Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dame tu Cuerpo - Review
#1
Pelicula Mexicana Dirigida por Rafael Montero (Cilantro y Perejil) actuada por Rafael Sanchez Navarro y Luz Maria Zetina.
German esta pronto a casarse con la chica de sus sueños, pero no todo es miel sobre hojuelas. Su novia y su mejor amigo simplemente no se soportan, lo cual lo hace muy infeliz. Su mayor deseo es que ellos se entiendan estando en la cabeza del otro. Su deseo se cumple cuando se da una inusual alineacion de los astros y el formula este deseo.
De entrada el tema ha sido representado en una gran cantidad de ocasiones (Viceversa, Freaky Friday, The hot chick, etc.) lo cual habla de poca originalidad. El esfuerzo por hacer algo diferente es notable aunque al final salio un producto que si bien tiene buenos momentos cae en la mediocridad.
Aunque no soy fanatico de Cilantro Y perejil esperaba mucho de esta pelicula. Normalmente el cine mexicano no es de mis favoritos. Esto se debe a que la mayoria de las peliculas mexicanas hablan sobre la miseria de los mexicanos y lo mal que esta la sociedad. Entiendo que es la realidad en la que vivimos, pero creo que tambien hay que exaltar lo bueno que tenemos los mexicanos. Por esta razon una comedia estaba mas que bienvenida por un servidor.
Desafortunadamente el manejo de la historia pudo ser mejor. Esta pelicula podia haber sido realmente buena pero le falto un buen empujon. No se si le falto mas trabajo al guion o como tienden a hacer los mexicanos quisieron explicar de mas al espectador mexicano la historia utilizando recursos bastante ridiculos.
Tecnicamente la pelicula sufre mucho, la fotografia es de las peores que he visto, movimientos de camara rapidos que solo hacen que te marees y una edición bastante mala.
He de confesar que hay muchos gags que te sacaran una carcajada, pero cuando la pelicula parece que esta levantando sacan un gag estilo La risa en Vacaciones y la pelicula se cae hasta el sotano y de nuevo empieza a subir hasta que de nuevo salen con una tonteria.
En general recomiendo la pelciula solo si no tienen otra pelicula que ver, pasaran un buen rato pero no esperen demasiado de esta pelicula.
Lo mas rescatable es la actuación de María Zetina como macho mexicano, aunque las actuaciones de Rafael Sanchez y ella caen en la exageración para hacer mas creible el cambio de cuerpo, cuestion que en momentos molesta.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Maldición! entre a ver esta pelicula este fin porque realmente no hay mucho que ver en la cartelera ultimamente. Por supuesto que no esperaba una gran pelicula ni mucho menos, sólo una comedia divertida, pues la trama se antojaba interesante. Pero, oh decepción! ni divertida ni nada parecido, la mayoria de las situaciones son extremadamente bobas y además esta muy mal filmada.

La verdad es una de las peores peliculas que he visto en mi vida. NO LA RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO, en serio, es una perdida total de tiempo y dinero. Que mala rachita ha tenido ultimamente el cine mexicano con Asesino en Serio, Sin Ton ni Sonia y esta, que seguro ha de ser la peor. Si con este tipo de peliculas el cine mexicano espera mejorar, la cosa va ir de mal en peor y van a terminar por matar al enfermo. Esperemos mejores peliculas en lo subsecuente.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#3
Lo que se me hace muy curioso es como un director puede hacer algo mas o menos respetable como Cilantro y Perejil y luego salir con un bodrio como este.... Lo habrán secuestrado unos extraterrestres y lo descerebraron?
Who knows.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Yo vi una entrevista con Luz María Zetina y según ella decía que era la mejor película mexicana, que estaba hiperbuena (la película) y no se que tanto rollo, pero con el comentario del buen Vlade ya la verdad se me quitaron las ganas de ir a verla Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
La última película mexicana que me llamó la atención ver fué Zurdo, pero al parecer, no estuvo el suficiente tiempo en cartelera, porque cuando la quise ir a ver, ya la habían quitado. Antes de esa, la última mexicana que ví fué El Tigre de Santa Julia, que estuvo buena Big Grin.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
El "Nuevo Cine Mexicano" solamente son llamaradas de petate.

Las últimas dos películas que he visto han sido "Y tu Mamá También" y el "Crimen del Padre Amaro".

Ambas películas fueron, para mi gusto, demasiado fresas, babosas y ridículas. ¿Qué no les pudieron poner unos taparabos de perdis a los dos mocosos para que dejaran de estar exhibiendo sus miserias? ¿Y de paso, con antiestético vello púbico? Vamos, ni a "soft porn" llega.

El "Crimen del Padre Amaro" peca de usar en exceso el tan trillado costumbrismo mexicano que se deja ver siempre en las películas mexicanas. Y se queda a medias tintas como crítica social.

Qué bueno que las ví a free y no tuve que pagar por verlas.

Saludotes.

Big Grin
Responder
#7
Bueno, es cuestión de gustos, a mi si me gustaron esas dos peliculas mencionadas (Y tu mama.... y El crimen ...), aunque no son las mejores peliculas que se ha hecho en el país . Afortunadamente el cine mexicano es MUCHO MAS que esas dos peliculas, y que Sexo, Pudor y Lagrimas y Amores Perros, por nombrar a las más taquilleras. Ejemplos de calidad sobran, podria enumerar muchas peliculas de este periodo conocido como "Nuevo Cine Mexicano", y por cierto yo no estoy de acuerdo en seguirlo llamando asi, porque eso fue sólo en los primeros años de los 90s, cuando comenzó el resurgimiento, pero a hoy ya hay varios años de distancia. Se ha comprobado que los cineastas mexicanos poseen talento, y que cuando las cosas salen bien se han producido muy buenas peliculas, negar esto es tener un total desconocimiento del cine mexicano.

El problema es más bien en cuestion economica, el cine mexicano no ha podido emerger realmente porque no logra ser un negocio rentable, pero no por falta de calidad, aunque estos ultimos estrenos que hemos tenido ultimamente no le hacen ningun honor a nuestro cine, todo lo contrario. No se pueden hacer este tipo de peliculillas cuando nuestra "industria" sólo da para filmar menos de 10 peliculas al año.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)