraron varias dudas: ¿Me llegara por CORREOS DE MEXICO o DHL? ¿Pagare algun impuesto?
Tengo la experiencia de que hace 2 semanas recibi un paquete de la misma tienda, donde en la pagina decia que habia sido enviado con Royal Mail Int. y tomala!! que llega por DHL, mas no pague nadita de impuestos y se tardo el mismo tiempo que si hubiera llegado por CORREOS DE MEXICO
Espero me puedan dar sus opiniones al respecto y si no a rezar para que no pague nada.
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Big Grin 
Big Grin Hoy me llego uno d los 2 DVD’s q pedí en Amazon.es; el jueves 23 d la semana pasada, es un DVD doble, me lo entregaron por UPS y no me cobraron nada cuando lo trajeron a la casa, pague envío estándar y grax a Dios no me lo mandaron por correos d México, y llego bastante rápido, lo único malo es q los discos llegaron sueltos adentro d la caja y se rayaron un poco, pero aun así se ven impecables, como son región 2 los vi en mi Laptop por q en mi Blu-Ray no jalan, ya nada más falta q me llegue el otro DVD q pedí, ese llegara por DHL supuestamente el lunes 3 d septiembre, pero estaré al pendiente porque este d UPS tenia previsto llegar este viernes 31 d agosto y llego 3 días antes... ahora si me voy a animar a pedir unos Blu-Ray.
Responder
A alguno le ha llegado doble un paquete de amazon?

A mi me acaba de suceder. El paquete original del que me repusieron me llegó hoy, vaaaarios dias después del tope del expedited. Incluso la reposición me llegó hace nueve días. Ya tengo dos de todo, y ahora???Undecided
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
MrLynch avísales de esto de volada, por eso les recomiendo que esperen 2 o 3 semanas después de la fecha prometida de entrega, por que he sabido de gente que amazon los veta por "transas" casi pusiera asegurarte que te van a decir que te lo quedes o lo dones (por los gatos de devolución) a mi si una vez me pidieron que se los regresara y ellos me pagaron el envio, si es el caso has lo propio.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(08-29-2012, 04:48 PM)gonzalo MX escribió: MrLynch avísales de esto de volada, por eso les recomiendo que esperen 2 o 3 semanas después de la fecha prometida de entrega, por que he sabido de gente que amazon los veta por "transas" casi pusiera asegurarte que te van a decir que te lo quedes o lo dones (por los gatos de devolución) a mi si una vez me pidieron que se los regresara y ellos me pagaron el envio, si es el caso has lo propio.

Uff te hice caso Gonzalo, muchas gracias. Ya los contacté, como siempre, por chat. Primero me dijeron "If you want" que podría enviarlos de regreso y que cuando llegara me reembolsarian el envio. Sin ponerme espeso les dije que era mi culpa lo que habia tardado el paquete, y sin más me dijo que conservara los dos. Pregunté si había algún problema y me dijo que no.

Ahora tengo dos de todo jejejeje. Rolleyes
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
Pues a ver MrLynch, qué y qué es? jaja
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pues fueron algunos pendientillos que tenía Blush

-The Hannibal Lecter Collection
-Red Dragon
-Volver (almodovar)
-The ninth gate
-The skeleton key

Big Grin
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
Uy, a mi me interesan esas últimas 2 Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Que tal, quería saber si alguno de ustedes ha pedido de amazon.de?, quiero saber el precio de los envíos internacionales, pero no los encuentro en la pagína.
Saludos.
Responder
¿Alguien sabe por que Amazon subio los precios del envio standard internacional? compre 2 DVDs usados y por cada uno me cobraron 12 dolares de envio y la fecha de envio me marca entre la ultima semana de octubre y la primera de Noviembre. La ultima vez que compre por dos productos (un DVD y un BD) me cobraron solo 10 dolares por el envio de ambos y ahora son 12 dolares por cada uno o sea 24 dolares. Si no fuera porque son DVDs que ya estan descontinuados y los queria mucho no hubiera aceptado pagar semejante aumento en el precio del envio.
Responder
Los dvds usados manejan precio diferente de envio, en amazon nuevas se cobra 1 envio y se va agregando un porcentaje pequeño por cada pelicula extra.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)