Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Al final nunca me contestaron... dejen les cuento mis patoaventuras.. resulta que me llegaron el dia viernes 07/06/13, obvio, primero toco el cartero para entrega de cartas y pues le comente como estaba el asunto (no tenia su telefono, ni forma de contactarlo porque hacia rato que no lo veia), segun me comento que igual estaba en espera, "hasta que se llene los paquetes internacionales, para poder entregarlos" (segun o no se si fue plan con maña), que regresaba en una hora para ver si lo encontraba... efectivamente en menos de una hora regreso con el paquete, pues la vdd en la entrega de las peliculas nunca he tenido ningun inconveniente. Me dijo que segun correos de México, lo tenia retenido porque me querian cobrar impuestos.

OFF TOPIC
No se si es cierto lo que me comento, pero al final, es un caos esto de correos de méxico, pero si quiero algo "bueno, bonito y barato" pues ya que, hasta eso no he tenido tantos problemas.

Pedi la de Ralph, El demoledor 3D, Willow y Hotel Transilvania 3D, lo que no me agrado y ya lo han comentado que encimen los discos y la de Willow se me hizo una caja muy simple, tendre que buscar el steel o algo asi.. pero en fin es parte de este Bussines!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por BOSSsecillo - 06-12-2013, 04:41 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)